Conéctate con nosotros

Deportes

Los hijos de David Beckham: ¿Quién ocupará el lugar de su padre?

Publicado

en

Normalmente se les pregunta a los atletas profesionales “¿Tu hijo seguirá tus huellas?; ¿Serán tan talentosos como tú?”. La ex estrella del Manchester United, David Beckham, no es ajeno a estas preguntas. Todos quieren saber si sus cuatro hijos serán estrellas de fútbol. Así que, ¿lo serán?

Brooklyn Beckham

El primer hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, trató de seguir las pisadas de su padre. Jugó profesionalmente en la Academia del Arsenal F.C., pero fue liberado en el verano del 2015 después de fallar en ganar una beca. No era considerado lo “suficientemente bueno” por el club y que siempre estaría jugando a las atrapadas para llegar a un nivel profesional.

Brooklyn eventualmente consiguió una llamada a la categoría para menores de 18 mientras otros jugadores de su edad estaban lejos en un torneo en Dubai. Fue un substituto inusual para una victoria 1 a 0 contra Leicester City en febrero del 2015. Ahora, con 20 años, se ha dado por vencido en su carrera futbolística y optado por le modelaje y la fotografía. Ha publicado un libro de imágenes titulado Lo que veo. Al parecer no heredó las habilidades atléticas de su padre, pero sí las de su madre, Victoria, quien ha aparecido en la portada de múltiples publicaciones.

Romeo Beckham

Al igual que su hermano mayor, Romeo Beckham jugó durante un rato en la Academia del Arsenal F.C., pero la dejó pocos meses después de que Brooklyn fuera liberado. David admitió que su segundo hijo decidiera no seguir sus pasos. “El otro día Romeo volteó y me dijo que ya no quería jugar fútbol” comentó Beckham. “Una parte de mí estaba devastada, pero otra sentía alivio. Tiene otras pasiones y eso me gusta”.

Romeo también ha comenzado una vida como modelo, específicamente para Burberry. El ahora joven de 16 años ha ganado más de 2 millones de seguidores en Instagram, donde comparte sus aventuras. Mientras tanto, también ha mostrado interés como jugador de tenis. Sus padres invirtieron en construir una cancha de tenis en su mansión de Cotswold, todo con la expectativa de que Romeo pueda entrenar y convertirse en un jugador profesional. Puede que algún día sea el equivalente a su padre en el mundo del tenis.

Cruz Beckham

Cruz Beckham podrá tener sólo 14 años, pero ya entrena para jugar fútbol en la Academia del Arsenal F.C. De los 3 hijos de David, Cruz parece mostrar el mayor potencial como jugador de fútbol, probablemente heredando los soberbios talentos atléticos de su padre. Aparentemente continuará entrenando y mejorando sus habilidades en el campo de fútbol, si así lo desea.

Sin embargo, cuando no está jugando fútbol, Cruz se encuentra cantando. En 2016 lanzó un solo llamado “Si cada día es Navidad” (If everyday is Christmas) para recaudar fondos en favor de Make Some Noise, una fundación caritativa que apoya a niños de diferentes capacidades en el Reino Unido. Cruz tuvo la suerte de contar con el gestor de Justin Bieber, Scooter Baun, para promocionar el solo.

Mientras que Cruz puede considerarse un jugador talentoso de fútbol, también podría perseguir una carrera musical, siguiendo el camino de Victoria, exmiembro del popular grupo pop Spice Girls. Los fanáticos aman el canto de Cruz, comparándolo con Bieber cuando tenía la su edad. En 2016, Cruz grabó un video de sí mismo cantando la canción “Cups” de Anna Kendrick en la película Notas Perfectas. El cariñoso David compartió el video en su cuenta de Instagram, demostrando así que está orgulloso de su hijo. Cruz es un individuo multi talento y aún tiene que decidir si ser un futbolista profesional o cantante.

Harper Beckham

La más joven y única de David, Harper, ya ha mostrado interés en seguir las huellas de su padre. La niña de 8 años dijo a su mamá: “Mami, creo que quiero jugar fútbol”. Ha participado en campamentos de este deporte en California. Mientras que Victoria desea que su única hija comparta su gusto por la moda, no la culpa por admirar la profesión de su padre.

David no podría estar más orgulloso de su única hija. Comentó que “Fue la mejor cosa que jamás he oído”. Harper todavía es joven, pero si decide convertirse en futbolista profesional, tendrá todo el apoyo garantizado de su familia completa.

Deportes

Gigantes del fútbol a la B, ¿Cuáles son los mejores equipos que han descendido?

Todo gigante tiene su talón de Aquiles y los clubes de fútbol más importantes de Latino américa también. ¿Quieres saber cuáles de los equipos que nunca pensaste que descenderían retrocedieron hacia la segunda categoría ? Pues lee esta nota.. ¡Y entérate cómo luego han logrado levantarse!

Publicado

en

Continúa leyendo

Deportes

Expertas en flashes y fútbol ¡Estas son las parejas de los futbolistas más famosos del mundo! 

Estas mujeres son una fuente de inspiración. Son parejas de los futbolistas más importantes del mundo pero además destacan en diversos ámbitos que son desconocidos para muchos. Ya sean modelos, cantantes, actrices, empresarias o simplemente madres, son además las más fieles fanáticas de sus maridos y parte fundamental en el crecimiento de sus carreras profesionales. Entérate ¿Qué tienen en común Shakira, Sara Salamo, Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez? y de qué forma apoyan a sus distinguidos futbolistas…

Publicado

en

Continúa leyendo

Deportes

Detrás de todo gran hombre: Cómo Gisele Bundchen ayudó a Tom Brady a alcanzar el estrellato en la NFL

Con seis victorias del Supertazón, una cantidad de logros y una carrera de dos décadas, Tom Brady se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL. La mayoría de los observadores atribuyen su éxito a su dieta, trabajo duro y equipo de entrenamiento; en realidad, su esposa Gisele Bundchen parece ser el factor X...

Publicado

en

Continúa leyendo