Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Cómo Keanu Reeves superó su pasado oscuro

Actualizado

en

keanu reeves

Todos conocemos y amamos a Keanu Reeves de la Trilogía de Matrix, pero ¿qué tanto sabemos de él realmente? El actor notoriamente privado ha tenido una vida difícil, pero ha prevalecido ante cualquier obstáculo con estilo y gracia. Desde perder a su mejor amigo hasta lidiar con muchas invasiones a su hogar, Keanu siempre ha perseverado. Sigue leyendo para descubrir cómo Keanu Reeves superó su oscuro pasado.

Nunca rendirse

Cuando el actor de Speed tenía tan sólo dos años, su padre abandonó su familia. Pero eso no detuvo al joven Keanu, cuya madre aparentemente trabajaba muy duro para mantenerlos a flote. Su padre supuestamente estuvo encarcelado durante su infancia, y Keanu parecía estar impactado profundamente por la ausencia de su padre. De hecho, incluso le dijo a Rolling Stone que “La historia conmigo y mi padre es bastante fuerte. Está llena de dolor y aflicción.” A pesar de su pasado, Reeves ha canalizado exitosamente sus sentimientos “fuertes” hacia sus excelentes habilidades de actuación. #¡Ganando!

Un hecho sorprendente sobre la vida de Keanu es que tuvo que lidiar con la muerte de su mejor amigo River Phoenix. The Telegraph reportó que el dúo se conoció mientras filmaban I Love You To Death, y se volvieron cercanos en el set de My Own Private Idaho. Cuando le preguntaron a Reeves sobre la pérdida de su amigo en 1993, le dijo a Rolling Stone que “Disfrutaba su compañía. Bastante. Y disfrutaba su mente y su espíritu y su alma. Suscitamos bien el uno en el otro. Era un pensador realmente original. No seguía las cosas como son. En nada.”

Esa no es la única tragedia que ha tenido que superar el estoico actor. Los seguidores de Reeves estarán impresionados de descubrir que se mantuvo fuerte durante uno de los momentos más difíciles de su vida: perder a su hijita y a su novia en un periodo de dos años. La revista PEOPLE declaró que la relación de Keanu con Jennifer Syme en los años 90 la llevó a tener un aborto espontáneo de su hija, Ava. Aunque los medios de comunicación reportaron que la muerte de su hija terminó su relación, también declararon que Syme falleció en un accidente automovilístico en el 2001. Sobre la pérdida de Ava y Jennifer, Reeves le dijo a la revista Parade que “El dolor cambia de forma, pero nunca se detiene.”

¡Vamos!

Pero Keanu ha brillado en la oscuridad de su pasado y espera tener una familia de nuevo pronto. En el 2006, le reveló a Parade que “Estoy intentando no estar tan solo. Y es difícil. Me quiero casar. Quiero tener hijos. Esto está en la cima de la montaña. Primero tengo que escalar la montaña. Lo haré. Sólo dame tiempo.” ¡Tienes todo el tiempo del mundo, Keanu!

La estrella de John Wick siempre ha sido extremadamente privada y ha mantenido su crecimiento personal así —personal. Incluso los compañeros veteranos del mundo del espectáculo que han trabajado con Keanu en los últimos años declaran que apenas lo conocen. Su compañero de elenco de Constantine, Shia LaBeouf, le dijo a la revista TIME que, “He trabajado con él durante un año y un par de meses, pero realmente no lo conozco mucho.” Graciosamente añadió que “No creo que pase mucho tiempo con otros humanos.” El director Francis Lawrence estuvo de acuerdo con LaBeouf, diciendo “¿Realmente conozco a Keanu después de trabajar con él? No. Sé cosas sobre él: es trabajador, generoso, es un chico muy, muy dulce. Pero todo es en la superficie.” Aparentemente, ¡es el tipo de persona fuerte y silenciosa!

Nacido para ganar

¿Cómo puede Keanu retener su aire de misterio cuando es una de las estrellas más candentes de Hollywood? Según el talentoso actor, se trata de no compartir demasiados detalles de su vida. En el 2005, le dijo a la revista TIME que “No estoy interesado en mostrarle a nadie lo que hay detrás de la cortina.” Elaboró, “Me gusta ver un buen documental sobre cómo se hizo algo. Sólo no quiero que sea mi vida.” ¡Muy bien dicho!

Así que no es de sorprender que Reeves no dijera una palabra cuando experimentó dos invasiones a su casa a pocos días la una de la otra. De manera similar a la trama de su película, Knock Knock, Reeves realmente experimentó a dos mujeres aleatorias apareciendo en su puerta —sólo aparecieron en momentos distintos. El primer incidente ocurrió en septiembre del 2014, cuando TMZ declaró que Reeves estaba durmiendo en su hogar cuando escuchó ruidos extraños. Supuestamente, luego confrontó a la extraña que encontró sentada en su silla, quien le respondió que “estaba ahí para conocerlo.” Según consta, la loca fue llevada a un hospital psiquiátrico después de que el eternamente tranquilo actor llamara al 911.

Unos días después, TMZ divulgó que Reeves fue la víctima de otra entrada forzosa. Afortunadamente, él no estaba en las instalaciones en ese momento, pero sus empleados estaban ahí para defender la fortaleza por él. Esta vez, TMZ cotilleó que la seguidora psicótica se escabulló dentro de la casa por una reja abierta, tomó una ducha e incluso fue a nadar antes de que los empleados de Keanu se percataran de que estaba ahí. Desafortunadamente para ella, el equipo de Keanu supuestamente lo llamó y se vio forzado a contactar a la policía otra vez. Aparentemente, esta segunda mujer también fue escoltada al hospital psiquiátrico. Aunque el encantador actor se ha encontrado una gran cantidad de tragedia, siempre la ha afrontado sin rodeos. ¡Nos emociona ver lo que hará Keanu después!

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas celebridades latinas LGBTQ salieron del clóset y son miembros declarados de su comunidad

Salir del clóset como LGBTQ ante el mundo puede ser un reto para cualquiera, mucho más para una celebridad con todos los ojos puestos en ella. A medida en que la comunidad LGBTQ obtiene más y más visibilidad en el mundo, Latinoamérica no es la excepción. Aquí hay están las celebridades LGBTQ latinas que salieron del clóset y compartieron su identidad con el público —aunque las probabilidades estuviesen en su contra.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Chris Brown revela una adorable foto de su hijo recién nacido, Aeko

¿Acaso hay algo más tierno en la vida que una foto de un bebé de 3 semanas con su hermana de 5 años apapachándolo? Chris Brown recientemente reveló la primera imagen completa de su hijo recién nacido, Aeko (pronunciado “Echo” – descuida, también nos costó trabajo) Catori Brown en Instagram. El rapero ganador del premio Grammy es ahora padre orgulloso...

Publicado

en

Continúa leyendo