Conéctate con nosotros

Tendencias

Niña pequeña recuerda el momento en que conoció a sus padres adoptivos en adorable video viral

Publicado

en

Noviembre es conocido como el mes de conciencia nacional para la adopción. Adoptar permite a familias crecer y los niños consiguen hogares cálidos. Muchos de ellos no recuerdan el momento exacto en que conocieron a sus padres adoptivos – son muy pequeños, pero a veces los niños te sorprenden.

Gabby, de cuatro años, impresionó a su madre adoptiva cuando dijo que atesora la primera vez que se conocieron. Su madre capturó la adorable conversación en cámara y ahora es un video viral. La gente no puede tener suficiente de la pequeña que está tan agradecido con sus padres por adoptarla a ella y a su hermana bebé. Advertencia: tal vez quieras agarrar una caja de pañuelos.

“Muy emocionada de verte a ti y a nuestro papi”

El video, publicado en el canal de YouTube de Newsflare en octubre del 2019, incluye a Gabby hablando a su madre adoptiva sobre la primera vez de su encuentro. La pequeña de cuatro años recuerda cuando ella y su hermana de aun año, Lily, fueron adoptadas por una nueva familia. Recalcó que “estábamos muy emocionadas de verte a ti y a nuestro papi. Y los amamos y queremos estar pata ti y para papá”.

Derritiéndose por las palabras dulces de su hija, su madre contestó “Y yo estaba muy emocionada de conocerlas también”. Bueno, ¿quién no estaría emocionado por conocer a esta adorable jovencita? Gabby abrió sus grandes ojos de cachorro y preguntó si también estaban contentos por conocer a Lily. No se olvidó de su hermana bebé. Ya está ganando el premio a Hermana del Año.

Revelando un secreto

Gabby ya había derretido el corazón de su madre, pero no era todo lo que iba a decir. Continuó explicando lo que le pasó a su corazón cuando se encontró con sus nuevos padres por primera vez. Dijo “¿Sabes lo que le pasó a mi corazón? Bueno, cuando la primera vez que te vi, ¡mi corazón se enamoró de ti!” Vengan lágrimas de felicidad.

Por supuesto, la madre de Gabby le dijo que también su corazón se enamoró de sus preciosas hijas. Pareciera como si el par de madre e hija crecerá como un lazo cercano y especial.

De aquí a unos años, la familia amará regresar a este video. Nunca olvidarán cómo se sintieron el primer día en que se vieron.

Haciéndose viral

Videos como este están hechos para hacerse viral. Cuando el video fue publicado en la página oficial de Facebook de la revista People, reunió más de 201,000 me gusta, 11,000 comentarios, y ha sido compartido más de 58,000 veces. La gente no podía tener suficiente de esta adorable niña y de lo dulce que era sobre su adopción.

La usuaria de Facebook Breda J. Bergin comentó “Es una hija hermosa… un alma hermosa… simplemente se derrama de sus ojos de bebé”. Otra usuaria, Davina Brown, dijo “Esta pequeña preciosa es tan inteligente, protectora y amante de hermanita, asegurándose de que esté ahí fuera con ella. Pensaría que nació antes para tener tanta sabiduría dentro de una niña tan joven. No puedes ver el rostro de la madre adoptiva, pero su voz suena pura y amorosa. Justo la dama perfecta para ama y proteger a estas bellas niñas. Qué suerte que hayan acabado en una familia linda”.

Muchos usuarios de Facebook comentaron que el video es un ejemplo perfecto de cómo debería ser la adopción. Compartieron sus experiencias similares con el tema. La usuaria Julie West-Morganti dijo “Soy adoptada y no hay mayor amor que aceptar a un niño como tuyo y amarlo más que a nada”. Otro usuario, Jody Tierney, comentó “Sé a lo que se refiere porque mi corazón se enamoró de mi hijo en el momento en que lo trajeron a la habitación donde nos conocimos por primera vez. Tenía un año y gateó hasta mí para recogerlo… ¡Inmediatamente se ganó mi corazón!” ¿Puede acaso volverse más adorable?

Tendencias

Tener un perro reduce el riesgo de episodios cardiacos por casi un tercio, según encuesta

Por si necesitábamos otra razón para acurrucarnos con nuestros perros, la Asociación Americana del Corazón ha ido más allá y nos ha dado otro motivo. Según información obtenida de 300,000 pacientes suecos, los investigadores encontraron que tener un perro reduce el riesgo de tener un segundo episodio cardiaco en un tercio. El beneficio más significante de la compañía de un...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Cuando todo parecía perdido, un chiste confirma la sospecha de su padre sobre su futuro

Dick Hoyt, amoroso padre, era capaz de todo para ver a sus hijos felices. Pero ¿hasta dónde llegaría para lograr la felicidad de su hijo Rick? Cuando todo parecía perdido y no habían más esperanzas, luego de incansables intentos por lograr una situación más llevadera para su amado hijo, Dick utilizó su último recurso: un chiste que desencadenaría una serie de eventos poco probables e incluso inimaginables.

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Después de perder a su madre, la conductora de autobús le trenza su cabello cada mañana

Nadie debería de tener nunca que perder a un padre a edad temprana. Para la pequeña de 11 años Isabella Pieri, esta fue su realidad luego de perder a su madre hace dos años a causa de una rara enfermedad cerebral. Su padre no sabía cómo peinar a su hija. Eso fue siempre responsabilidad de la madre. Así que, cuando...

Publicado

en

Continúa leyendo