Conéctate con nosotros

Tendencias

Perros esperan a su dueño fuera de un hospital y derriten corazones en Internet

Publicado

en

perros

El personal que trabaja en los hospitales es testigo de todo tipo de situaciones y casos interesantes. Pero un hecho ocurrido en una clínica de Brasil fue algo excepcional y único. Una mañana temprano, un hombre sin techo que necesitaba ser atendido de urgencia llegó a un hospital. Pero no fue solo. Una banda de perros lo esperó afuera con ansiedad mientras se atendía en el centro de salud.

Una compañía inusual

A las 15 de un domingo, un vagabundo llamado César ingresó al hospital regional Alte Valo en Rio do Sul, Brasil. Si bien siempre solía ir a otro policlínico para atenderse, esta vez necesitaba un tratamiento más serio para una afección preexistente.

Cris Mamprim, un miembro del personal de la clínica, notó que César tenía unos compañeros inusuales. Sí, cuatro perros que lo esperaron con tranquilidad afuera del sanatorio. Con paciencia, lo vieron regresar y cruzar las puertas del hospital.

Sacrificio y fidelidad

Más allá de lo peligroso que significa vivir en las calles de Brasil, César era un dedicado cuidador de estos cuatro perros. El personal del hospital notó que los animales estaban en buen estado: sanos y bien alimentados. Y esto gracias a que César incluso renunciaba a su propia comida para que ellos tuvieran algo que comer.

Luego de esperar una hora a César, el personal permitió que los perros vieran a su compañero humano. Además los empleados le dieron alimentos al hombre y éste se aseguró de guardar una bolsa para compartir con sus cuatro peludos amigos.

Colas conmovedoras

En un mundo en el que reinan las penurias y lo desagradable, ver la relación de César y sus perros callejeros estimula el espíritu y el corazón. Cris Mamprim y el resto del personal del hospital admiraron el respeto y amor que César tiene por sus amigos caninos.

Aunque carezca de bienes materiales, César es mucho más rico que la mayoría de las personas gracias a la profundidad de sus relaciones. Este hombre es afortunado en tener amigos tan fieles en su esquina mientras lucha por sobrevivir en las calles.

Tendencias

Esta abuelita y su nieto son mejores amigos #BFFGoals

Cuando Ross Smith empezó a hacer videos en Vine mientras estaba en el colegio hace 7 años, probablemente nunca imaginó que ganaría el premio al Entretenimiento en Redes Sociales del Año. La idea definitivamente no cruzó la cabeza de su abuela, quien ahora tiene 93 años, Pauline “Granny” Kana, cuando trabajaba en una fábrica de bombas durante la Segunda Guerra...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta compañía te pagará por dormir en el trabajo

¿Cansado de tu trabajo? Una compañía india acaparó los encabezados luego de buscar candidatos interesados en recibir un pago por dormir. La iniciativa Wakefit de colchones y ropa de cama Bangalore anunció que buscaba “empleados para dormir” que estuvieran dispuestos a “trabajar” por Rs. 1 lakh, que son unos 1,400 dólares. Todos lo que los aplicantes debían hacer era comprometerse...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

5 ideas divertidas para revelar el género

En los días antes de los ultrasonidos de 18 semanas y las pruebas prenatales no invasivas, el género del bebé era la adivinación de todos hasta el parto. Ahora, no sólo puedes saber si será niño o niña, sino que también puedes divertirte mucho con cómo decirlo. ¿Se ha pasado de la raya alguna gente con sus ideas de fiesta...

Publicado

en

Continúa leyendo