Conéctate con nosotros

Tendencias

Pareja espera 9 años para abrir un regalo de bodas, sólo para encontrar una ‘Guía de Matrimonio’

Actualizado

en

Una vez que una pareja celebra su amor en su boda, parece que la diversión se acabó. Pero luego van a su luna de miel, se instalan en sus nuevas vidas como pareja casada y tienen que completar una importante tarea: abrir sus regalos de boda. Pero para Brandon y Kathy Gunn, uno de sus regalos de boda tenía una nota que les decía que no lo abrieran hasta tener su primera pelea. El regalo se convirtió en una competencia para la pareja y ninguno de ellos quería abrir la sorpresa.

Recibiendo un regalo inusual

Brandon y Kathy Gunn celebraron su amor en septiembre del 2007 en una hermosa ceremonia de bodas en Jackson, Michigan, frente a cientos de sus amigos y familiares más cercanos. A diferencia de muchas parejas, Brandon y Kathy decidieron abrir sus regalos de bodas después de la recepción frente a sus invitados, en lugar de abrirlos solos después de su luna de miel.

Los Gunn abrieron varios regalos antes de llegar a uno que resaltaba de los demás. El misterioso regalo se lo había dado la tía abuela de Kathy, Alison, y la caja de regalo incluía una nota que decía, “No lo abran hasta tener su primer desacuerdo.” En el momento, la pareja estaba confundida respecto al regalo, pero decidieron respetar los deseos de Alison. No abrieron el paquete durante nueve años, así que eventualmente la caja terminó con telarañas.

No querían abrirlo

Cuando la pareja no abrió el regalo después de dos años, la madre de Kathy empezó a preocuparse. Se preguntaba si el regalo pudiese contener algo perecedero o urgente, pero Alison le aseguró a todos que el regalo estaría bien. Pero Alison tenía sus propias preocupaciones: ¿por qué no habían abierto el regalo?

Alison estaba impresionada de que después de dos años de matrimonio, la pareja no había abierto el regalo. Desde luego habían tenido un desacuerdo durante esos cruciales primeros años de matrimonio. Kathy comentó rápidamente que tuvieron desacuerdos. Escribió en una publicación viral de Facebook, “Obviamente hubo bastantes desacuerdos, discusiones y portazos en nuestros nueve años.” Pero en los ojos de los Gunn, si hubiesen abierto la caja, hubiese sido un fracaso. Kathy comentó, “Incluso hubo un par de momentos en los que consideramos rendirnos… pero nunca abrimos la caja.”

Brandon y Kathy son personas competitivas, así que ninguno de ellos quería rendirse y decidir que era momento de abrir la misteriosa caja. Durante nueve años, la pareja se mudó varias veces y comenzaron una familia, pero en su matrimonio no querían abrir el regalo. Kathy agregó, “Honestamente creo que los dos evitamos ir a la caja porque hubiese sido un símbolo de nuestro fracaso.”

Finalmente lo abrieron

Después de casi una década de matrimonio, los Gunn decidieron que finalmente era momento de abrir el misterioso regalo después de una discusión en mayo del 2016. Estaban hablando sobre su boda cuando recordaron que no habían abierto el regalo especial que les había dado la tía abuela Alison. Pero todavía temían abrirla. Kathy comentó, “¿Y si esta no es nuestra peor pelea? ¿Y si viene otra peor y no tenemos nuestra caja?” Sin la caja, ¿podrían enmendar una pelea? Pero no tenían que preocuparse.

En la caja, los Gunn encontraron dos notas, dinero, copas de vino, artículos de baño y un jarrón. Las notas incluían instrucciones detalladas. La nota para Kathy decía, “Ve a comprar pizza, camarones o algo que les guste a los dos. Arregla un baño.” La nota para Brandon aconsejaba, “Ve a comprar flores y una botella de vino.” Aparentemente, la tía abuela de Alison había organizado un plan de acción romántico para la primera pelea de Brandon y Kathy.

Kathy estaba perpleja con el regalo. Dijo, “Todo este tiempo asumimos que el contenido de la caja tenía la clave para salvar un matrimonio.” Pero luego se percató de que el regalo era un recordatorio de que cuando una pareja tiene una pelea, todo lo que tienen que hacer es reconciliarse y hacer algo lindo por el otro. Ya que Kathy y Brandon esperaron nueve años para abrir la caja, Kathy se percató de que las herramientas para crear y mantener un matrimonio fuerte y saludable nunca estuvieron en la caja. Estuvieron dentro de ellos durante todo ese tiempo. No necesitaban la caja. Estarían bien solos.

Tendencias

Pareja con síndrome de Down celebra su 24 Aniversario de bodas y las redes están encantadas

Maryanne y Tommy Pilling son la primera pareja con síndrome de Down en casarse en el Reino Unido. Recientemente, la pareja compartió adorables fotografías de ellos celebrando su vigésimo cuarto aniversario. Las fotos que mostraron pueden calentar hasta el más frío de los corazones y mostrar la dicha que un matrimonio puede representar. Amor a primera vista Maryanne y Tommy...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Durante 50 años guarda regalo de Navidad de su exnovia sin abrir y finalmente descubre lo que es

Todos conocemos a alguien que se casó con su amor de la secundaria y se mantuvo en pareja para siempre. Bien, esta no es exactamente una de esas historias. Los adolescentes Adrian Pearce y Vicki Allen se enamoraron en la escuela secundaria pero su noviazgo no duraría mucho. Sin embargo, lo que sí perduró fue la relación de Adrian con el regalo de Navidad que Vicki le había dado justo antes de separarse de ella ¡47 años atrás! Jamás lo había abierto para descubrir de qué se trataba ese presente de despedida hasta que casi 50 años después de haberlo recibido decidió que era el momento de hacerlo. Después de décadas de incertidumbre sobre lo que contenía, Adrian resolvió abrirlo. Y esto lo llevó a vivir una cadena de inesperados sucesos.

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Una mujer descubrió que su novio la engañaba gracias a un repartidor de sándwiches

Tener una relación a distancia y conservarla requiere de tiempo y esfuerzo. Para Kayla Speer, la experiencia fue muy difícil pero tuvo una idea genial para mantener encendida la llama del amor a pesar de los kilómetros. La joven le envió un sándwich de la cadena Jimmy John’s a su novio. Ya verás lo que ocurrió…

Publicado

en

Continúa leyendo