Conéctate con nosotros

Tendencias

Los modelos más populares de Mercedes Benz 2019

Publicado

en

Mercedes Benz es una de las marcas vehiculares más viejas y respetadas en el mundo. Cada año parecen hacer lo imposible y mejorar aun más sus asombrosos modelos, y el 2019 no es la excepción. Aquí están las estrellas de la alineación de Mercedes de este año, agárrense bien.

Mercedes-Benz Clase C 2019

Hay muchos competidores en la categoría de sedán pequeño de lujo, pero el Mercedes Clase C siempre ha encontrado formas de destacar entre sus rivales. El modelo del 2019 se mantiene fiel a la tradición y mezcla perfectamente el estilo con el rendimiento. Está disponible en 5 diferentes niveles de ajuste: C300, C300 4Matic (de tracción total), AMG C43, AMG C63, y AMG C63S. Al ser Mercedes Benz, incluso el nivel base de ajuste está excepcionalmente equipado, con características tales como llantas de aleación, un poderoso motor de 255 caballos de fuerza, o una interfaz de pantalla táctil de 7 pulgadas que controla el sistema de infoentretenimiento.

Los ajustes más avanzados incluyen asombrosas mejoras, como la gran pantalla de 10.25 pulgadas, así como más opciones de motor, culminando con un monstruoso AMG V-8 de 503 caballos de fuerza. El interior es tan cómodo como podrías esperar de un vehículo de clase alta, y el modelo del 2019 también incluyó tecnología avanzada. La conectividad con teléfonos inteligentes está regalada, con Apple CarPlay y Android Auto disponible como estándar. En general, el Mercedes-Benz Clase C 2019 es un vehículo que combina a la perfección el estilo, confort y el alto desempeño.

Mercedes-Benz Clase E 2019

El hermano mayor de la clase C recibió un servicio overhaul completo en 2017 y este año el modelo levanta el estándar aún más alto. Siendo la bandera del sedán de tamaño medio de Mercedes Benz, la clase E tiene la difícil tarea de cumplir con excelentes requisitos de lujo y rendimiento. El modelo del 2019 coincide y excede las expectativas y el resultado es un carro en el que bien puedes subir a oficiales del estado, pero también hacerte bombear. Aunque hay 4 ajustes disponibles, la mayor parte de los aditamentos de modelos más avanzados se pueden agregar como opciones a los básicos, permitiendo a los compraderos personalizar apropiadamente su clase E.

La lista de características lujosas en el Mercedes-Benz Clase E es en definitiva una larga y los ingenieros alemanes han logrado mezclar a la perfección el estilo y la funcionalidad. Desde largos volantes de 20 pulgadas y elegante tapicería de cuero a adiciones más sutiles como puertas que cierran con suavidad, control de clima en tres zonas, o un sistema especial de aire con fragancia, todos los elementos especiales de última generación de la clase E sorprenderán y encantarán a conductores y pasajeros.

Mercedes-Benz Clase S 2019

En cuanto a lo que sedanes largos de lujos se trata, el Mercedes-Benz clase S es el estándar con el cual se debe medir todo competidor. La generación 2019 no es diferente y logra la dura tarea de mejorar un coche que sigue siendo el mejor de su tipo. La gran adición para el 2019 es el S560e, que es un modelo híbrido enchufable. Puede recorrer hasta 25 millas dependiendo solamente de su motor eléctrico, maximizando la economía de combustible y reduciendo enormemente su impacto ambiental.

Eso sí, los amantes de los motores clásicos de Mercedes Benz no estarán decepcionados. El motor base es de 4 litros y 8 cilindros, capaz de producir una potencia de 463 caballos de fuerza, mientras que el más avanzado, el AMG S65 produce una impactante potencia de 621 desde su motor turbo cargado de 6 litros y 12 cilindros. Fuera de su inmenso poder, la clase S es conocida por sus niveles similares de lujo y el modelo del 2019 tampoco decepciona en esta categoría. Asiento con una función de masaje, sistema de estacionado automático, función Magic Sky Control que oscurece el quemacocos, y un electrificante sistema de audio con 26 bocinas Burmester son sólo algunas de sus características especiales.

Mercedes-Benz Clase GLC 2019

Las SUV han tomado el mercado automotriz como una tormenta en los últimos años, logrando ofrecer capacidades tanto dentro como fuera del camino en una espaciosa y cómoda cabina. Como una SUV lujosa y mezclada, la clase GLC 2019 mezcla a la perfección el lujo y la practicidad, pero también mucho espacio de carga y características de seguridad activas. Los ingenieros alemanes lograron conseguir tan altos estándares estéticos y funcionales sin comprometer ningún otro aspecto, haciendo de la GLC el portaestandarte de todas las SUV de lujo en el mercado.

Los motores varían desde uno ágil de 2 litros con 241 caballos de fuerza a un excitante turbo cargado de 8 cilindros con 469 caballos. Como con la clase S, un modelo híbrido también está disponible, la GLC350e sacando 320 caballos de su combinación entre un motor clásico de cuatro cilindros y uno eléctrico. La U en Vehículo Utilitario Deportivo no fue negada, con la GLC 2019 ofreciendo una buena capacidad de carga que puede extenderse aun más con sólo apretar un botón, al doblar los asientos traseros.

Mercedes-Benz Clase G 2019

Las SUV tienen capacidades respetables fuera del camino, pero un verdadero aventuro fuera de éste necesita un vehículo que lo lleve por todo tipo de terreno y saque hasta la cima. Aunque inicialmente se diseñó para uso militar, la clase G se convirtió sorprendentemente en una declaración de estilo además de ser un automóvil poderoso y todo terreno, resultando en un coche en el que puedes confiar para cualquier situación, pero también para manejar por la ciudad.

Hay dos versiones disponibles, la G550 y la AMG G63. La primera difícilmente puede ser llamada un modelo base, ya que tiene un interior supremamente lujoso y capacidades fuera del terreno fantásticas. La mayor versión, sin embargo, toma todo al siguiente nivel con un motor mejorado, al igual que con las características de confort, como el control de clima en tres zonas, asombrosos asientos de cuero, además de una transmisión que mejora la comodidad sobre ruedas y el desempeño.

Tendencias

Carne hecha de ¨aire delgado¨

En Berkley, California, la compañía Air Protein ha anunciado la creación de “carne a base de aire”. Un polvo rico en proteínas y de sabor neutral que puede combinarse con otras cosas para ser como carne Air Protein dice que esta nueva forma de proteína se crea a partir de elementos encontrados en el aire, combinados con agua y nutrientes...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta familia pensó que habían adoptado a un perro raro, pero resultó ser algo completamente distinto

Adoptar un cachorro debería ser uno de los momentos más alegres para hacer crecer una familia. Cuando esta familia incorporó a su nuevo miembro, un cachorro de una raza específica, apenas podían contener su emoción por empezar a criarlo. Pero rápidamente su emoción se convertiría en miedo cuando empezaron a notar que pasaba algo raro con su pequeña mascota.

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Tener un perro reduce el riesgo de episodios cardiacos por casi un tercio, según encuesta

Por si necesitábamos otra razón para acurrucarnos con nuestros perros, la Asociación Americana del Corazón ha ido más allá y nos ha dado otro motivo. Según información obtenida de 300,000 pacientes suecos, los investigadores encontraron que tener un perro reduce el riesgo de tener un segundo episodio cardiaco en un tercio. El beneficio más significante de la compañía de un...

Publicado

en

Continúa leyendo