Conéctate con nosotros

Tendencias

Perro secuestrado tiene un reencuentro emotivo con su madre después de dos años

Publicado

en

No hay nada más devastador que descubrir que tu amada mascota ha sido cruelmente secuestrada. Muchas familias pierden la esperanza de volver a ver a sus peludos miembros de la familia. Gracias al poder de las redes sociales, un perro pudo reunirse con su dueña. Cuando robaron a Lord del patio trasero de su madre en el 2017, el refugio ucraniano que lo encontró pudo regresarlo a casa. Los finales felices para mascotas que terminan en la calle y en refugios prueban que tener esperanza puede desencadenar un milagro.

Perdiendo a Lord

Un catastrófico día, Lord fue secuestrado del jardín de su dueña. De alguna manera, el pobre canino terminó en las duras calles de Ucrania. Su contextura estaba demacrada, sufrió de sarna y sus tristes ojos azules contaban el devastador sufrimiento que había experimentado Lord como callejero. Lord estaba en una forma terrible, pero el equipo del refugio que estaba a cargo de su cuidado estaba decidido a encontrarle un hogar cariñoso. Aunque no sabían que Lord tenía a alguien en el mundo buscando a su perrito desesperadamente.

Mientras Lord se recuperaba con mucho descanso, comida, medicinas y cuidados, el equipo recurrió a Facebook para esparcir su historia. Con surte, alguien tendría un acogedor hogar y corazón para este perro con mala suerte. Los ojos azules de Lord de inmediato llamaron la atención del internet. Cientos de personas comenzaron a compartir fotos del perro, y el equipo del refugio tenía esperanza para el futuro del animal. Como lo deparaba el destino, Lord no tendría que esperar mucho para dejar el refugio.

Una vida dura

La vida para los animales en un refugio o en la calle no es fácil. Lord había estado perdido durante dos años después de desaparecer del jardín de su dueña en el 2017. En junio del 2019, el refugio de animales encontró a Lord y estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para ayudar al animal. Las fotos que compartieron alrededor del mundo llamaron la atención de una amiga de su dueña, quien estaba viviendo en Australia. Estupefacta con el asombroso parecido con su perro perdido, la mujer contactó al refugio de animales.

Lord estaba esperando la sorpresa de su vida. Mientras su dueña se acercaba para ver si de verdad era el perro que había estado buscando, él empezó a mover su cola emocionado. Las lágrimas corrieron por el rostro de la mujer una vez que se percató de que el perro frente a ella era su preciado perrito perdido. Lord saltó alegre para darle un cálido abrazo a su dueña después de haber estado perdido durante dos años completos. El equipo del refugio captó el emotivo momento en cámara y lo compartieron en su página de Facebook.

En brazos familiares

Gracias a las personas que estaban dispuestas a ayudar a Lord compartiendo su foto, lo reunieron con su dueña perdida. El equipo del refugio estaba feliz de reportar otra historia exitosa del refugio. “Le agradecemos a todos los que compartieron nuestra publicación. Gracias a ustedes, salvaron la vida del perro y la paz regresó al alma de su dueña.” El lado positivo de las redes sociales ayudó a cerrar un capítulo doloroso en la vida de un perro y su amada humana.

Las mascotas familiares corren el riesgo de robo o perderse cada año, así que da frutos que los dueños identifiquen a sus mascotas y cierren sus propiedades con seguro. En un mundo lleno de historias devastadoras que involucran dueños desconsolados buscando a sus peludos miembros de la familia, nos da un poco de esperanza cuando los animales y los humanos se reúnen. El vínculo entre compañeros humanos y animales es fuerte. A pesar del paso del tiempo, vale la pena nunca dejar la esperanza de que encontraremos nuestro camino a casa. Bajo el duro y sucio exterior de un perro callejero sobreviviendo las calles hay un perrito que en algún momento pudo haber conocido un cariñoso hogar con humanos a quienes les importaba muchísimo.

Tendencias

El chef José Andrés ha servido más de 300,000 comidas a víctimas del huracán

El huracán Dorian fue el peor desastre natural en suceder en la historia de las Bahamas. La tormenta de categoría cinco causó billones de dólares en daños a las islas, desplazó a miles, y tomó la vida de 65 personas. En el medio de la tragedia e incertidumbre, el chef José Andrés ha usado su amor por la cocina para...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

¿Te acuerdas de Octomom? Bueno, aquí te mostramos lo que está haciendo ahora

Nadya Suleman, también conocida como Octomom, tomó el mundo por asalto en enero de 2009, cuando tuvo un número excepcionalmente grande de hijos sola, ocho para ser exactos, en un embarazo. De hecho, fue un embarazo sin precedentes en muchos sentidos. Además, los métodos que Nadya y su médico utilizaron para embarazarla hicieron que mucha gente lo desaprobara. Muchos la criticaron por las decisiones de su vida, mientras que otros la adoraron. Una cosa es segura: los Estados Unidos simplemente no pudieron apartar la vista de Nadya Suleman y su creciente familia. Incluso en sus puntos más bajos, Nadya Suleman nunca se rindió. Sigue leyendo para saber qué se encuentra haciendo con su familia el día de hoy.

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Dulce video sobre propuesta de baile de graduación de pareja con síndrome de Down está llegando al corazón del internet

Todos aman las historias virales de amor. Mientras te sientes molestos, las historias sobre gente dulce y adorable iluminan de inmediato tu día. Toma la historia, por ejemplo, de David Matthew Cowan, quien sorprendió a su novia porrista, Saris Marie Garcia, en septiembre del 2019 al preguntar públicamente si sería su pareja en el baile de graduación de otoño. ¿Por...

Publicado

en

Continúa leyendo