Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Lo que deberías saber sobre el regreso por venir de ‘Gossip Girl’

Publicado

en

Durante seis temporadas, Gossip Girl (Chica Indiscreta) presentó la vida sofisticada en la ciudad de Nueva York. El programa ha estado fuera de antena durante siete años, pero las personas todavía lo elogian. Los chicos detrás de la serie la traerán de regreso y hay algunos detalles jugosos.

Salto al futuro

El regreso está programado para tener lugar años después de que el programa original se terminó. Una descripción de la serie dice, “Ocho años después de que el sitio web original se cerró, presentan a una nueva generación de adolescentes de secundaria privada en Nueva York a la vigilancia social de Gossip Girl. La prestigiosa serie abordará lo mucho que han cambiado las redes sociales —y el paisaje de Nueva York en sí— en los años intermedios.”

Para el productor Joshua Safran, se trataba de darle un aire fresco a las cosas. “Sólo es una nueva mirada a esta sociedad en particular en Nueva York, la idea siendo que la sociedad cambia constantemente. Entonces, ¿cómo ha cambiado este mundo? ¿cómo han cambiado las redes sociales y sus efectos? Todas esas cosas nos permiten ver al mundo en 12 años en lugar de sólo rehacer la historia. Ninguno de nosotros está interesado en sólo rehacer una historia,” le dijo a The Hollywood Reporter. Safran fue el autor-productor de Gossip Girl desde la primera hasta la quinta temporada. Además de él, los creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage trabajarán en el regreso.

Un elenco completamente nuevo

El programa presentará a un grupo completamente nuevo de adolescentes viviendo en la ciudad. No han dicho si alguno de los miembros originales del elenco aparecerá en la serie. Tras el final de la serie Gossip Girl, muchos de los miembros del elenco han tenido éxito. Blake Lively, quien interpretaba a Serena, consiguió papeles en las películas The Rhythm Section y A Simple Favor. Taylor Momsen, quien interpretaba a Jenny, ha estado llenando estadios con su banda de rock pesado The Pretty Reckless.

Chace Crawford, quien interpretaba a Nate, dudaba que hubiese un regreso. “Se me hace gracioso, ya casi se vuelve un clásico. Probablemente dice que no deberían volver a hacerlo. No puedo seguir en secundaria. Esa es la cosa. Ni siquiera sé qué harían. Personalmente, a mí me encantaría ver a todos otra vez, me encantaban todos y me encantaría trabajar con todos, pero no sé si es una realidad necesariamente.” le dijo a Entertainment Tonight en febrero. Crawford se ganó cuatro Teen Choice Awards por su actuación en el programa. Actualmente lo pueden ver en la nueva serie de Amazon The Boys.

¿Hacia dónde va?

El regreso se estrenará en el próximo servicio de transmisión de WarnerMedia HBO Max. Lanzándose en primavera del 2020, este servicio incluirá programaciones de compañías como The CW, DC Entertainment y CNN. Con 10,000 horas de contenido disponible desde el principio, hay mucho que explorar. El anuncio del servicio queda perfecto con la visión del regreso. “Es algo de lo que hemos estado hablando —Josh, Stephanie y yo— por un tiempo, sólo en términos de ‘¿esto es algo que queremos explorar?’ Todos estamos muy enamorados del original, nos la pasamos increíble trabajando en él y es una parte muy grande de nuestras vidas. Luego se alinearon las estrellas y tuvimos la disponibilidad de saltar, y la de Warner, obviamente, es algo que les apasiona mucho. Parecía ser el mejor momento y también la mejor manera de hacerlo,” le dijo Safran a The Hollywood Reporter.

Además del regreso, HBO Max incluirá la serie original Gremlins: Secrets of the Mogwai (Gremlins: Secretos de los Mogwai) y Tokyo Vice. Para el momento en que se escribe esto, no se ha determinado la fecha exacta de lanzamiento para esta serie. Las audiciones empezarán pronto.

Cultura Pop

¿Qué pasa entre Jamie Foxx y Katie Holmes?

Uno ganó el oro del Oscar al interpretar al ícono de la música Ray Charles. Otra ganó fama al actuar como la joven escritora Joey Potter. Jamie Foxx and Katie Holmes han sido una de las parejas más calladas de Hollywood por años. Así que… ¿En qué anda metido el par hoy en día? En el año 2000 Mientras muchos...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

‘Terminator: Destino Oscuro’ podría comenzar nueva trilogía

Con Terminator: Destino Oscuro, los fanáticos de toda la vida de Terminator tendrán una verdadera secuela a Terminator 2: El Juicio Final. En esta ocasión, serán recibidos por las caras familiares de Linda Hamilton y Edward Furlong. Si todo sale bien, Destino Oscuro podría ser el inicio de una nueva trilogía. ¿Tres seguidas? En una entrevista de Deadline, el productor...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Leonardo DiCaprio dona 5 millones de dólares para los incendios en el Amazonas

Desde el inicio del año, muchos incendios han estallado a lo largo del Amazonas. Durante el verano, el área estuvo en llamas por tres semanas completas. El actor Leonardo DiCaprio decidió intervenir y donar 5 millones de dólares a través de su fundación para el Amazonas (Amazon Forest Fund). Cada pedacito cuenta El Fondo para el Bosque del Amazonas forma...

Publicado

en

Continúa leyendo