Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Jason Momoa, alias Khal Drogo, se afeita su icónica barba para salvar el planeta

Publicado

en

jason momoa

Los seguidores de Juego de Tronos y Aquaman están totalmente estremecidos después de escuchar las increíbles noticias el 17 de abril, sólo un par de días después de que la última temporada de Juego de Tronos se estrenara. Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo y Aquaman, se afeitó su icónica barba para traer consciencia a su último proyecto de protección ambiental. Está lanzando una marca de latas de aluminio para reemplazar botellas de plástico que contaminan la tierra y el mar. Como el Khal del Gran Mar de Hierba y el hijo de la Atlántida, no es sorpresa que tenga una pasión por salvar el mundo que nos rodea. Así fue como obtuvo la total atención de sus seguidores con un único video de cuatro minutos de YouTube.

Adiós Drogo…

Momoa subió un video a YouTube titulado “Adiós Drogo… ¡ME AFEITÉ!” el 17 de abril. Para el momento en que este artículo fue escrito, el video tenía más de siete millones de visitas. El video comienza con Momoa caminando en el desierto con un amigo. Se encuentra con pilas de plástico, sacudiendo su cabeza frustrado. Momoa admite que no se ha afeitado desde el 2012, lo que sería justo después de terminar de filmar la primera temporada de Juego de Tronos. Luego, enciende la máquina de afeitar y lanza el vello de su barba al aire victoriosamente gritando “¡Adiós Drogo!” Este es el momento cuando los corazones de muchos seguidores se rompieron.

Hola aluminio

Una vez que se empieza a afeitar, Momoa le dice a sus seguidores que está publicando el video para traer consciencia al uso excesivo y desperdicio de plástico de los humanos. Actualmente está lanzando una marca de latas de agua de aluminio, las cuales son más conscientes con el ambiente que las botellas de plástico. Momoa nos recuerda que reciclar es una manera enorme de reducir nuestro impacto ambiental, y explica por qué el aluminio es una gran alternativa para el plástico. Declara, “Cerca del 75% del aluminio que se ha usado todavía está en circulación hoy, y es 100% reciclable, así que te tomas la lata [de aluminio] y en cerca de 60 días estará [usando] otra vez.” El plástico no puede reciclarse del todo y contribuye a la contaminación de los océanos y a la destrucción de otros hábitats alrededor del mundo. Jason espera que su marca de agua enlatada en aluminio incentivará a las personas a tomar acción, en lugar de mirar pasivamente mientras el plástico toma el poder de nuestras preciadas tierras.

Los seguidores entran en pánico por perder la apariencia distintiva de Drogo

Momoa parecía muy feliz sobre su nuevo cambio de vida. Usó su poder de celebridad con éxito para hacer un impacto positivo y está orgulloso de estar trabajando por una causa medioambiental. Sin embargo, los seguidores desean que hubiese usado medidas menos drásticas para traer consciencia. Twitter se llenó de seguidores de Juego de Tronos y Aquaman llorando la pérdida de la atractiva barba. Un seguidor lamentó la pérdida sarcásticamente al publicar: “Bien hecho, chicos, primero destruyeron el planeta y ahora destruyeron la barba de Jason Momoa. No sé cuál es peor. Debería darles vergüenza.” Otros seguidores lo elogiaron por el video, publicando alabanzas al actor por su buen trabajo. Uno escribió, “¿Por qué Jason Momoa tiene que ser un modelo absoluto de la forma humana Y un gran chico?” Otro publicó un Tweet, “Jason Momoa se afeitó la barba para que empiecen a usar latas de aluminio en lugar de plástico, ¡10-4, buen chico!”

Escogiendo aluminio en lugar de plástico

Jason está trabajado con Ball Corporation para diseñar y fabricar las latas de agua de aluminio. Su trabajo tiene el potencial de reducir drásticamente los desperdicios de plástico y cambiar la manera en que las personas ven sus decisiones de compra. Jason está usando su poder de celebridad para una buena causa, lo que no ocurre a menudo en Hollywood. El video muestra que está verdaderamente apasionado con su trabajo. Aunque los seguidores puedan estar alterados por perder la atractiva barba de Drogo, al menos pueden celebrar que este truco publicitario ha tenido un impacto positivo en el mundo.

Continúa leyendo
Click to comment

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas celebridades latinas LGBTQ salieron del clóset y son miembros declarados de su comunidad

Salir del clóset como LGBTQ ante el mundo puede ser un reto para cualquiera, mucho más para una celebridad con todos los ojos puestos en ella. A medida en que la comunidad LGBTQ obtiene más y más visibilidad en el mundo, Latinoamérica no es la excepción. Aquí hay están las celebridades LGBTQ latinas que salieron del clóset y compartieron su identidad con el público —aunque las probabilidades estuviesen en su contra.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Chris Brown revela una adorable foto de su hijo recién nacido, Aeko

¿Acaso hay algo más tierno en la vida que una foto de un bebé de 3 semanas con su hermana de 5 años apapachándolo? Chris Brown recientemente reveló la primera imagen completa de su hijo recién nacido, Aeko (pronunciado “Echo” – descuida, también nos costó trabajo) Catori Brown en Instagram. El rapero ganador del premio Grammy es ahora padre orgulloso...

Publicado

en

Continúa leyendo