Conéctate con nosotros

Picante

Cómo el mensaje de una extraña enviado a un número equivocado terminó cambiando la vida de esta familia

Actualizado

en

Picante

El teaser tráiler de ‘Stranger Things 4’ podría confirmar que Hopper está vivo en realidad

El thriller sobrenatural y de ciencia ficción favorito de todos está regresando para otra temporada. Stranger Tings anunció el 30 de septiembre que el éxito original de Netflix fue escogido para una cuarta temporada. Los fanáticos quedaron emocionados al instante por las noticias, pero tienen una principal preocupación: ¿Está Hopper muerto de verdad? ¡Alerta: ¡Spoilers adelante! Todo sobre la tercera...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Estos son algunos de los accidentes aéreos más interesantes del mundo, la mayoría de lugares pueden ser visitados

Hay algo completamente irresistible respecto a los lugares abandonados, pero ninguno tanto como los accidentes de avión. En el mundo, muchos aviones cuyo tiempo ya pasó yacen acumulando óxido, esperando a ser descubiertos. Desde accidentes inesperados hasta fallas en el motor y bajas de la guerra, observa algunos de los lugares más fascinantes con aviones abandonados en el mundo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Ten cuidado con esta escurridiza selección de las serpientes más mortales del mundo

Parece que hay una división bastante fuerte cuando se trata de serpientes —pero bien sea que ames esta escurridiza especie o la encuentres aterradora, de verdad deberías evitar estas serpientes que hemos recopilado. Estas son algunas de las serpientes más mortales en el mundo, así que estudia y aprende qué debes buscar en caso de que te encuentres con alguna.

Publicado

en

Continúa leyendo