Conéctate con nosotros

Tendencias

Pareja fotografiada en Woodstock rastrean su primera foto luego de 50 años de su encuentro

Publicado

en

En estos días, puedes tener fotos atesoradas en instantes. Pero,  la pareja Jerry y Judy, tuvo que esperar 50 años para que su foto del dulce encuentro apareciera. El dúo se conoció en Woodstock en 1969, y a pesar de haberse enamorado, nunca se tomaron una foto en el icónico evento. Se preguntaron si alguien más podría haber tomado una fotografía de ellos como jóvenes amantes, por lo que cazaron una imagen así de ellos en el festival por medio siglo. Por algún milagro, luego de 50 años, la foto finalmente emergió… y nadie podría haber anticipado de dónde surgiría el increíble retrato.

¿Cómo cruzaron caminos Judy y Jerry?

¿Crees en el destino? Si no, la historia de Judy, 71 años, y Jerry Griffin, 72 años, podría cambiar tu perspectiva. Esta hermosa pareja ha estado junta por unos increíbles 50 años, desde el día en que se conocieron en el festival musical de tres días en 1969 Woodstock. Cientos de miles de personas asistieron a este épico evento. Así que, ¿cómo cruzaron sus caminos Judy y Jerry? Judy estaba de camino a Woodstock con un par de amigos el 15 de agosto de 1969, cuando su vehículo de repente se estropeó. El trío amante de la diversión decidió que, a pesar de estar a 90millas del evento, en el puente Tappan Zee de Nueva York, intentarían pedir aventón hasta la sede en Bethel, Nueva York. Por suerte, no tomó mucho hasta que Jerry y su pandilla pasaron por el camino y notaran al grupo en apuros; deteniéndose para darles una mano. A pesar de la reticencia de Judy por unírseles, terminó por tener fe en el grupo de fanáticos musicales y subir al asiento trasero del vocho (Volkswagen Beatle) de Jerry. Poco sabía ella que ponía su confianza en el hombre que terminaría por convertirse en su marido.

Un amor magnético: Juntos como pegamento

Una vez que Judy y Jerry iban de camino a Woodstock, el par comenzó a charlar como si se conocieran de toda la vida. No se separaron del otro en ningún momento, incluso mientras golpeaban los pisos del festival. Sus amigos estaban sin duda en trance por la gran multitud, el ambiente mágico y el asombroso evento más que en la gente alrededor de ellos. Sin embargo, Judy y Jerry estaban en trance entre ellos, tocados por un amor magnético que estaba cerca de lo instantáneo. Jerry describió el evento diciendo “Era una cosa tan positiva que la música parecía desvanecerse en el trasfondo”.

Conforme el dúo discutía sus sueños y ambiciones, ambos se dieron cuenta de compartir el anhelo por correr a la soleada California. Este objetivo compartido definiría sus futuros. Aquellos íntimos y liberadores días en Woodstock fueron transformadores para la pareja, y, tan sólo 5 meses después, hicieron el cambio de Nueva York a Los Ángeles juntos. El resto, como dicen, es historia. Ambos han estado profundamente enamorados desde Woodstock y se casaron en 1975, viviendo en California por 50 años y en Manhattan Beach por 40. También son padres orgullosos de 2 niños y 5 bellos nietos. No obstante, siempre han sentido que algo faltaba: una foto de ellos en el evento musical que redefinió el curso de sus vidas. Afortunadamente, un impactante medio siglo después del fin de semana sacudidor de su vida, una foto milagrosamente apareció.

Una foto única en la vida

En Woodstock, Judy y Jerry estaban absortos con sus presencias como para molestarse en tomar cualquier fotografía. No pensaron que tener una imagen de la ocasión significaría tanto para ellos con el transcurso del tiempo. Por años la pareja cazó una imagen así, pero se pararon en seco constantemente. Sin embargo, todo eso cambió cuando un amigo se topó con el tráiler para PBS Woodstock: 3 Días que Definieron una Generación, y alcanzó a ver una foto de Judy y Jerry en el metraje. La pareja miró ansiosamente lo recibido, y sin duda, fue impactante verse 50 años antes, tapados bajo una sábana juntos. “Por 50 años estuvimos buscando una imagen de nosotros, y de la nada surgió,” dijo Jerry. Con trabajos podían creer que semejante retrato apareciera después de tantos años, y aun así están agradecidos de atravesarse con algo que registrara las primeras horas de su amor eterno.

Tendencias

Dulce video sobre propuesta de baile de graduación de pareja con síndrome de Down está llegando al corazón del internet

Todos aman las historias virales de amor. Mientras te sientes molestos, las historias sobre gente dulce y adorable iluminan de inmediato tu día. Toma la historia, por ejemplo, de David Matthew Cowan, quien sorprendió a su novia porrista, Saris Marie Garcia, en septiembre del 2019 al preguntar públicamente si sería su pareja en el baile de graduación de otoño. ¿Por...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Un taxista no se cree las mentiras de una niña de 13 años y eso la salva

Satbir Arora, un taxista de mediana edad afincado en Bicester, no se podía imaginar lo decisiva que iba a ser su intuición, cuando llevó en su taxi a una pasajera muy poco convencional. Su sangre fría, su paciencia y su coraje, con la inestimable ayuda de su mujer, derrumbaron las mentiras de una joven de 13 años que se encontraba en problemas que escapaban de su control. Aunque cauteloso por el miedo a hacer suposiciones erróneas y sufrir las consecuencias, Arora escarvó hasta el fondo de la historia. En cuestión de horas se convirtió en un héroe.

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Impresionante: los disquetes siguen siendo utilizados hoy en día

Los discos floppy aun tienen su lugar en el mundo de hoy Notas rápidas: ·         Los disquetes fueron utilizados comúnmente en los 80 y a principios de los 90 ·         La tecnología es utilizada hoy en día de una forma inesperada ·         Los discos floppy incluso ayudaron a capturar al Asesino BTK Es difícil de creer que los disquetes, la...

Publicado

en

Continúa leyendo