Conéctate con nosotros

¿Por qué Hola Gente?

Establecida en el 2019 con un gran «¡HOLA!» aquí en la revista ¡HOLA GENTE! tenemos como objetivo crear el espacio perfecto para que te relajes y desconectes de la rutina diaria con nuestras exclusivas vibras hispanas que sentirás cada vez que leas nuestro contenido.

Si bien nos inclinamos hacia el entretenimiento con un don para escaparnos del estrés y la rutina, te prometemos querido lector que no dejaremos de lado nuestros valores de autenticidad y precisión. Te detallaremos historias confiables y sumamente atractivas que te mantendrán  siempre informado.

Ya sea que tengas curiosidad acerca de la última primicia sobre tus estrellas favoritas, o te gustaría ver lo que sucede detrás de cámaras en las próximas películas, descubrir historias reales e inspiradoras, fenómenos sociales increíbles, o simplemente necesites una motivación, lo tenemos todo. Siempre procuramos generar buenas vibras, dejar la negatividad afuera, y simplemente te pedimos que hagas lo mismo 😉

En Hola Gente, creemos que la mejor manera de experimentar nuestro contenido es imaginar esta situación: en este preciso momento sin importar donde estés (camino al trabajo o en el tiempo libre), sientes que estás en la playa, el sol brilla y estás rodeado de risas de buenos amigos, tienes una bebida fría en la mano y no te importa nada más. Acabas de imaginarte la mejor sensación del mundo, este es el espacio que queremos crear para ti. Te damos la bienvenida a nuestro mundo, ¡HOLA GENTE!

Trabajamos constantemente para mejorar, por lo tanto, si tienes alguna pregunta sobre nuestra página, comentarios, sugerencias, ideas de historias o simplemente quieres saludarnos, no dudes en contactarte con nosotros: editorial@holagente.com.

Mantente actualizado en las siguientes redes sociales: Facebook e Instagram.

Escritores

  • Tammy Fleischman
  • Santiago Rodriguez
  • Valentina Diaz
  • Michael Berdy
  • Allie Lewis
  • Mariano Gomez