Conéctate con nosotros

Cultura Pop

5 razones por las cuales El Perro es el MVP de Juego de Tronos

Publicado

en

juego de tronos

¿Te puedes imaginar Juego de Tronos sin El Perro? Como hermano menor marcado y malhumorado de Ser Gregor Clegane, es un guardaespaldas ferozmente leal y un luchador habilidoso. Con el programa llegando a su fin, los seguidores se percatan de lo relevante que es este personaje en la trama. Aquí hay cinco razones por las que El Perro es el MVP número uno de Juego de Tronos.

Muerte por fuego

Si ves el programa, sabrás que El Perro, aunque que es generalmente imperturbable, le teme al fuego. Obviamente, puedes notar por su rostro que se quemó gravemente en el pasado. Sin embargo, parece que ha superado su miedo cuando tuvo que pelear con Beric y su espada en llamas. ¡Parece que la terapia de exposición funciona!

Arya VS. El Perro

Todos saben que El Perro y Arya Stark tienen una relación compleja. En cierto punto ella planeaba matarlo. Por supuesto, tenía todo el derecho de estar molesta con él debido al rol que jugó en la muerte de su padre. Eventualmente, terminan volviéndose amigos con un profundo entendimiento y respeto el uno por el otro, y ella lo quita de su infame lista de muerte.

Canción de redención

El Perro está destinado a redimirse en la última temporada de Juego de Tronos. Él empieza a mostrar remordimiento por sus acciones pasadas en la séptima temporada. Cuando robó a un granjero y a su hija en la tercera temporada, ellos terminan muriendo de hambre porque estaban quebrados. Después de que se consigue con sus cuerpos sin vida de nuevo, él les hace un entierro adecuado, simbolizando una evolución de su moral.

Enfrentamiento con Cersei

Una teoría popular de Juego de Tronos es que El Perro terminará matando a la Reina Cersei. Aunque los fanáticos de Juego de Tronos también creen que podría ser asesinada por Jaime o Tyrion, El Perro también podría ser el responsable de su muerte. ¡Me imagino que tendremos que sintonizar y comprobarlo nosotros mismos!

El campeón de las personas

En un mundo donde todo lo que importa es la nobleza y los juegos de poder, El Perro se ha convertido en el campeón de las personas en la serie. Descubrió la empatía, se convirtió en una figura paterna para Arya y experimentó la crueldad de la clase alta a lo largo del programa. ¡Estamos emocionados de ver lo que hace El Perro ahora!

Mira los momentos destacables del Perro abajo:

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas celebridades latinas LGBTQ salieron del clóset y son miembros declarados de su comunidad

Salir del clóset como LGBTQ ante el mundo puede ser un reto para cualquiera, mucho más para una celebridad con todos los ojos puestos en ella. A medida en que la comunidad LGBTQ obtiene más y más visibilidad en el mundo, Latinoamérica no es la excepción. Aquí hay están las celebridades LGBTQ latinas que salieron del clóset y compartieron su identidad con el público —aunque las probabilidades estuviesen en su contra.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Chris Brown revela una adorable foto de su hijo recién nacido, Aeko

¿Acaso hay algo más tierno en la vida que una foto de un bebé de 3 semanas con su hermana de 5 años apapachándolo? Chris Brown recientemente reveló la primera imagen completa de su hijo recién nacido, Aeko (pronunciado “Echo” – descuida, también nos costó trabajo) Catori Brown en Instagram. El rapero ganador del premio Grammy es ahora padre orgulloso...

Publicado

en

Continúa leyendo