Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Joanna Gaines comparte videos y fotos del bebé Crew y no nos basta

Publicado

en

joanna gaines

Es difícil no obsesionarse con Chip y Joanna Gaines. Parecen ser perfectos en todo lo que hacen, incluyendo criar niños adorables. En abril del 2019, Joanna compartió las nuevas fotografías de su hijo menor, Crew, y no nos basta. Es un verdadero miembro de la familia Gaines.

Inspirándonos con ‘Fixer Upper’

Chip y Joanna Gaines nos dominaron con su popular programa de diseño y hogar de HGTV, Fixer Upper. Los seguidores se enamoraron de los diseños de granja modernos de Joanna (¡hola, tablas superpuestas!), las payasadas de Chip, y su firme compromiso el uno al otro y con sus hijos. Los Gaines inspiraron a millones de espectadores a rediseñar sus propios hogares, a desarrollar el amor por la jardinería y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Entonces, cuando la pareja anunció en el 2017 que terminarían Fixer Upper, los seguidores estaban decepcionados con las noticias. Aunque los Gaines todavía mantienen su popular Magnolia Market en Waco, Texas, la línea Magnolia Home, The Magnolia Journal y otras operaciones, los seguidores sabían que extrañarían ver a su pareja favorita semanalmente. Pero gracias a las redes sociales, los seguidores pueden mantenerse al tanto de la familia Gaines, incluyendo su adición especial el año pasado.

Agregando otro miembro de la familia al ‘equipo’

En diciembre del 2017, los Gaines anunciaron que estaban esperando su quinto hijo. En junio del 2018 invitaron a Crew Gaines a unirse a sus hermanos mayores: Drake, Duke, Ella, y Emmie. Desde entonces, los Gaines han compartido fotografías de su familia en crecimiento en las redes sociales. A los seguidores les encanta la adorable familia.

Crew Gaines parece encajar bien con su familia. Está heredando el amor de sus padres por el aire libre, la jardinería y disfrutar la vida simple. Pero en caso de que quieras saber más de él, Joanna siempre está emocionada de compartir actualizaciones emocionantes de su hijo más pequeño en las redes sociales.

Compartiéndolo con el mundo

Crew Gaines todavía está muy pequeño para entender las frutas y los vegetales, pero eso no lo detiene de jugar en el jardín con sus hermanos. Durante el fin de semana de Pascua, la familia Gaines pasó tiempo en el jardín de su casa recogiendo zanahorias, tal vez para usar más tarde en alguna comida. Joanna compartió las fotos en su página de Instagram, y parece que Crew está feliz de ayudar a su familia con las zanahorias, al menos lo mejor que puede.

Joanna ocasionalmente comparte videos de Crew en su página de Instagram. En marzo del 2019, Joanna sacó un nuevo libro para niños, We Are the Gardeners (Somos los jardineros). En su día de lanzamiento, Joanna visitó la librería Barnes & Noble e improvisó leyéndole a un visitante —¡Crew! Sin embargo, no parece que estuviese prestando mucha atención a la historia. Al menos aplaudió para su madre.

En otro video, Joanna y Crew están ocupados caminando en Magnolia Market. Crew estaba fascinado con un micrófono grande de parte del equipo de producción para un proyecto (los Gaines siempre están haciendo algo). Su sonrisa es contagiosa. No te cansas de ella.

Esperamos que mientras Joanna Gaines está en las redes sociales, continuará compartiendo videos y fotos de su adorable familia. Crew está creciendo rápidamente (demasiado rápido, según Chip y Joanna), pero sin importar lo que comparta Joanna, sabemos que nos hará sonreír.

Embarcando en otros proyectos

La familia Gaines siempre está comenzando un nuevo proyecto, incluyendo una red de televisión con Discovery en el 2020. La red que todavía no tiene nombre se enfocará en diseño y renovación, cocina, jardinería, bienestar, comunidad, emprendimiento, familia y más. Aunque no sabemos si los Gaines tendrán su propio programa en la red, estamos emocionados por ver más de la familia de cualquier manera posible. Sin importar lo que hagan, estamos listos para participar en cada aventura en el camino.

Continúa leyendo
Click to comment

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas celebridades latinas LGBTQ salieron del clóset y son miembros declarados de su comunidad

Salir del clóset como LGBTQ ante el mundo puede ser un reto para cualquiera, mucho más para una celebridad con todos los ojos puestos en ella. A medida en que la comunidad LGBTQ obtiene más y más visibilidad en el mundo, Latinoamérica no es la excepción. Aquí hay están las celebridades LGBTQ latinas que salieron del clóset y compartieron su identidad con el público —aunque las probabilidades estuviesen en su contra.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Chris Brown revela una adorable foto de su hijo recién nacido, Aeko

¿Acaso hay algo más tierno en la vida que una foto de un bebé de 3 semanas con su hermana de 5 años apapachándolo? Chris Brown recientemente reveló la primera imagen completa de su hijo recién nacido, Aeko (pronunciado “Echo” – descuida, también nos costó trabajo) Catori Brown en Instagram. El rapero ganador del premio Grammy es ahora padre orgulloso...

Publicado

en

Continúa leyendo