Conéctate con nosotros

Deportes

Lo que el reconocido jugador de tenis Rafael Nadal dijo para casarse con María Xisca Perelló

Publicado

en

Rafael Nadal es conocido como un jugador de tenis legendario. Nacido en España, actualmente Nadal está clasificado como segundo en el mundo. Este asombroso atleta ha estado con su novia, María Xisca Perelló, por un buen tiempo. Y ahora, ¡Nadal y Perelló han confirmado los rumores de que pronto se casaran! Sin embargo, han dejado misterio respecto a la fecha exacta de la boda para esta pareja intensamente privada.

La relación

Nadal ha estado con su novia durante unos increíbles catorce años. A pesar de su duradera relación, algunos se sorprenderían de saber que Perelló generalmente evita ir a los partidos de tenis de su novio. Aunque esto pudiese parecer como que no tiene interés en la carrera de Nadal, esta no parece ser la verdadera razón por la que no va. Según lo que ha dicho, parece que evita ir para poder mantener una relación saludable con Nadal. En una entrevista en el 2011 con Telegraph, dijo esto al respecto: “Él necesita su espacio cuando está compitiendo, y sólo la idea de quedarme atendiendo sus necesidades todo el día me cansa. Me asfixiaría. Y entonces él tendría que preocuparse por mí… No. Si lo siguiera a todos lados, creo que hay un riesgo de que dejemos de llevarnos bien.” Entonces, juzgando por esta cita, no parece que haya ninguna falta de apoyo o afecto por parte de Perelló. Aquellos interesados en esta pareja se han preguntado si la pareja tendrá hijos algún día.

Nadal indicó que los tendría, de hecho, adoraría tener hijos, pero esa sería una decisión que deben tomar entre los dos, claro. Respecto a los niños, Nadal le dijo a La Nación: “Entiendo que formaré una familia. Tendré hijos y no sé cuántos. Me encantan los niños, pero eso no lo decides de manera unilateral, es algo de dos personas. A mí me gustaría tener varios niños, pero no puedo decirte si dos, o tres, o cuatro.”

¿Cuándo es la boda?

Justo ahora, los seguidores todavía no tienen ni idea de cuándo se casará la pareja. La famosa pareja ha hecho un trabajo espectacular manteniéndose lejos de la mirada del público respecto a los detalles de su boda. Además de rumores falsos y especulación, no hay nada para hacer una predicción acertada respecto a la fecha de la boda.

La privacidad de Rafael

La razón más importante por la que los seguidores y los medios todavía no saben mucho sobre la boda de Nadal y Perelló es que ambos realmente valoran su privacidad y no disfrutan ser el foco de atención. De hecho, Nadal estaba bastante molesto sobre cómo se había estado discutiendo la noticia de su boda en los medios. Esto se puede ver cuando lo entrevistó Maca y dijo esto al respecto: “No voy a decir nada, ya me molestó que la boda salió en la prensa — quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad? Entiendo que tienes trabajo que hacer, pero no diré nada.”

Claramente no está contento con la cantidad de atención que él y su novia han recibido en los medios. Con eso en mente, los seguidores probablemente se molesten al escuchar que lo mejor es respetar sus deseos de privacidad y dejar que él anuncie su boda cuando quiera hacerlo en lugar de resolver el gran misterio de cuándo se casará.

Deportes

Los hijos de David Beckham: ¿Quién ocupará el lugar de su padre?

Normalmente se les pregunta a los atletas profesionales “¿Tu hijo seguirá tus huellas?; ¿Serán tan talentosos como tú?”. La ex estrella del Manchester United, David Beckham, no es ajeno a estas preguntas. Todos quieren saber si sus cuatro hijos serán estrellas de fútbol. Así que, ¿lo serán? Brooklyn Beckham El primer hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, trató de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Deportes

Detrás de todo gran hombre: Cómo Gisele Bundchen ayudó a Tom Brady a alcanzar el estrellato en la NFL

Con seis victorias del Supertazón, una cantidad de logros y una carrera de dos décadas, Tom Brady se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL. La mayoría de los observadores atribuyen su éxito a su dieta, trabajo duro y equipo de entrenamiento; en realidad, su esposa Gisele Bundchen parece ser el factor X...

Publicado

en

Continúa leyendo

Deportes

¿Verías un documental biográfico sobre las estrellas de fútbol Pelé o Maradona?

Pelé y Diego Maradona son 2 de los jugadores de fútbol más famosos del planeta. Ambos jugadores han tenido largas carreras, logrado hazañas increíbles y se han cimentado como leyendas del deporte ante los ojos de la mayor parte de la afición del fútbol alrededor del mundo. Pelé: Nacimiento de una Leyenda y Diego Maradona son películas estrenadas sobre ambos...

Publicado

en

Continúa leyendo