Conéctate con nosotros

Picante

Jóvenes están usando filtro de cambio de género en Snapchat y el internet no puede decir la diferencia

Publicado

en

¿Alguna vez has deslizado a la derecha en Tinder y pensado que encontraste a “el/la indicado/a”? Bueno, eso le pasó a más de 300 hombres recientemente, excepto que la hermosa mujer que pensaron era, precisamente, una dama, ¡era en realidad un hombre! Sí, leíste bien. Descubre cómo un hombre usó el filtro de cambio de género de Snapchat para engañar a 300 hombres en Tinder.

Mezclador de género

Con la popularidad de aplicaciones para citas como Tinder y okCupid, se han convertido en lugares comunes para buscar potenciales intereses amorosos en línea. Y si has visto el éxito televisivo de MTV, Catfish, entonces sabrás lo fácil que es engañar a la gente usando el internet hoy en día. El hípster británico Jake Askew descubrió esto mientras una noche jugaba con filtros graciosos en Snapchat. Compartió sus aventuras con el mundo en su perfil de Twitter @J_Askew. Usando la característica para mezclar géneros de Snapchat, Jake se convirtió en una bella mujer en cosa de nada. Impresionado con su avatar, dijo a LadBible “Para ser honestos, me miré con el filtro puesto y pensé que me veía irreal; le mostré a mi amigo y pensamos en crear un Tinder sólo para ver si pasaba algo… Obviamente no esperábamos que más de 1,600 hombres sediente cayeran”.

Unión perfecta

Sorprendido por la cantidad de personas que les dieron “me gusta”, Jake decidió tener algo de diversión con la aplicación y escribirles. Por supuesto, nunca les hizo saber que él era uno de ellos. Cambiando su nombre a “Jess”, su perfil decía que era una niña universitaria de 19 años en Derby. Dentro de una hora con su experimento social, su buzón se llenó hasta el tope. Felizmente escribió en Twitter que con sólo una hora era la chica más popular en Derby”. Estaba sorprendido por todos los clichés para iniciar una conversación que recibió, como “te ves absolutamente hermosa xxx”.

Por cierto, Jake no es el único hombre haciendo esto. El usuario británico de Twitter @_jordanryann también se convirtió en una chica súper linda con el filtró y engañó a otros hombres también. Se impresionó cuando un señor vestido de sirviente de la época medieval lo invitó a un viaje todo pagado a Estados Unidos. Él tuiteó en broma “Posando en Tinder usando el filtro de niña y ya tengo un viaje por toda América con alguien”. Otro usuario, @MoshWithTyler, aplicó la misma broma y de hecho terminó simpatizando con una mujer al final. Enfatizó “Me solidarizo con ustedes, mujeres, si esto es lo que sus buzones parecen en todos lados”. A eso le llamamos un ganar-ganar.

Desliza a la derecha

La tuitera @Cans4Hans también pasó un buen rato viendo a su hermano Garret transformarse en una mujer por el bien del internet. Hilarantemente, Garret se llamó “Michelle” y dijo tener 20 años y amar los cocteles en la playa. Su foto de perfil sin playera mostraba su hermoso nuevo rostro sobre unos hombros misteriosamente esculpidos. Con su manzana de Adán totalmente difusa, procedió a confundir múltiples hombres con nueva apariencia. Su hermana @Cans4Hans se burló en Twitter: “¿CÓMO pueden pensar estas personas que es la cara real de una mujer?” ¡Su buzón literalmente explotó en minutos!

El DJ basado en Detroit @MohimenMahbuba básicamente tuvo la misma experiencia cuando trató la ridícula maniobra. Usando el filtro de mujer de Snapchat, mágicamente se transformó a una asombrosa mujer con corte bob y un excelente bronceado. Después de jugar por 30 minutos en Tinder, su perfil ya tenía 168 me gusta. Bombardeado con cientos de mensajes chistosos, tuvo esto que decir sobre su prueba: “Usé el filtro de Snapchat en Tinder por 30 minutos y en conclusión, odio a los hombres.” Nada más que decir.

¡La respuesta de los medios ha sido sorprendentemente simpática! ¡La publicación de @J_Askew sobre su cambio de sexo recibió 14,000 me gusta, 1,400 retuits y más de 100 comentarios!

El tuitero @luaisuliman10 bromeó comentando: “LMAOOOO, los hombres son unos perros”.

Twitter user @luaisuliman10 jokingly tweeted, «LMAOOOO men are dogs»

Twitter user @BethJonesy5 sarcastically jested, «what a fab idea»

Twitter user @DJDixon90 hilariously wondered, «shall I do it with mine?»

Picante

QUIZ: Estas son algunas de las combinaciones de comidas más raras y populares: ¿Qué opinas sobre ellas?

¿Conocen la frase¨entre gustos y colores no han escrito los autores¨? Pues sobre gustos no hay reglas, nada está escrito. Cada uno es libre de elegir lo que quiere, lo que siente. Teniendo esta frase en cuenta, a continuación verás una serie de combinaciones ¨raras¨ y populares ¿ te gustan o no ? ¡No te preocupes aquí no juzgamos a...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

QUIZ: ¿Sabes cuánto dinero perdieron estas famosas películas de Hollywood?

¿Puedes imaginar lo que es invertir más de 200 millones de dólares en un proyecto cinematográfico y que esté destinado a ser un fracaso en taquilla? Más de una gran producción ha apostado millones de dólares por títulos prometedores que han tenido resultados desalentadores. Encuentra aquí un recorrido por las grandes producciones que terminaron siendo un fracaso. Adivina y conoce...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

¿Steve Jobs sigue vivo?

Mucha gente ama una nueva teoría de conspiración. Desde aquellos que creen que la tierra es plana, a otros temas de discusión, no hay nada que muchos miembros inquisitivos del público disfruten más que debatir sobre verdades universales. Tal es el caso con la reciente revelación de que Steve Jobs está aparentemente vivo y en Egipto. 8 años después que...

Publicado

en

Continúa leyendo