Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Joanna Gaines comparte videos y fotos del bebé Crew y no nos basta

Publicado

en

joanna gaines

Es difícil no obsesionarse con Chip y Joanna Gaines. Parecen ser perfectos en todo lo que hacen, incluyendo criar niños adorables. En abril del 2019, Joanna compartió las nuevas fotografías de su hijo menor, Crew, y no nos basta. Es un verdadero miembro de la familia Gaines.

Inspirándonos con ‘Fixer Upper’

Chip y Joanna Gaines nos dominaron con su popular programa de diseño y hogar de HGTV, Fixer Upper. Los seguidores se enamoraron de los diseños de granja modernos de Joanna (¡hola, tablas superpuestas!), las payasadas de Chip, y su firme compromiso el uno al otro y con sus hijos. Los Gaines inspiraron a millones de espectadores a rediseñar sus propios hogares, a desarrollar el amor por la jardinería y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Entonces, cuando la pareja anunció en el 2017 que terminarían Fixer Upper, los seguidores estaban decepcionados con las noticias. Aunque los Gaines todavía mantienen su popular Magnolia Market en Waco, Texas, la línea Magnolia Home, The Magnolia Journal y otras operaciones, los seguidores sabían que extrañarían ver a su pareja favorita semanalmente. Pero gracias a las redes sociales, los seguidores pueden mantenerse al tanto de la familia Gaines, incluyendo su adición especial el año pasado.

Agregando otro miembro de la familia al ‘equipo’

En diciembre del 2017, los Gaines anunciaron que estaban esperando su quinto hijo. En junio del 2018 invitaron a Crew Gaines a unirse a sus hermanos mayores: Drake, Duke, Ella, y Emmie. Desde entonces, los Gaines han compartido fotografías de su familia en crecimiento en las redes sociales. A los seguidores les encanta la adorable familia.

Crew Gaines parece encajar bien con su familia. Está heredando el amor de sus padres por el aire libre, la jardinería y disfrutar la vida simple. Pero en caso de que quieras saber más de él, Joanna siempre está emocionada de compartir actualizaciones emocionantes de su hijo más pequeño en las redes sociales.

Compartiéndolo con el mundo

Crew Gaines todavía está muy pequeño para entender las frutas y los vegetales, pero eso no lo detiene de jugar en el jardín con sus hermanos. Durante el fin de semana de Pascua, la familia Gaines pasó tiempo en el jardín de su casa recogiendo zanahorias, tal vez para usar más tarde en alguna comida. Joanna compartió las fotos en su página de Instagram, y parece que Crew está feliz de ayudar a su familia con las zanahorias, al menos lo mejor que puede.

Joanna ocasionalmente comparte videos de Crew en su página de Instagram. En marzo del 2019, Joanna sacó un nuevo libro para niños, We Are the Gardeners (Somos los jardineros). En su día de lanzamiento, Joanna visitó la librería Barnes & Noble e improvisó leyéndole a un visitante —¡Crew! Sin embargo, no parece que estuviese prestando mucha atención a la historia. Al menos aplaudió para su madre.

En otro video, Joanna y Crew están ocupados caminando en Magnolia Market. Crew estaba fascinado con un micrófono grande de parte del equipo de producción para un proyecto (los Gaines siempre están haciendo algo). Su sonrisa es contagiosa. No te cansas de ella.

Esperamos que mientras Joanna Gaines está en las redes sociales, continuará compartiendo videos y fotos de su adorable familia. Crew está creciendo rápidamente (demasiado rápido, según Chip y Joanna), pero sin importar lo que comparta Joanna, sabemos que nos hará sonreír.

Embarcando en otros proyectos

La familia Gaines siempre está comenzando un nuevo proyecto, incluyendo una red de televisión con Discovery en el 2020. La red que todavía no tiene nombre se enfocará en diseño y renovación, cocina, jardinería, bienestar, comunidad, emprendimiento, familia y más. Aunque no sabemos si los Gaines tendrán su propio programa en la red, estamos emocionados por ver más de la familia de cualquier manera posible. Sin importar lo que hagan, estamos listos para participar en cada aventura en el camino.

Continúa leyendo
Click to comment

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Por qué Tyra Banks vale tanto, pero gasta tan poco

La supermodelo, autora, emprendedora, y creadora de “America’s Next Top Model” estadounidense, Tyra Banks, es ridículamente rica. Su estado de cuenta de 7 cifras es insondable para la mayoría de nosotros. Ella puede ser una miembro permanente del club de élite dorado del glamour que domina nuestros espectaculares, atender fiestas extravagantes y tener cero preocupaciones financieras. Pero el estilo de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Mayim Balik tiene mucho en reserva luego de ‘La Teoría del Big Bang’

La actriz Mayim Balik vio un resurgimiento de su carrera con su tiempo en "Big Bang Theory". Su personificación de Amy Farrah Fowler le valió 4 nominaciones consecutivas a los Emmy. Con el final del programa a inicios de este año, echamos un vistazo a lo que ha hecho desde su conclusión. Mostrando otro lado de su persona Bialik sigue...

Publicado

en

Continúa leyendo