Conéctate con nosotros

Picante

5 icónicas parejas de TV de las que todavía estamos celosos

Actualizado

en

Las parejas de televisión definen las metas de una relación pareja. Algunos son amores de la infancia mientras que otras comienzan como enemigos. Vemos su romance florecer y nos mantienen al borde de nuestros asientos con rupturas y regresos. Envidiamos sus relaciones, especialmente las de estos cinco amores de televisión. Estas icónicas parejas nos hacen creer que el amor es real.

Mónica Geller y Chandler Bing, “Friends” (“Amigos”)

Ross y Rachel podrán ser la pareja más icónica de Friends, pero muchos seguidores están de acuerdo con que Mónica Geller y Chandler Bing tienen una mejor relación. El ocurrente Chandler y la Mónica de comportamiento tipo A son amigos durante cuatro temporadas hasta que se acuestan en Londres en la boda de Ross. El resto fue historia, y su relación es dulce y nos hace creer que puedes enamorarte de tu mejor amigo.

Cory Matthews y Topanga Lawrence, “Boy Meets World” (“Aprendiendo a vivir”)

Todos querían tener una relación de amor de la infancia como Cory Matthews y Topanga Lawrence de Boy Meets World. Desde el principio están destinados a estar juntos. Aunque tienen sus problemas, todos están de acuerdo con que estaban mejor juntos que separados. Tienen una de las relaciones más dulces de la televisión, poniéndonos celosos a todos.

Jim Halpert y Pam Beesly, “The Office” (“La Oficina”)

Jim Halpert amaba a Pam Beesly desde el primer día en The Office. Tienen una relación juguetona en la oficina Dunder Mifflin y eventualmente comienzan una relación memorable. Se casan, tienen hijos y viven felices para siempre. Su relación es el tipo de romance de oficina con la que soñamos todos.

Zack Morris y Kelly Kapowski, “Saved By The Bell” (“Salvado por la campana”)

Parecido a Jim Halpert, Zack Morris amaba a Kelly Kapowski desde el primer día en Saved By The Bell. Incluso tiene un cartel de tamaño completo de ella en su cuarto, lo cual no es tan escalofriante como suena. Él la anheló hasta que ella finalmente se da cuenta de que él es “el indicado” para ella. Son amores de secundaria y eventualmente se casan en un episodio especial, Saved by the Bell: Wedding in Las Vegas (Boda en Las Vegas).

Joanie Cunningham y Chachi Arcola, “Happy Days” (“Días felices”)

Chachi Arcola ama a su chica de “ojos azules” Joanie Cunningham en Happy Days. Al principio, ella ignora sus insinuaciones, pero él no se rinde. Eventualmente ella se da cuenta de que Chachi es la mejor persona para ella. Se casaron durante el final del programa en una de las mejores bodas de la televisión de todos los tiempos. Joanie ama a Chachi y no la culpamos. Todos amamos a Chachi.

Picante

¿Por qué Tim Miller dejó Deadpool 2? La respuesta te sorprenderá

La primera película de Deadpool aun ostenta el récord como la más taquillera para una película de clasificación R. Durante su fin de semana de estreno, recaudó 132.4 millones, mucho más de lo que la industria hubiera esperado de un filme clasificación R. Para el director, Tim Miller, la película fue un éxito inesperado. Era relativamente nuevo en proyectos de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

El apodo de Meghan Markle para Archie es lo mejor que hay

Allá en mayo, Meghan Markle y el Príncipe Harry trajeron a su hijo Archie al mundo. Muchos padres dan apodos a sus niños para demostrar alguna cualidad que poseen. El de Archie al fin se ha revelado, ¡y es simplemente adorable! Un apodo muy común Markle y Harry llevaron a Archie con ellos a un viaje en Sudáfrica para visitar...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Usa tus habilidades de ¨dating¨ y ayuda a tu negocio

Salir y trabajar no deberían mezclarse, pero en este caso haremos una excepción... Notas rápidas: No importa si es un negocio o un ligue, no te asientes por un compromiso; mantén tus opciones abiertas. Los pasos claves para manifestar algo en la realidad son la visualización, sentir emoción positiva respecto a la idea, y actuar por medio de acciones hacia...

Publicado

en

Continúa leyendo