Conéctate con nosotros

Tendencias

Padre pide consejo a hija sobre moda y recibe lo inesperado

Publicado

en

Jeff Saville de Friendswood, Texas, como muchos seres emocionales, encontró el salir a citas como algo que le producía ansiedad. Un desafío en particular fue escoger un atuendo que estuviera a la moda, pero sin esforzarse demasiado. En julio del 2019, Jeff estaba tratando de vestirse para una cita, y estaba en conflicto por escoger qué ponerse. Entonces entra la segunda hija de Jeff, Carli, de 19 años, quien le ayudó a eliminar algunas de sus opciones vía mensaje de texto, acordando en un par de jeans y una camisa azul abotonada. (Su hija le recordó el fajarse y agregar un cinturón al conjunto).

Si el consejo de moda de Carli hubiese sido suficiente, nunca lo sabremos. Jeff, tiró la precaución por la ventana y cambió de parecer antes de salir por la puerta. Su cita fue cancelada,ya que su ¨date¨ le hizo saber que ella sólo quería una amistad. Sin que Jeff sepa, su hija compartió su intercambio de Twitter, lleno con las tomas de glamour, alcanzando los 168,000 me gusta, 6,000 retweets, y ofertas de más citas.

Un padre cuyo amigo quisiera ser

Con 4 hijas echándole un ojo, la pareja de Jeff debe tener es bastante estándar. Sobre salir, dijo a la estación Houston KHOU, “En verdad quieres hacerlo bien con la siguiente persona, sobre todo cuando eres mayor y no quieres cometer un error de nuevo. Y es algo que asusta.” Según KHOU, el padre soltero de 56 años ha estado divorciado por sólo 3 años luego de un matrimonio de 22 años en donde tuvo a sus hijas: la gurú de la moda, Carli (19); la hija mayor, Hannah (22); y 2 hijas menores, Jade (16) y Mia (14).

La historia de Jeff es tan similar para los seguidores que usaron su tuit como modo de encontrar pareja. Docenas de usuarios compartieron fotos de sus madres solteras, pero la mayoría utilizó la oportunidad para aumentar la confianza de Jeff e incluir sus propios consejos. @TravelerJared escribió, “¡Tu papá rompe corazones de cualquier modo! ¡Espero que encuentre a la persona adecuada!” @E_Kidd_88 sugirió, “Luce fresco, quita las rayas verticales de la camisa y estamos listos para darle.” Otros usuarios necesitaron un rápido seguimiento, como @savgoldstein, quien pidió “¿podrías decirme cómo sigue después de quedar plantado? Yo también estoy muy metida emocionalmente y no estoy bien ☹”.

Un gran plan

Luego de que el tuit se hiciera viral, Jeff brevemente trató de unirse a Twitter, pero parece que quedó abrumado, al punto de que su página fue retirada. No importa; Jeff parece tener una actitud bastante saludable sobre todo el tema. Como dijo a Houston ABC 13, “Pienso que hay un gran plan en todo esto. Es bastante genial. Es puro. Es real. Es bueno. Creo que tendemos a poner mucha presión en las relaciones. Dios no quiere que hagamos eso.”
AARP tiene un sitio dedicado a la información e investigación sobre citas luego de los 50. Según la investigación del 2018, el 20% de los adultos entre 55 y 64 han usado algún servicio en línea para encontrar una cita. Este porcentaje se ha casi triplicado desde el 2013 y duplicado de nuevo desde el 2016. Por el número y enfoque de los sitios para citas ahí fuera, nunca ha habido mejor tiempo para encontrar el amor en línea, aunque puede ser algo confuso, incluso para los conocedores tecnológicos. Una industria casera para instructores de citas en línea se ha formado en torno a la actividad, algunos específicamente para mayores en busca de algo de apoyo extra.

Pero, como Jeff hace notar de manera sabia, no hay prisa. Como el colega soltero @UncleChiliMan aconsejó en respuesta al tuit de Carli, “Puedo identificarme a esto de cierta forma. Tengo 55 y perdí a mi alma gemela en el 2011. Salí (incluso tuvo algo tipo una relación seria) durante un rato y verme bien era algo necesario. Nosotros los bonachones podemos estresarnos por estas cosas. Hoy en día soy feliz tan sólo relajándome conmigo mismo y con mi perro.”

Tendencias

IKEA es tan grande que un equipo de producción filmó ahí y nadie se dio cuenta

Si has comprado en IKEA, algo que de inmediato salta a la vista es lo enorme que es la tienda. Lo suficiente como para perderse entre los niveles, con los signos de direcciones como lo único que te salva de dar vueltas sin fin. Sin embargo, si de verdad quieres entender lo grande que es IKEA, considera esto: durante un...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta abuelita y su nieto son mejores amigos #BFFGoals

Cuando Ross Smith empezó a hacer videos en Vine mientras estaba en el colegio hace 7 años, probablemente nunca imaginó que ganaría el premio al Entretenimiento en Redes Sociales del Año. La idea definitivamente no cruzó la cabeza de su abuela, quien ahora tiene 93 años, Pauline “Granny” Kana, cuando trabajaba en una fábrica de bombas durante la Segunda Guerra...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta compañía te pagará por dormir en el trabajo

¿Cansado de tu trabajo? Una compañía india acaparó los encabezados luego de buscar candidatos interesados en recibir un pago por dormir. La iniciativa Wakefit de colchones y ropa de cama Bangalore anunció que buscaba “empleados para dormir” que estuvieran dispuestos a “trabajar” por Rs. 1 lakh, que son unos 1,400 dólares. Todos lo que los aplicantes debían hacer era comprometerse...

Publicado

en

Continúa leyendo