Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Mila Kunis y Ashton Kutcher se burlan de prensa amarilla que divulga rumor sobre su divorcio

Publicado

en

Mila Kunis y Ashton Kutcher atraen mucha atención. Los dos han visto su debida parte de rumores en cuanto a su matrimonio. Después de un titular de la revista In Touch diciendo “Ashton y Mila ¡Se ha acabado!”, la pareja decidió regresarla en la cuenta de Instagram de Kutcher.

Antes de escuchar la respuesta, aprender sobre la historia de la pareja puede ayudar a proveer de contexto la publicación e Instagram arriba mencionada.

La historia de amor

Ashton y Mila se conocieron en 1998 cuando ambos protagonizaron That 70’s Show. A pesar de que la pareja se conoció temprano en su vida, no sería hasta después que su relación romántica florecería. Kutcher se casó con la actriz Demi Moore en 2005. Kunis nunca se casó, pero sí tuvo un largo rato con Macaulay Culkin, que comenzó a inicios de los 2000. El matrimonio de Kutcher con Moore duró seis años y terminó en un amigable divorcio en 2011.

Ashton y Mila parecieron permanecer amigos a lo largo de su matrimonio y fueron avistados juntos en ocasiones. Aunque muchos especularan los comienzos de un amorío, nada estaba confirmado. Así fue, hasta 2013, cuando los dos finalmente decidieron salir de la zona del amigo. No mucho después de eso, los dos tuvieron su primera hija juntos, Wyatt Isabella en 2014. El lazo del matrimonio llegó en 2015. Poco después le dieron la bienvenida a otro miembro de su familia, su hijo Dimitri en 2016.

Kunis y Kutcher podrán tratar de mantener su vida lejos de la prensa. Dicho esto, los tabloides parecen generar multitud de rumores en torno a ellos.

La historia de Ashton y Mila con los encabezados

En una entrevista con Elle Magazine, Kutcher declaró: “Haré todo lo posible a mi alcance por mantener esta relación privada”. Sin importar sus esfuerzos, su esposa y él se han encontrados en la portada de numerosas revistas. En 2017 Star Magazine publicó una pieza acusando a Ashton de engañar a Mila. El titular decía “¡Hey, Ashton! ¿Quién es la chica?”. Kutcher respondió en Twitter, “Deberían haber escuchado lo furiosa que estaba Mila por el día que pasé con nuestra prima. Lo siento, tía Jodie, estas revistas carecen de integridad”. El artículo parecía haber malinterpretado a la prima del actor por una amante potencial.

Kunis también ha sido objeto de muchos títulos amarillistas. La actriz hace lo mejor por ignorar los chismes, y en una entrevista del 2018 con The Cosmopolitan, tuvo esto que decir: “No leo nada acerca de mí. En verdad no sé lo que escriben sobre mí… sólo sé que estoy embarazada como una vez al año y que mi esposo y yo nos divorciamos con la misma frecuencia.” Parece que Mila se ha desentendido por completo del drama, pero algunos rumores pueden cortar más profundo que otros. En la misma entrevista hizo esta declaración: “Hubo un punto mientras estaba embarazada, (los periódicos) dijeron que tuve una emergencia y corrí al hospital, y mi cara estaba en la portada. Nadie entenderá la cantidad de estrés causado a mi familia.”

El 29 de junio, tal vez la pareja se enojó con los chismes amarillistas. Kutcher publicó un video de él y Kunis burlándose del ya mencionado artículo In Touch en su cuenta de Instagram.

La pareja estrella sigue viviendo el sueño

Fuera de lidiar con los periódicos, Kutcher y Kunis han continuado su trabajo en televisión y cine. Kutcher estará regresando a Netflix con el programa original The Ranch. The Ranch https://www.imdb.com/title/tt4998212/ tendrá el estreno de su cuarta temporada el 13 de septiembre. El actor también estará en el filme dirigido por James Franco, The Long Home, un drama agendado para el 2019.

Kunis también tiene un programa con nueva temporada para septiembre. Padre de Familia comenzará su décimo octava temporada el 29 de septiembre y Mila estará regresando a su papel de Meg Griffen. Kunis también aparecerá en la pantalla grande en 2020. La actriz protagonizará en Breaking News in Yuba County, un filme de suspenso criminal.

Ashton Kutcher y Mila Kunis han estado por años bajo el ojo público a estas alturas. Entre su éxito en sus carreras artísticas y como familia, no es sorprendente que llamen la atención. Los dos han superado muchos rumores falsos y están seguros de que se enfrentarán a más. Afortunadamente, Kutcher y Kunis parecen tener suficientes proyectos futuros como para tal vez propiciar algunos encabezados positivos.

Cultura Pop

Estas parejas famosos tienen una diferencia de edad enorme entre ellos

El amor no discrimina, y esa regla aplica incluso si eres una persona promedio o una estrella de cine o cantante aclamada. Aunque las personas puedan diferir, la edad ni siquiera es un incidente en el radar del verdadero amor. Una diferencia de edad significativa podría dejar a las personas con dudas, pero eso no parece importarles mucho a las parejas en sí. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen diferencias de edad grandes, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la edad realmente es sólo un número. ¿Pero el amor venció todo? Sigue leyendo para descubrirlo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Por qué Tyra Banks vale tanto, pero gasta tan poco

La supermodelo, autora, emprendedora, y creadora de “America’s Next Top Model” estadounidense, Tyra Banks, es ridículamente rica. Su estado de cuenta de 7 cifras es insondable para la mayoría de nosotros. Ella puede ser una miembro permanente del club de élite dorado del glamour que domina nuestros espectaculares, atender fiestas extravagantes y tener cero preocupaciones financieras. Pero el estilo de...

Publicado

en

Continúa leyendo