Conéctate con nosotros

La Gente

Los mejores vehículos para 7 pasajeros

Publicado

en

Conforme los coches se vuelven más y más compactos, puede ser difícil encontrar un vehículo lo suficientemente grande para acomodar a 7 pasajeros o más. Las buenas noticias son que aún hay un gran número de opciones para las familias que buscan un carro para 7 personas con grandes características, puntos en seguridad, y sí, incluso estilo.

Estos son algunos de los mejores vehículos para 7 personas en el mercado.

BMX X5 2019

Comenzando en sólo poco más de $62,000 dólares, el BMW X5 es una entrada extrema y con estilo al mundo de los autos con 7 asientos. Estándar en la X5 es un motor de 6 cilindros turbocargado con 335 caballos de fuerza, pero también puedes mejorarlo a V8 que sube a 456 caballos.

Claro, tendrás todos los beneficios que esperarías como control de velocidad adaptativo, advertencia de límites de carril, y sensores completos para estacionarse al frente y detrás del vehículo. Todas las X5 vienen estándar con 5 asientos, y mientras puedes mejorarle a 7, encontrarás que sólo los niños estarán cómodos en esta tercera hilera de asientos de la SUV.

En los asientos delanteros, te calentarás automáticamente, asiento de cuero sintéticos, pero si estás como para lujos excesivos, puede mejorar a asientos completos de cuero con funciones de masaje, volante cálido, descansabrazos, y portavasos con temperatura controlada.

La BMW X5 viene completa con un sistema de infoentretenimiento ¡Drive, que contiene una pantalla de 12.3 pulgadas, navegación, 3 puertos USB, y un sistema de audio con 10 bocinas.

Veredicto: El estilo toma prioridad sobre confort en términos de capacidades para 7 asientos, pero es una entrada que vale la pena al mundo de los autos para 7 personas.

Land Rover Range Rover Sport 2019

Estando justo por debajo de los $70,000 dólares, la Range Rover Sport 2019 es una SUV de lujo con 3 filas de asientos que cómodamente permiten hasta 7 pasajeros.

Land Rover ha construido una SUV suave con cuatro llantas, un montón de características, y una variedad de opciones de motor para escoger, como combustible diesel eficiente o el muy poderoso V8 supercargado de 518 caballos de fuerza.

Tus niños en la fila del medio estarán entretenidos por pantallas táctiles duales de 10 pulgadas que funcionan con Android Auto y Apple CarPlay, pero en la tercera fila apenas hay espacio suficiente para niños. Es prácticamente inservible para adultos.

Veredicto: La Range Rover Sport es una opción excelente para la familia en busca de estilo, espacio y eficiencia.

Acura MDX 2019

La Acura MDX podría ser la mejor tirada para tu presupuesto costando sólo $44,000 dólares por los 7 asientos.

Sólo tendrás una opción de motor en la MDX, pero es un poderoso V6 con 290 caballos de fuerza. También tendrás asistencia de conductor y tecnologías de seguridad que muchos rivales no incluirán por un precio comparable, pero la MDX ofrece esas características además de un freno automático de emergencia, regulador de velocidad adaptativo, e incluso asistencia para mantener el carril.

La primera y segunda fila de la MDX son espaciosas y cómodas, mientras que la tercera es lo que esperarías – espaciosa para niños, pero menos deseable para adolescentes grandes y adultos.

Puedes esperar cuero fino Milano es los mejores modelos y una tapicería de cuero estándar en todos los niveles medios de la MDX.

La familia entera apreciará el bien de los puertos USB esparcidos por toda la cabina, sumando un increíble total de 6 puertos.

Veredicto: Para el precio, la Acura MDX es una de las mejores SUV de 7 asientos en el mercado.

Audi Q7 2019

El Audi Q7 2019 disfruta de altas calificaciones en toda la gama de SUV medianas de lujo y, a diferencia de otros competidores, los 7 asientos sí vienen estándar (junto a toda una tapicería de cuero y quemacocos panorámico).

Por arriba de $53,000 dólares, el modelo base viene con 248 caballos de fuerza en un motor turbocargado de 4 cilindros, y si estás buscando un poco más de poder, puedes mejorar a la opción de V6 supercargado de 3.0 litros con 329 caballos.

Sin importar el modelo que escojas, obtendrás el sistema de Audi Quattro todas las llantas manejables que viene estándar en todos los modelos.

La tercera fila no es gigantesca, pero es un poco más espaciosa que los otros competidores de la Q7 y es soportable para un adulto durante un viaje corto.

Como la mayoría de los vehículos medianos de lujo en este espacio, la Q7 viene con un surtido de conexiones LATCH para que puedas instalar asientos de niños apropiadamente.

Sabia en entretenimiento, la Q7 viene estándar con una pantalla de 8.3 pulgadas que funciona con Android Auto y Apple CarPlay. Si eso no es suficiente pantalla para ti, el Audi Virtual Cockpit podría ser buena opción con su pantalla de 12.3 pulgadas que sustituye al instrumento tradicional.

Veredicto: La Audi Q7 es una contendiente valiosa en el mundo de las SUV para 7 pasajeros, y no quedarás decepcionado.

Lincoln Navigator 2019

Con poco más de $73,000 dólares, la Lincoln Navigator es una entrada impresionante al espacio de las SUV 7 asientos de lujo.

La Navigator cuenta con un poderoso motor de 3.5 litros V6 twin-turbo, que produco hasta 450 caballos de fuerza y logra capacidades de carga de hasta 8,700 libras. El manejo de cuatro llantas está disponible como mejora, pero de lo contrario, obtendrás una tracción trasera.

La Navigator puede acomodar hasta 8 personas dependiendo de las opciones que selecciones, y la tercera fila es hasta espaciosa para los adultos.

La estética es una fortaleza de la Navigator con tapicería de cuero de felpa y toques de madera, y un entretenimiento igual de impresionante con la pantalla táctil de 10 pulgadas de SYNC 3, navegación, y sistema de audio de 14 bocinas Revel.

Veredicto: La Lincoln Navigator podría ser la mejor opción en vehículos de 7 personas en el mercado.

¡Buena caza! Esperamos que esta guía te ayuda a tomar tu decisión.

Continúa leyendo
Click to comment

La Gente

Si quieres encontrar el amor, reserva un vuelo

Solías ir al bar local si estabas en busca de alguien nuevo. Luego, acudiste a las aplicaciones para salir con alguien. Ahora, los expertos dicen que, si estás en busca del amor, deberías reservar un vuelo. Suena loco, ¿no? Bueno, pues según un estudio de HSBC y la revista Travel + Leisure, uno de cada 50 viajeros ha conocido al...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

Saludable y económico en todo momento: 5 trucos para una eficiente preparación de comidas

Estás ocupado, así que usa estas ideas para mantener la preparación de alimentos rápida Notas rápidas: Las semanas de trabajo ajetreadas dificultan el comer algo sano y rentable Con la planificación adecuada, la cocina puede ayudarte a evitar las malas decisiones del momento y mantener tu dieta en pie Cuidado con la superposición de ingredientes en tus recetas para ahorrar...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

Resulta que dormir con tu perro puede ser bueno para tu salud

Hay muchísimos hábitos saludables que un humano puede practicar, y uno de los más recientes tiene que ver con mascotas. Según los resultados de un estudio por Mayo Clinic, la gente que duerme con su perro duerme mejor y tienden a estar más sanos en general. ¿Por qué dormir con un perro en el cuarto hace la diferencia? Lo que...

Publicado

en

Continúa leyendo