Conéctate con nosotros

Picante

La gente se enamoró de un perro policía que en 15 minutos encontró a dos niños perdidos

Actualizado

en

niños perdidos

¿Te imaginas si tus hijos desaparecen mientras juegan en un bosque? Esa es la terrible situación en la que se encontraron dos padres cuando sus niños se perdieron en los espesos bosques de Virginia. De inmediato llamaron a la policía pero, sorprendentemente, no fueron los agentes humanos quienes hallaron a sus niños. Conoce a K-9 Bane, el perro policía que encontró en 15 minutos a los dos pequeños de ocho años desaparecidos en Virginia.

Niños perdidos

El 23 de marzo de 2019, la estación de Policía de Powhatan fue alertada sobre dos personas desaparecidas. Se trataba de dos niños. Los miembros de la comunidad se reunieron para formar un grupo de búsqueda y estuvieron 45 minutos buscando a los dos chiquillos que habían desaparecido en el bosque local.

Los pequeños hermanos -un niño y una niña- se habían perdido mientras jugaban en el bosque. La pequeña Chloe Reese les dijo a los periodistas: “No sabíamos qué hacer. Así que, como nos olvidamos el camino que tomamos, empezamos a caminar por diferentes sitios para ver si podíamos encontrar el camino de regreso a nuestra casa”.

Cualquier cosa es “guasible”

Afortunadamente para los niños, el perro K-9 Bane estaba de guardia esa noche. Los oficiales lo llevaron primero a la casa de la familia para luego soltarlo en el bosque. ¡Y en 15 minutos logró hallar a los dos niños desaparecidos!

¿Qué se hace para agradecerle sus servicios a un perro policía? Sí, se le da un helado de Chick-fil-A. Tras el hallazgo, K-9 Bane disfrutó de su dulce recompensa en la estación de Policía de Powhatan. La usuaria de Facebook Jennifer McGary escribió en la red social: “¡Buen trabajo, Bane!”. Otra mujer, Annette Milo, mostró su amor en Facebook, «Te quiero K-9 Bane… eres un chico encantador».

Un perro duro

Ni bien completó esa importante misión, Bane ya estaba listo para volver a trabajar. La Policía local compartió lo siguiente en Facebook: “Tan pronto como los niños estuvieron a salvo en casa, Bane volvió a patrullar las calles a la espera de una próxima llamada que pida sus servicios”.

La estación de Policía de Powhatan comenzó a recaudar fondos para su efectivo e invaluable departamento de perros policía. ¡Haz lo tuyo si quieres ayudar a esta noble causa!

En Facebook, tras ver la foto de Bane que publicó la Policía, Keeya Peña-Beckwith escribió: “¡Parece que está sonriendo!”

Picante

¿Por qué Tim Miller dejó Deadpool 2? La respuesta te sorprenderá

La primera película de Deadpool aun ostenta el récord como la más taquillera para una película de clasificación R. Durante su fin de semana de estreno, recaudó 132.4 millones, mucho más de lo que la industria hubiera esperado de un filme clasificación R. Para el director, Tim Miller, la película fue un éxito inesperado. Era relativamente nuevo en proyectos de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

El apodo de Meghan Markle para Archie es lo mejor que hay

Allá en mayo, Meghan Markle y el Príncipe Harry trajeron a su hijo Archie al mundo. Muchos padres dan apodos a sus niños para demostrar alguna cualidad que poseen. El de Archie al fin se ha revelado, ¡y es simplemente adorable! Un apodo muy común Markle y Harry llevaron a Archie con ellos a un viaje en Sudáfrica para visitar...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Usa tus habilidades de ¨dating¨ y ayuda a tu negocio

Salir y trabajar no deberían mezclarse, pero en este caso haremos una excepción... Notas rápidas: No importa si es un negocio o un ligue, no te asientes por un compromiso; mantén tus opciones abiertas. Los pasos claves para manifestar algo en la realidad son la visualización, sentir emoción positiva respecto a la idea, y actuar por medio de acciones hacia...

Publicado

en

Continúa leyendo