Conéctate con nosotros

Picante

Una mujer olvidó su cartera en un Uber y cuando se la devolvieron encontró estas peculiares fotos en su teléfono

Actualizado

en

broma

Rara manera de comenzar el año

La historia de esta broma de una cartera perdida fue contada por primera vez en Reddit. El usuario Dbarakh publicó que en la víspera de Año Nuevo una amiga había olvidado su cartera en un Uber en la ciudad de Nueva York. ¡Qué manera de empezar el año! Dbarakh escribió que, luego de recuperar el bolso un día después, su amiga encontró algunas fotos “interesantes” en su teléfono.

Bueno, “interesante” es una forma de describir lo que su amiga halló en su celular. Resulta que mientras esta mujer buscaba desesperadamente su cartera perdida, el bolso pasaba las horas hamacándose en un columpio hecho de neumáticos en un parque de Nueva York.

Una broma fuera de lo común

Desde hamacarse hasta escalar, no hay nada que este cartera no pueda hacer. Cuando la mujer se fijó en las fotos de su teléfono -que había quedado dentro de la cartera- detectó que el conductor de Uber había tenido algunas “aventuras” con su cartera en el parque.

Parece que la cartera y su nuevo amigo conductor de Uber la habían pasado bien. Algunos usuarios de Reddit especularon que la cartera había sido llevada al parque estatal Washington Rock en Nueva Jersey, ubicado en las afueras de Nueva York. Lo que sea, la cartera estaba lista para las más locas aventuras.

Jugando con la dueña de la cartera

Si bien la broma de este conductor de Uber es más que creativa, el hombre contó con cierta “ayuda” de la dueña de la cartera. Resulta que el chofer se encontró con un par de ojos saltones de cotillón escondidos en el bolso a la espera de ser usados en bromas futuras.

En Reddit, el usuario Dbarakh explicó en el posteo original que la dueña de la cartera había guardado un par de ojos saltones en un bolsillo lateral del bolso. Es posible que no tuviera la intención de usarlos de esa manera pero ahora todos nos preguntamos por qué nosotros no tenemos esos ojos saltones guardados en nuestros bolsos. Por las dudas.

La cartera genera reacciones mixtas

Cuando las fotos de las salvajes aventuras de esta cartera fueron publicadas por primera vez en Reddit, la jocosa broma se volvió viral. La publicación fue vista más de 100.000 veces en apenas 24 horas después de haber subido a Internet. Claro, la cartera recibió el reconocimiento que realmente se merece.

Con todo esa fama, era muy posible que hubiera personas que cuestionasen la historia calificándola de falsa. Pero Dbarakh está convencido de que la historia es cierta y por eso les ha respondido a los detractores que la historia no es inventada.

La cartera más paseandera de Nueva York

Finalmente, el día de pura acción de la cartera con ojos saltones terminó. Y el conductor de Uber le devolvió el bolso a su desesperada dueña. Pero la broma sigue viva -y sacando sonrisas- en Internet. Hasta ahora, no hemos hallado a nadie que se haya presentado como el bromista pero lo que sí es seguro es que debería pasar a la historia como “el guasón de Uber”.

De acuerdo con la política de objetos perdidos de Uber, los pasajeros deben pagar $15 cuando se les devuelve un objeto perdido para compensar a los conductores por su tiempo. Ahora, solo nos queda desear que este conductor haya recibido un poco de propina adicional en función del tiempo y el esfuerzo que invirtió en esta legendaria broma que nos dejó anonadados.

Picante

¿Por qué Tim Miller dejó Deadpool 2? La respuesta te sorprenderá

La primera película de Deadpool aun ostenta el récord como la más taquillera para una película de clasificación R. Durante su fin de semana de estreno, recaudó 132.4 millones, mucho más de lo que la industria hubiera esperado de un filme clasificación R. Para el director, Tim Miller, la película fue un éxito inesperado. Era relativamente nuevo en proyectos de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

El apodo de Meghan Markle para Archie es lo mejor que hay

Allá en mayo, Meghan Markle y el Príncipe Harry trajeron a su hijo Archie al mundo. Muchos padres dan apodos a sus niños para demostrar alguna cualidad que poseen. El de Archie al fin se ha revelado, ¡y es simplemente adorable! Un apodo muy común Markle y Harry llevaron a Archie con ellos a un viaje en Sudáfrica para visitar...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Usa tus habilidades de ¨dating¨ y ayuda a tu negocio

Salir y trabajar no deberían mezclarse, pero en este caso haremos una excepción... Notas rápidas: No importa si es un negocio o un ligue, no te asientes por un compromiso; mantén tus opciones abiertas. Los pasos claves para manifestar algo en la realidad son la visualización, sentir emoción positiva respecto a la idea, y actuar por medio de acciones hacia...

Publicado

en

Continúa leyendo