Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Mayim Balik tiene mucho en reserva luego de ‘La Teoría del Big Bang’

Publicado

en

La actriz Mayim Balik vio un resurgimiento de su carrera con su tiempo en «Big Bang Theory». Su personificación de Amy Farrah Fowler le valió 4 nominaciones consecutivas a los Emmy. Con el final del programa a inicios de este año, echamos un vistazo a lo que ha hecho desde su conclusión.

Mostrando otro lado de su persona

Bialik sigue conectando con la gente por medio de su canal en YouTube, que lanzó en 2015. El canal incluye una mirada a su vida diaria. Mientras grababa La Teoría del Big Bang, Bialik mostró algo de material detrás de las escenas. El momento de escribir esto, su canal cuenta con 744,000 subscriptores.

Aparte de su canal, también se mete a temas como feminismo y religión en Grok Nation. La actriz lanzó el sitio en 2015. ‘Lo que trato de reflejar en Grok Nation es la persona quien soy. Es complicado y a veces revoltoso, y hay mucha honestidad y también muchas oportunidades para la alegría y la diversión,’ dijo a USA Today. ‘Pero mucha gente, pienso yo, parece resonar con un sitio que en verdad trata con las cosas desordenadas de la vida en una forma sin complejos’.

Proyectos futuros en construcción

Bialik busca trabajar más tras bambalinas con su compañía de producción Sad Clown Poductions. La actriz reveló su existencia el verano pasado, y ya ha firmado con Warner Bros. Tv Production. Mackenzie Gabriel-Vaught, quien recientemente trabajó para Chuck Lorre Productions, supervisará su desarrollo. ‘Luego de trabajar con Mackenzie durante todo mi tiempo en La Teoría del Big Bang, he llegado a respetar y valorar u humor, candor, inteligencia y profesionalismo. No hay nadie más con quien preferiría comenzar esta nueva fase de mi carrera mas que con Mackenzie y no puedo esperar a comenzar a mostrar lo que podemos hacer juntos,’ Bialik dijo en conferencia de prensa.

Su primer gran proyecto con Sad Clown Productions es la próxima comedia Carla. Esta serie está basada en la popular comedia británica Miranda. El programa reunirá a Bialik con el fundador de That’s Wonderful Productions (y exestrella) Jim Parsons. ‘Carla es una mirada múltiple en grande y sin filtros con un fuerte punto de vista basada en la mujer, empujando el formato a algo que será distintitvo,’ dijo el presidente de Fox Entertainment Michael Thorn en una rueda de prensa. Este será el primer rol protagónico de Bialik dentro de un programa desde Blossom. Carla debutará en algún momento del 2020 en Fox.

Bialik también hará su debut en dirección y redacción con la película As Sick As They Made Us (Tan enfermos como nos hicieron). Ash Christian y Anne Clements coproducirán el filme.

Los niños serán niños

Bialik ha cuidado de sus dos hijos mucho más desde que La Teoría del Big Bang terminó. Mientras trabajaba en la popular serie, se sentía estresada por el tiempo lejos de Miles y Frederick. ‘Siento culpa de madre todo el tiempo. Especialmente con el énfasis societal en mujeres que lo pueden hacer todo. Me encantaría poder hacerlo todo, pero no puedo estar físicamente en más de un lugar a la vez’, dijo a US Weekly.

La actriz ha estado cambiando su actividad telefónica por más tiempo con sus hijos. ‘No sólo estoy diciendo que me ayuda a enfrentarlo, pero también a sentirme más conectada cuando estoy con ellos para que cuando no lo esté, no esté sintiendo que nunca estoy presente,’ compartió Bialik a US Weekly.

Viviendo su mejor vida

Bialik hizo una fuerte fortuna con La Teoría del Big Bang. Las tres últimas temporadas la encontraron ganando 450,000 dólares por episodio. Este fue un gran paso de los $175,000 que ganaba en el 2010. Gracias a que sus colegas decidieron cortar sus salarios, ganó un significativo aumento. Con una red valuada en 25 millones, Bialiks no está sufriendo por dinero.

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Por qué Tyra Banks vale tanto, pero gasta tan poco

La supermodelo, autora, emprendedora, y creadora de “America’s Next Top Model” estadounidense, Tyra Banks, es ridículamente rica. Su estado de cuenta de 7 cifras es insondable para la mayoría de nosotros. Ella puede ser una miembro permanente del club de élite dorado del glamour que domina nuestros espectaculares, atender fiestas extravagantes y tener cero preocupaciones financieras. Pero el estilo de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Por esto tiene Mila Kunis ojos multicolor

Desde That ‘70s Show y hasta Padre de Familia, la actriz Mila Kunis se ha convertido en un nombre reconocido en la televisión. Un rasgo destacable de la estrella nominada al globo de oro es sus ojos multicolor. Desafortunadamente, esto no fue algo descubierto al momento de su nacimiento. Vino de una condición peligrosa. Un desenlace alocado Por muchos años,...

Publicado

en

Continúa leyendo