Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Por qué no hemos visto a Paris Hilton últimamente

Actualizado

en

paris hilton

¿Recuerdas a la mujer que convirtió “Es candente” en una frase familiar? Paris Hilton ha estado bajo el reflector durante más años de los que podemos contar, pero no la hemos visto en las pantallas últimamente. Eso es porque la famosa celebridad ha tenido las manos llenas con su exitosa línea de perfumes, su serie de novelas ganadoras de premios y su nueva carrera como DJ. Descubre por qué no hemos visto a Paris Hilton últimamente.

La vida simple

Si alguna vez has escuchado de la franquicia de hoteles Hilton, entonces sabes que Paris es la heredera del lujoso trono Hilton. El 17 de febrero de 1981, Christened Paris Whitney Hilton tuvo el privilegio de ser la bisnieta de distinguido hotelero Conrad Hilton. Aunque nació en la ciudad de Nueva York, fue criada con una vida de lujo en Beverly Hills. De adolescente, fue reconocida rápidamente para volverse modelo y firmó con Trump Model Management en Nueva York (sí, ese Trump).

Mientras vivía en la gran manzana, se ganó algo de reputación como la chica más “extra” en la escena de los clubes nocturnos. Las fotos de ella viviendo la mejor vida llenaron los medios y pronto el mundo se vio bombardeado de imágenes de su nueva “chica de moda.” En el 2003, su personalidad amante de la diversión y vida de cuentos de hadas la llevó a conseguir su primer rol en la pantalla chica con el reality The Simple Life (La vida simple). Coprotagonizando a su mejor amiga, Nicole Richie, ambas tomaron el mundo y encantaron a 13 millones de espectadores durante cinco años. Paris creó muchos momentos icónicos en el programa, como cuando preguntó inocentemente, “Wal-mart… ¿hacen paredes ahí?” ¿No todos deseamos vivir una vida tan despreocupada?

Después de su increíblemente memorable programa, Paris tenía más empeños serios en mente. Pronto se volvió una autora muy vendida del New York Times con su serie de libros. En el 2004, le pagaron un avance de 100.000$ para escribir su primera novela, Confessions of an Heiress (Confesiones de una heredera). El año siguiente, lanzó su popular segunda novela, Your Heiress Diary: Confess It All to Me (Tu diario de heredera: Confiésamelo todo). ¿Hay algo que esta heredera multifacética no pueda hacer?

La influencia original

En el 2005, Paris decidió probar algo nuevo: protagonizar la película de culto clásica The House of Wax. Esta película salió en la cumbre del auge de la joven estrella, e incluso se ganó un premio por su papel. Al siguiente año, apareció en la película hecha para televisión Bottoms Up y la película Pledge This. Para el 2008, estaba de regreso en Hollywood para filmar la película The Hottie and the Nottie. Aunque no ha estado apareciendo en películas últimamente, es probable que sea porque está muy ocupada vendiendo su línea de perfumes de gran demanda.

Desde el 2004 hasta el 2016, lanzó 20 perfumes claramente únicos y se embolsó 2 billones de dólares en ganancias. Cuando la revista WWD le preguntó por su fragancia distintiva, «Gold Rush», respondió “Me encanta cómo te hace sentir esta. Te sientes muy segura cuando la usas. Me gusta algo que realmente atraiga la atención a ti y algo que las personas recuerden. Al principio, mis fragancias eran más de nenas, casi como las fantasías de Disney con personajes en polvo de hada y yo disfrazada de hada. Ahora, Gold Rush es más madura y muy sofisticada. Es un aroma completamente distinto.”

Sobre su estado como veterana en el juego de la perfumería, bromeó “He estado en este negocio por tanto tiempo, soy una profesional. Sé lo que quiere el consumidor y sé lo que yo quiero. He olido tantos aromas y básicamente tengo todo memorizado. Siempre quiero hacer algo distinto al último.” También es dueña de su propia línea de accesorios femeninos y le confesó a la revista PEOPLE que, “Soy una persona completamente distinta. He crecido tanto como persona y como mujer… He pasado por muchas cosas, pero he trabajado muy duro y he construido mi imperio. Opero mi compañía con 17 líneas diferentes de productos. Sigo continuamente, viajando constantemente.”

La chica de rosa

La mujer que es reconocida por haber vuelto famosa a Kim Kardashian ha estado haciendo más cosas asombrosas últimamente. Sorprendentemente, se ha ganado una reputación de ser la DJ más genial de Ibiza. Para septiembre del 2016, supuestamente le pagaron 300.000$ sólo por tocar un espectáculo en Serbia. Admitió que sus apariciones regulares en clubes nocturnos llevaron a su amor por la música electrónica. En el 2016, le soltó todo a la revista PEOPLE que “Siempre estaba en la cabina del DJ, diciéndole a los DJs qué colocar, así que los dueños de los clubes me dijeron ‘¿por qué no lo intentas tú?’ Al principio estaba nerviosa de intentarlo porque es muy técnico, pero me entrené con los mejores en el negocio seis horas al día durante seis meses.”

Increíblemente, su primera presentación como DJ fue un acto en apoyo a JLo para una multitud de 30.000 seguidores devotos. Paris le reveló a la revista People que, “Sentí esa energía y realmente me enamoré de ser DJ y realmente me enganché con ello. Ahora estoy empezando a producir mis propios ritmos.” En realidad, se volvió una DJ residente en el club nocturno de Ibiza, Amnesia, pasando la mayor parte de su tiempo en la isla de fiestas. Cuando no está viviendo en España, visita América para ver a su familia y amigos, así como también para ser DJ en Atlantic City y Las Vegas. Después de que la joven estrella se comprometiera con Chris Zylka en el 2018, los seguidores pensaron que dejaría su carrera de DJ. Pero no te preocupes, ¡la DJ Hilton está aquí para quedarse!

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Por qué Tyra Banks vale tanto, pero gasta tan poco

La supermodelo, autora, emprendedora, y creadora de “America’s Next Top Model” estadounidense, Tyra Banks, es ridículamente rica. Su estado de cuenta de 7 cifras es insondable para la mayoría de nosotros. Ella puede ser una miembro permanente del club de élite dorado del glamour que domina nuestros espectaculares, atender fiestas extravagantes y tener cero preocupaciones financieras. Pero el estilo de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Mayim Balik tiene mucho en reserva luego de ‘La Teoría del Big Bang’

La actriz Mayim Balik vio un resurgimiento de su carrera con su tiempo en "Big Bang Theory". Su personificación de Amy Farrah Fowler le valió 4 nominaciones consecutivas a los Emmy. Con el final del programa a inicios de este año, echamos un vistazo a lo que ha hecho desde su conclusión. Mostrando otro lado de su persona Bialik sigue...

Publicado

en

Continúa leyendo