Conéctate con nosotros

Picante

Esta mamá oso deja que sus cachorros se ahoguen hasta que los pescadores intervienen

Publicado

en

Picante

¿Es tiempo de tener una mascota? Aquí te decimos cómo saber si estás listo

Poseer una mascota es un gran asunto. Mientras que la idea de un compañero peludo es reconfortante, cuidar de un animal es mucho más trabajo del que la gente piensa. De hecho, cerca de 6.5 millones de animales de compañía son abandonados en refugios a lo largo de Estados Unidos cada año. Para evitar ser uno más en las estadísticas,...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Hechos interesantes sobre Irán que las personas necesitan saber

Desde los mágicos yogures persos, hasta los niños ricos de Irán y las mismísimas estrellas del fútbol de Irán, después de que leas estos hechos sobreeste país, ¡nunca volverás a verlo de la misma manera! Cuando la mayoría de las personas piensan en Irán, inmediatamente evocan imágenes de mezquitas y mujeres usando hiyabes, pero les sorprenderá saber que hay mucho más de lo que nunca se imaginaron. Irán, una vez conocido como Persia, tiene una historia y cultura rica que lo hace sobresalir de otras naciones. Sin embargo, además de los lugares históricos y los monumentos, Irán tiene unos hechos, costumbres y prácticas increíblemente interesantes que no encontrarás en ningún otro lugar.

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Hombre le presenta a su esposa los gorilas que crio y las cosas no ocurren como lo había planeado

Cuando Victoria se casó con Damian Aspinall, también se casó con su pasión por los animales. Como el dueño de dos zoológicos, estaba familiarizado con animales exóticos y peligrosos. Más temprano que tarde, Damian decidió llevar a su esposa a Gabón a presentarle a dos gorilas que él había ayudado a criar y luego había soltado en la selva más de una década antes. La búsqueda de los gorilas salvajes fue larga y difícil, pero no se compara a lo que pasó cuando finalmente encontraron a los gorilas. Sigue leyendo para descubrir lo que pasó cuando Damian finalmente pudo presentarle a su esposa a sus dos amigos primates perdidos hace mucho tiempo. ¡Las cosas no salieron exactamente de acuerdo con el plan!

Publicado

en

Continúa leyendo