Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Una de las mejores líneas de ‘Avengers: Endgame’ vino de Robert Downey Jr.

Actualizado

en

avengers: endgame

En este punto, todos han visto Avengers: Endgame. La película de Marvel concluye la Saga del Infinito alrededor de Thanos y las Piedras del Infinito. Una de las líneas más sobresalientes en la película es “Te amo, 3000.” Según el escritor Christopher Markus, ésta no estaba en el guion original.

Tanto amor

En una entrevista con Fandango, Markus discute algunos de los momentos más grandes de la película. Como era de esperarse, surgió la línea “Te amo, 3000.” Markus declaró que la relación de Robert Downey Jr. con sus hijos reales tuvo influencia en la línea. “Por más que quisiéramos tomar el crédito de lo que inevitablemente será una de las líneas más recordadas de la historia del UCM, eso es algo que Robert y sus hijos se dicen de verdad, y él lo llevó de la vida real al set,” le dijo Markus a Fandango. El coescritor Stephen McFeely también tuvo influencia en esta amada línea. “El guion decía, “Te amo demasiado. Te amo demasiado.” Y ahora es, “Te amo demasiado. Te amo 3000,” le dijo al sitio web de películas.

Una teoría de los seguidores alrededor de esa línea incluía el tiempo total combinado de las películas del UCM. Con Endgame, el tiempo acumulado es de 2.871 minutos. Con el tiempo rumoreado de Spider-Man: Lejos de casa alrededor de las dos horas, eso equivaldría a 3.000 minutos en total.

Yo soy Iron Man

Downey Jr. ayudó a empezar el UCM con Iron Man en el 2008. Su representación del icónico personaje de Marvel ganó elogios tanto de los seguidores como de los críticos. Con el paso de los años, se ha ganado cuatro Premios People’s Choice por su actuación, incluyendo uno por el Superhéroe Favorito del Cine. Igual que Hugh Jackman con Wolverine, nadie se puede imaginar a nadie como Iron Man que no sea Downey Jr.

Cuando se trata de Endgame, su antigüedad en el UCM vino con una gran ventaja. “[Robert Downey Jr.] probablemente fue el único que realmente leyó todo el guion. Creo que Benedict [Cumberbatch] sólo tuvo el guion que incluía sus escenas,” le dijo el codirector de Endgame, Joe Russo, a Rotten Tomatoes. Como se esperaba, se mantuvo en silencio alrededor de su coestrella Tom Holland.

El fin de una era

La muerte de Tony Stark en la película marcó el final de un largo recorrido para Downey Jr. Tener que dirigir su propia actuación de despedida no fue tan difícil como muchos pensarían. “Joe y yo estamos enfocados en los artistas. Amamos a los actores. Y una gran parte de nuestro proceso es descubrir cómo traer a los actores a la vida en sus papeles y cómo les damos la autonomía y libertad de jugar y llegamos a lugares muy interesantes. Esa es una gran parte de nuestro proceso creativo y nuestro proceso estructural de dirección. Downey es el colaborador más maravilloso. Realmente es un cineasta brillante por derecho propio y trae una cantidad enorme de energía al proceso. La manera en que lo dirigimos es teniendo discusiones creativas muy comprometidas y exhaustivas sobre cómo es nuestra visión para la película, sobre lo que queremos hacer con el personaje. Él es muy útil en términos de ayudar a llenar esas ideas,” le dijo el codirector de Endgame, Anthony Russo, a The Hollywood Reporter.

Avengers: Endgame se volvió la primera película en ganar 1 billón de dólares en taquilla durante el fin de semana de estreno. Con más de 2 billones ganados hasta ahora, Avatar puede perder su título como la película con más ganancia bruta del mundo. La película del 2009 tiene el título con 2.7 billones de dólares ganados. Mientras que todos siguen tambaleándose por Endgame, Spider-Man: Lejos de casa responderá algunas preguntas importantes. Endgame no será la única película para Downey Jr. este año. Actuará en la próxima película de Jamie Foxx, All-Star Weekend. También prestará su voz al Doctor Dolittle en la película del próximo año, The Voyage of Doctor Dolittle.

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas celebridades latinas LGBTQ salieron del clóset y son miembros declarados de su comunidad

Salir del clóset como LGBTQ ante el mundo puede ser un reto para cualquiera, mucho más para una celebridad con todos los ojos puestos en ella. A medida en que la comunidad LGBTQ obtiene más y más visibilidad en el mundo, Latinoamérica no es la excepción. Aquí hay están las celebridades LGBTQ latinas que salieron del clóset y compartieron su identidad con el público —aunque las probabilidades estuviesen en su contra.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Chris Brown revela una adorable foto de su hijo recién nacido, Aeko

¿Acaso hay algo más tierno en la vida que una foto de un bebé de 3 semanas con su hermana de 5 años apapachándolo? Chris Brown recientemente reveló la primera imagen completa de su hijo recién nacido, Aeko (pronunciado “Echo” – descuida, también nos costó trabajo) Catori Brown en Instagram. El rapero ganador del premio Grammy es ahora padre orgulloso...

Publicado

en

Continúa leyendo