Conéctate con nosotros

Tendencias

Novia le habla a la ex del novio desde el altar y hace que todos empiecen a llorar

Actualizado

en

Tendencias

¿Te acuerdas de Octomom? Bueno, aquí te mostramos lo que está haciendo ahora

Nadya Suleman, también conocida como Octomom, tomó el mundo por asalto en enero de 2009, cuando tuvo un número excepcionalmente grande de hijos sola, ocho para ser exactos, en un embarazo. De hecho, fue un embarazo sin precedentes en muchos sentidos. Además, los métodos que Nadya y su médico utilizaron para embarazarla hicieron que mucha gente lo desaprobara. Muchos la criticaron por las decisiones de su vida, mientras que otros la adoraron. Una cosa es segura: los Estados Unidos simplemente no pudieron apartar la vista de Nadya Suleman y su creciente familia. Incluso en sus puntos más bajos, Nadya Suleman nunca se rindió. Sigue leyendo para saber qué se encuentra haciendo con su familia el día de hoy.

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Dulce video sobre propuesta de baile de graduación de pareja con síndrome de Down está llegando al corazón del internet

Todos aman las historias virales de amor. Mientras te sientes molestos, las historias sobre gente dulce y adorable iluminan de inmediato tu día. Toma la historia, por ejemplo, de David Matthew Cowan, quien sorprendió a su novia porrista, Saris Marie Garcia, en septiembre del 2019 al preguntar públicamente si sería su pareja en el baile de graduación de otoño. ¿Por...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Un taxista no se cree las mentiras de una niña de 13 años y eso la salva

Satbir Arora, un taxista de mediana edad afincado en Bicester, no se podía imaginar lo decisiva que iba a ser su intuición, cuando llevó en su taxi a una pasajera muy poco convencional. Su sangre fría, su paciencia y su coraje, con la inestimable ayuda de su mujer, derrumbaron las mentiras de una joven de 13 años que se encontraba en problemas que escapaban de su control. Aunque cauteloso por el miedo a hacer suposiciones erróneas y sufrir las consecuencias, Arora escarvó hasta el fondo de la historia. En cuestión de horas se convirtió en un héroe.

Publicado

en

Continúa leyendo