Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Lo que sabemos de ‘It: Capítulo 2’ por los avances

Publicado

en

it

It: Capítulo 1 fue una de las películas de terror más exitosas del 2017. La nueva versión de Andrés Muschietti, basada en la novela original de Stephen King del mismo nombre, creó un mundo aterrador, irreal y de sumersión donde los niños deben pelear por sus vidas contra un cambiaformas demoníaco. Pennywise, interpretado por Bill Skarsgård, ronda el pueblo de Derry y viene cada 27 años a sembrar el caos en la comunidad. Los niños de Derry —Beverly, Bill, Mike, Eddie, Ritchie y Stanley— ahora vuelven como adultos para defender su pueblo de Pennywise en It: Capítulo 2. Esto es lo que sabemos hasta ahora en base a los avances del 9 de mayo.

¿Quién es la Sra. Kersh y qué revela sobre Pennywise?

Los avances comienzan con una Beverly adulta visitando el hogar de su infancia. Una mujer mayor llamada la Sra. Kersh vive ahí ahora e invita a Bev por una taza de té. Mientras que la Sra. Kersh pone a hervir un poco de agua, Bev mira alrededor y se encuentra un poema que le escribió Ben hace mucho tiempo. Mientras las dos se sientan a tomar el té, las interacciones de Beverly con la Sra. Kersh se vuelven extrañas. La vieja mujer le dice a Beverly, “¿Sabes lo que dicen sobre Derry? Nadie que muere aquí muere realmente.” Luego se queda mirando a Beverly incómodamente durante más de 10 segundos antes de continuar la conversación. La Sra. Kersh desaparece en un pasillo oscuro para buscar unas galletas, mientras que Beverly se levanta para mirar la casa. Se percata de algunas cosas extrañas en la casa de la vieja mujer, incluyendo una foto del padre de la Sra. Kersh, quien la mujer dijo que estaba en el circo.

Cuando Beverly mira la foto más de cerca, se da cuenta de que el nombre del payaso en el circo era Pennywise. Es aquí cuando Beverly se da cuenta de que la vieja mujer no es quien dice ser. La Sra. Kersh le pregunta desde la oscuridad del pasillo, “Siempre fui la pequeña de mi papá. ¿Y tú? ¿Y tú? ¿Todavía eres su pequeña, Beverly?” grita, “¿Lo eres?” luego ataca a Beverly desnuda, presuntamente en una forma demoniaca. Este pequeño corte de la película nos ambienta para un largometraje verdaderamente espeluznante.

¿Qué más revelan los avances?

El resto de los avances incluye pequeños fragmentos de la película y recuerdos de la primera película. Cuando los ves por primera vez, los avances pueden no revelar mucho, pero si ves más de cerca, notarás algunos huevos de Pascua que ambientan el próximo largometraje. Por ejemplo, hubo varias pistas antes del ataque que eluden al hecho de que la Sra. Kersh en realidad es Pennywise. Cuando la Sra. Kersh abre la puerta por primera vez, puedes notar que definitivamente es la voz de Pennywise (Bill Skarsgård). Beverly también se percata de las moscas volando en el apartamento, lo que indica que algo (o alguien) en el apartamento se está pudriendo. Mientras Beverly y la Sra. Kersh comparten un té, Beverly arquea un poco. Esta es una referencia a la misma escena en la novela de Stephen King, donde el té en realidad es una infusión de cloaca. En la película de 1990 era sangre.

En la segunda mitad de los avances, pasan el sistema de alcantarillas y mientras están caminando por el pueblo desierto, pasan varios volantes de personas desaparecidas. Un Bill adulto ve las manos de Georgie con su barco de papel saliendo de la alcantarilla, a lo cual se veía molesto, no asustado. Ves a la Beverly adulta ahogándose en sangre y a todos los adultos juntando las manos igual como hicieron en la primera película para unirse contra Pennywise. Todas estas exquisitas insinuaciones de que Pennywise volverá por venganza y que el Club de Perdedores puede no sobrevivir esta vez.

Prepárate para el capítulo 2

La nueva película es protagonizada por Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Bill Hader (Richie Tozier), Andy Bean (Stanley Uris) y por supuesto, Bill Skarsgard como Pennywise. Puedes ver It: Capítulo 2 en los cines el 6 de septiembre del 2019.

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas celebridades latinas LGBTQ salieron del clóset y son miembros declarados de su comunidad

Salir del clóset como LGBTQ ante el mundo puede ser un reto para cualquiera, mucho más para una celebridad con todos los ojos puestos en ella. A medida en que la comunidad LGBTQ obtiene más y más visibilidad en el mundo, Latinoamérica no es la excepción. Aquí hay están las celebridades LGBTQ latinas que salieron del clóset y compartieron su identidad con el público —aunque las probabilidades estuviesen en su contra.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Chris Brown revela una adorable foto de su hijo recién nacido, Aeko

¿Acaso hay algo más tierno en la vida que una foto de un bebé de 3 semanas con su hermana de 5 años apapachándolo? Chris Brown recientemente reveló la primera imagen completa de su hijo recién nacido, Aeko (pronunciado “Echo” – descuida, también nos costó trabajo) Catori Brown en Instagram. El rapero ganador del premio Grammy es ahora padre orgulloso...

Publicado

en

Continúa leyendo