Conéctate con nosotros

Cultura Pop

La sorprendente vida de la nieta de Elvis Presley, Riley Keough

Actualizado

en

Al crecer, Riley Keough era una niña normal viviendo en las calles de Los Angeles. ¡La única diferencia entre ella y los otros era el hecho de ser la nieta de Elvis Presley! A los 30 años se convirtió en una superestrella mayor por su propio mérito.

Haz una pose

Cuando era una adolescente, Keough comenzó a atraer miradas como modelo. “Tenía solo 14 y en verdad quería ser independiente para comprar lo que yo quería. La hermana mayor de una amiga mía trabajaba como modelo y hacía buen dinero, así que la imité. Pero no creo que eso continúe, fue sólo una fase pasajera.” Dijo Keough a IO Donna.

Conforme progresó, trabajó con grandes marcas, como Dolce & Gabbana y David Yurman. Después de un rato, Keough perdió el interés en el oficio. “Son muy impacientes, y la toma de fotos es aburrida. Si fuera mi carrera, no creo que hubiera sido la mejor” dijo también a IO Donna. Recientemente, regresó al modelaje para campañas de Louis Vuitton. Su campaña del verano del 2017 la encontró trabajando junto a Jaden Smith.

Luces, cámara, acción

En 2010, Keough tuvo su debut artístico en el filme biográfico sobre la banda The Runaways. Pronto, comenzó teniendo roles en Magic Mike, The Good Doctor y Mad Max: Furia en el camino. En 2016 salió en la antología de drama de Starz The Girlfriend Experience. En el programa interpretó a la estudiante de derecho Christine Reade. Su actuación le valió ganar la nominación al Globo de Oro a mejor actriz, serie limitada de TV o película de TV. Keough disfrutó poder expandir la historia de su personaje por medio de la televisión. “Tienes horas y horas para contar una historia. No necesitas atascar todo en diez escenas o lo que sea. No diría que estaba buscando de manera agresiva un papel en la televisión, pero sin duda estaba interesado en hacer televisión. Lo mejor de esto es que puedo realizar una sesión y luego irme, si así lo deseo. Es justo como grabar una película en verdad larga, lo cual es genial,” compartió Keough con Collider. En 2018, regresó a la pantalla chica en la película de HBO Paterno y Riverdale, de CW.

Los halagos continuaron con su aparición en el drama American Honey. Keough obtuvo nominaciones a mejor actriz de reparto en los premios Independent Spirit y los premios del círculo de críticos cineastas de Londres. Luego, aparecerá en las películas El diablo a todas horas y Zola.

Encontrando al indicado

Durante el rodaje de Mad Max: Furia en el camino en el 2012, Keough se encontró con el doble de acción Ben Smith-Petersen. Los dos no comenzaron a salir hasta que terminaron de filmar las repeticiones de toma al año siguiente. Semanas después de salir, Keough sabía que había encontrado al indicado. “Dos semanas de salir con él, estábamos en una gasolinera y yo estaba como ‘Me podría ver teniendo hijos con esta persona.’ Fue como si supiera que estaba conociendo a mi marido. Fue muy padre,” confesó Keough a USA Today. Mientras mucha gente toma tiempo para tener estos sentimientos, Keough se sintió a gusto con Ben. “Siempre me sentí cómoda cerca de él. ¿Sabes cuando te sientes rara saliendo con alguien por primera vez, o como que no quieres comer frente a ellos, despiertas y te pones maquillaje o algo extraño? Siempre me sentí segura a su lado, siempre quería estar cerca de él, incluso desde el inicio,” agregó Keough a USA Today.

Se casaron en Napa, California en 2015. Las actrices Kristen Stewart, Dakota Johnson y Zoe Kravitz estuvieron entre aquellas invitadas a la ceremonia matrimonial. En cuanto a tener hijos, Keough quiere mantener el número pequeño. “Tengo un montón de cosas del trabajo por hacer y luego veremos. Probablemente querré como 3. 2 o 3, pero menos de 5 y más de 1,” compartió a E! News.

Cultura Pop

Estas parejas famosas tienen una diferencia de edad enorme entre ellos

El amor no discrimina, y esa regla aplica incluso si eres una persona promedio o una estrella de cine o cantante aclamada. Aunque las personas puedan diferir, la edad ni siquiera es un incidente en el radar del verdadero amor. Una diferencia de edad significativa podría dejar a las personas con dudas, pero eso no parece importarles mucho a las parejas en sí. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen diferencias de edad grandes, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la edad realmente es sólo un número. ¿Pero el amor venció todo? Sigue leyendo para descubrirlo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Por qué Tyra Banks vale tanto, pero gasta tan poco

La supermodelo, autora, emprendedora, y creadora de “America’s Next Top Model” estadounidense, Tyra Banks, es ridículamente rica. Su estado de cuenta de 7 cifras es insondable para la mayoría de nosotros. Ella puede ser una miembro permanente del club de élite dorado del glamour que domina nuestros espectaculares, atender fiestas extravagantes y tener cero preocupaciones financieras. Pero el estilo de...

Publicado

en

Continúa leyendo