Conéctate con nosotros

Tendencias

Pareja con síndrome de Down celebra su 24 Aniversario de bodas y las redes están encantadas

Publicado

en

Maryanne y Tommy Pilling son la primera pareja con síndrome de Down en casarse en el Reino Unido. Recientemente, la pareja compartió adorables fotografías de ellos celebrando su vigésimo cuarto aniversario. Las fotos que mostraron pueden calentar hasta el más frío de los corazones y mostrar la dicha que un matrimonio puede representar.

Amor a primera vista

Maryanne y Tommy se conocieron en 1991 en una guardería. Después de salir por 18 meses, Tommy le pidió matrimonio a Maryanne. La feliz pareja unió sus lazos en una iglesia en Essex. Maryanne recuerda su boda contando al periódico The Independent, “Fue el mejor día de mi vida. Esta impactada cuando Tommy se me declaró, pero no tuve que pensarlo dos veces.” Maryanne y Tommy aun comparten una cercana amistad y Maryanne dice que nunca discuten.

Celebrando su aniversario

Maryanne y Tommy celebraron su aniversario de la forma más bonita: recreando su primer baile con una canción de Baile Caliente. Al bailar, lo hicieron con los ojos absortos en el otro. Aquellos que pudieron celebrar con ellos vieron con admiración la danza de la pareja y su fuerte unión y amor.

Dudas matrimoniales

Algunas personas se mostraron escépticas respecto a su matrimonio e instaron a los casados a no hacerlo. Dado que ambos padecen de síndrome de Down, la gente dudó de su habilidad para funcionar, no sólo como pareja, sino también como gente independiente. Parte de estas dudas fueron causadas por el estigma en torno a la idea del matrimonio entre personas de capacidades diferentes. Estas interrogantes tan sólo hicieron el veinticuatroavo aniversario de Maryanne y Tommy aún más especial. Al concluir la boda, se mudaron de sus hogares para comenzar una vida independiente lado a lado.

Sólo un poco de ayuda

La hermana de Maryanne, Lindi Newman, sí se mudó al lado con su familia para ofrecer cualquier ayuda que pudieran necesitas. Maryanne y Tommy están agradecidos con la madre de Maryanne, quien apoyó su decisión y representó la fe en medio de las dudas de familia y amigos; muchos de los cuales no creyeron que hubiera necesidad de que se casaran. No obstante, la pareja estaba decidida a hacerlo sin importar el escepticismo de las personas en su vida y optaron por desafiar las posibilidades de la sociedad en su contra. La madre de Maryanne mantiene que la elección fue exclusivamente hecha por la pareja.

Una pareja inspiracional

Nweman describe el día de la boda como “un hermoso día,” y puedes estar seguro de que ve la belleza en su relación. Newman dice, “Cuando caminan por la calle agarrados de la mano dejan algo en claro, pero en el buen sentido… también recibimos mensajes lindos de personas inspiradas por su historia.” Newman agrega que “La gente preocupada por sus hijos o nietos con síndrome de Down reciben esperanza de la historia de Maryanne y Tommy, esperando que sus niños también se enamoren y vivan felices por siempre.”

Redes sociales

Newman lleva la página de Facebook dedicada a la relación de Maryanne y Tommy, misma que cuenta con más de 50,000 me gusta. La pareja comparte fotos de su vida diaria. Newman publicó recientemente unas fotos preciosas del matrimonio pasando el rato en Disneylandia. Su página está llena de fotos felices y mensajes de otros usuarios de Facebook diciendo a la pareja cómo han inspirado gente de todos lados, independientemente de su cuenta o no con alguna discapacidad. La historia de Maryanne y Tommy no sólo ha sido contada en su página de Facebook. Su conmovedor relato ha sido tratado en varios artículos desde el 2017 conforme continúan reconfortando los corazones de personas alrededor de todo el mundo.

Tendencias

IKEA es tan grande que un equipo de producción filmó ahí y nadie se dio cuenta

Si has comprado en IKEA, algo que de inmediato salta a la vista es lo enorme que es la tienda. Lo suficiente como para perderse entre los niveles, con los signos de direcciones como lo único que te salva de dar vueltas sin fin. Sin embargo, si de verdad quieres entender lo grande que es IKEA, considera esto: durante un...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Padre pide consejo a hija sobre moda y recibe lo inesperado

Jeff Saville de Friendswood, Texas, como muchos seres emocionales, encontró el salir a citas como algo que le producía ansiedad. Un desafío en particular fue escoger un atuendo que estuviera a la moda, pero sin esforzarse demasiado. En julio del 2019, Jeff estaba tratando de vestirse para una cita, y estaba en conflicto por escoger qué ponerse. Entonces entra la...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta abuelita y su nieto son mejores amigos #BFFGoals

Cuando Ross Smith empezó a hacer videos en Vine mientras estaba en el colegio hace 7 años, probablemente nunca imaginó que ganaría el premio al Entretenimiento en Redes Sociales del Año. La idea definitivamente no cruzó la cabeza de su abuela, quien ahora tiene 93 años, Pauline “Granny” Kana, cuando trabajaba en una fábrica de bombas durante la Segunda Guerra...

Publicado

en

Continúa leyendo