Conéctate con nosotros

Mente

Las personas renuncian a los empleos debido a esta razón principal

Publicado

en

Muchas personas se levantan y van a un trabajo que odian. En muchos casos, odian su trabajo porque no están comprometidos. Eventualmente renuncian. Cuando alguien renuncia a su trabajo, podría ser por muchas razones. Puede que sea por una mala administración o una paga terrible. Incluso puede ser debido a un mal horario. Sin embargo, las investigaciones han descubierto que la razón número uno por la que los individuos renuncian a su trabajo es la falta de reconocimiento. Es bastante abrumador saber que las personas están perdiendo buenos empleados porque no saben decirles que están haciendo un “buen trabajo.”

Para muchas personas, mostrar apreciación y dar reconocimiento se les da naturalmente. Pero para otras hay barreras que las detienen de hacerlo tan fácilmente. Algunas cosas que aprendes de la experiencia. Si tu supervisor o gerente no recibió apreciación al crecer, no sabrá cómo mostrárselo a los demás. Hay un ciclo de empleados que no se sienten apreciados desde hace muchos años. Es probable que tu supervisor haya pasado sus días de trabajo sin nadie que expresara lo mucho que lo aprecian. Como resultado, no verá necesario compartir esas cosas con los que estén debajo de él o ella si no lo ha recibido. ¡Una vez que pase esas barreras y comience a implementar los elogios y el reconocimiento, se llevará una sorpresa!

Premios individuales

Mostrarles reconocimiento a los empleados realmente puede aumentar la confianza en el lugar de trabajo. Las personas quieren saber que están notando su trabajo duro. Eso no requiere nada elaborado como una ceremonia de premiación. Los pequeños actos de reconocimiento llegan lejos. Hacer algo pequeño como pagarle el almuerzo a un empleado o darle una tarjeta de regalo de su restaurante favorito llegará lejos.

Incentivos grupales

Si tienes una cantidad de empleados haciendo un trabajo asombroso, los premios monetarios individuales pueden no ser viables. Aun así, hay muchas maneras de hacer que todo el equipo sienta el amor. Si puedes, haz que le lleven el almuerzo a todos un día. Otra opción es dejar que todos se vayan temprano un viernes en la tarde mientras tú te quedas a cuidar el fuerte. Incluso podrías hacer algo personal y escribir una tarjeta de agradecimiento.

El balance apropiado

Es importante que 1a administración no premie a los empleados por el más mínimo de los logros. Nadie debería recibir algo sólo por ir al trabajo. Para eso es su salario. En lugar de eso, los supervisores quieren asegurarse de que están premiando a sus empleados por ir más allá cuando no era necesario. Es importante tener un reconocimiento con propósito. Lo mejor que puede hacer la administración es identificar las metas y comportamientos que llevarán a grandes resultados. Cuando se alcancen esas metas y los buenos comportamientos sean aparentes, ¡traigan el reconocimiento!

Invertir

Proveer varios incentivos para los empleados es una verdadera inversión. En algunos casos, puede que la compañía no tenga el dinero para financiar distintos programas de premios o incentivos. Así es donde el supervisor debe ponerse creativo y progresar. Incluso puede que tenga que sacar de su propio bolsillo. Aun así, definitivamente vale la pena la inversión. Invertir en tu equipo para aumentar la confianza y la camaradería llevará a grandes resultados al final. ¡Vale la pena completamente! Si eres un empleado que está pensando dejar su empleo actual debido a la falta de reconocimiento, habla con tu supervisor. Tal vez no es consciente de cómo está afectando a sus empleados. No puede arreglar lo que no sabe. Sin importar quién eres o lo que haces, ¡todos merecen sentirse apreciados!

Mente

La verdadera historia de la cerveza

La cerveza es una bebida disfrutada con muchas variedades desde lagers a oscuras. Es una de las bebidas más viejas conocidas por el hombre, con sus raíces yendo atrás a los inicios de la historia. Conforme se popularizó más y más, su producción se expandió por toda Europa con nuevas técnicas mejorando su destilación. La colonización trajo la cerveza a...

Publicado

en

Continúa leyendo

Mente

Mujeres indígenas publican antigua escritura maya

Imagina viajar atrás en el tiempo a la civilización maya, cerca del 750 a.C. Serías testigo de la construcción de una arquitectura monumental, incluyendo largos templos. Pero también enfrentarías algunos retos, tales como leer jeroglíficos nativos de los residentes de estas antiguas ciudades. Debido a esto, un grupo de mujeres indígenas lleva a cabo talleres dedicados a documentar y diseminar...

Publicado

en

Continúa leyendo

Mente

El primer submarino del mundo fue una basura en llamas, y por supuesto que aun así lo usaron

Enfrentémoslo: Algunas invenciones en la historia estaban destinadas a fracasar desde el momento en que se fabricaron. Sin embargo, esperaríamos que los productos diseñados para la guerra estarían listos para entrar en batalla antes de ser mandados a territorio enemigo… ¿cierto? Bueno, pues el primer submarino no lo estaba. El primer submarino estadounidense fue un completo desastre Cuando te imaginas...

Publicado

en

Continúa leyendo