Conéctate con nosotros

Cultura Pop

5 razones por las cuales El Perro es el MVP de Juego de Tronos

Publicado

en

juego de tronos

¿Te puedes imaginar Juego de Tronos sin El Perro? Como hermano menor marcado y malhumorado de Ser Gregor Clegane, es un guardaespaldas ferozmente leal y un luchador habilidoso. Con el programa llegando a su fin, los seguidores se percatan de lo relevante que es este personaje en la trama. Aquí hay cinco razones por las que El Perro es el MVP número uno de Juego de Tronos.

Muerte por fuego

Si ves el programa, sabrás que El Perro, aunque que es generalmente imperturbable, le teme al fuego. Obviamente, puedes notar por su rostro que se quemó gravemente en el pasado. Sin embargo, parece que ha superado su miedo cuando tuvo que pelear con Beric y su espada en llamas. ¡Parece que la terapia de exposición funciona!

Arya VS. El Perro

Todos saben que El Perro y Arya Stark tienen una relación compleja. En cierto punto ella planeaba matarlo. Por supuesto, tenía todo el derecho de estar molesta con él debido al rol que jugó en la muerte de su padre. Eventualmente, terminan volviéndose amigos con un profundo entendimiento y respeto el uno por el otro, y ella lo quita de su infame lista de muerte.

Canción de redención

El Perro está destinado a redimirse en la última temporada de Juego de Tronos. Él empieza a mostrar remordimiento por sus acciones pasadas en la séptima temporada. Cuando robó a un granjero y a su hija en la tercera temporada, ellos terminan muriendo de hambre porque estaban quebrados. Después de que se consigue con sus cuerpos sin vida de nuevo, él les hace un entierro adecuado, simbolizando una evolución de su moral.

Enfrentamiento con Cersei

Una teoría popular de Juego de Tronos es que El Perro terminará matando a la Reina Cersei. Aunque los fanáticos de Juego de Tronos también creen que podría ser asesinada por Jaime o Tyrion, El Perro también podría ser el responsable de su muerte. ¡Me imagino que tendremos que sintonizar y comprobarlo nosotros mismos!

El campeón de las personas

En un mundo donde todo lo que importa es la nobleza y los juegos de poder, El Perro se ha convertido en el campeón de las personas en la serie. Descubrió la empatía, se convirtió en una figura paterna para Arya y experimentó la crueldad de la clase alta a lo largo del programa. ¡Estamos emocionados de ver lo que hace El Perro ahora!

Mira los momentos destacables del Perro abajo:

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Por qué Tyra Banks vale tanto, pero gasta tan poco

La supermodelo, autora, emprendedora, y creadora de “America’s Next Top Model” estadounidense, Tyra Banks, es ridículamente rica. Su estado de cuenta de 7 cifras es insondable para la mayoría de nosotros. Ella puede ser una miembro permanente del club de élite dorado del glamour que domina nuestros espectaculares, atender fiestas extravagantes y tener cero preocupaciones financieras. Pero el estilo de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Mayim Balik tiene mucho en reserva luego de ‘La Teoría del Big Bang’

La actriz Mayim Balik vio un resurgimiento de su carrera con su tiempo en "Big Bang Theory". Su personificación de Amy Farrah Fowler le valió 4 nominaciones consecutivas a los Emmy. Con el final del programa a inicios de este año, echamos un vistazo a lo que ha hecho desde su conclusión. Mostrando otro lado de su persona Bialik sigue...

Publicado

en

Continúa leyendo