Conéctate con nosotros

Tendencias

Los pompis de los erizos son impresionantemente adorables

Publicado

en

Los erizos son increíblemente tiernos. Aunque nunca quisieras entrar en contacto con sus púas, su forma compacta y sus ojos de botón les da una apariencia carismática en general. Sin embargo, últimamente, el internet se ha enfocado en otra característica inesperada – su retaguardia. Y en particular, sus pompis mientras duermen.

Así es, hay imágenes irreverentes de pompis de erizos somnolientos por doquier. Y son hilarantes. Todas las partes espinosas y las colgantes piernas rosas. Aquí hay más de cómo estas fotos de pompis de erizos se han vuelto virales.

Una publicación en línea explota

Para aclarar, es increíble en su totalidad que por su cuenta haya tanta gente con acceso a erizos, y por consecuencia, a sus traseros. Lo que es igualmente asombroso es lo adorable que sus retaguardias pueden resultar y lo mucho que la tendencia en redes sociales ha explotado.

La tendencia comenzó cuando un video fue publicado con un erizo que se durmió rápidamente. El gordo e indefenso animal es entonces esparramado sobre su panza con las pompis mostrándose y sus piernas a cada lado. Entonces el dueño de la criatura hace algo que es impensable e irresistible – le pica las pompis. Mira el video por ti mismo.

Una vez que miras la publicación, no es difícil entender cómo ganó tantas reacciones. La pobre respuesta del animal no tiene precio y es entendible. ¿Quién no retraería las piernas tan pronto como fuera picado?

No sólo llegó a plata en cuanto se posteó en Reddit, sino que fue copiado en muchos otros foros de redes sociales. Mucha gente hizo chistes, como un Redditor llamado StunnedJack diciendo “¿Por qué no vienes a sentarte por aquí? Otro Redditor, tapasandswissmiss hizo la pregunta obvia, ¿dio su consentimiento para eso?

Las reacciones de los fanáticos no tienen precio

Conforme el video se hizo más popular, los fanáticos mostraron otra reacción inesperada, comenzaron a publicar sus historias con sus propios erizos. Foto tras foto apareció sobre erizos dormidos.

Mientras unos pocos mostraron a los erizos en poses en general relajadas y adorables, muchos de ellos imitaron la pose dormitando del video original. Su mascota siempre de espalda, con las piernas estiradas y completamente fuera. Como en el video original, la mayoría de los erizos parecen estar en lo que son sus madrigueras, una cama suave, afelpada, tipo almohada para dormir dentro de ella.

Erizos como mascotas… ¿quién lo hubiera dicho?

Mientras que el video es adorable por sí mismo, también revela otro hecho sorprendente. Los erizos son bastante populares como mascotas y se elevan en la escala de ternura por encima de cualquier otra mascota que puedas imaginar.

Resulta que, la posesión de un erizo de raza específica, el erizo pigmeo africano, entró con toda la fuerza en los 90 y no ha perdido mucho de su vigor inicial. No son solo exóticos e inusuales, pero también dóciles y relajados. ¡A menos que les piques en sus pompis!

Vale destacar que hay algunas cosas del cuidado de esta mascota que debería pausar a la gente. No son precisamente baratos. Son animales nocturnos y necesitan ejercitarse por la noche cuando los humanos preferirían estar descansado. En adición, si no socializan apropiadamente, un erizo se puede molestar y lastimar a su dueño. Usarán sus púas de forma dolora y tampoco temen morder.

Los expertos advierten de que los riesgos y el compromiso al tener uno son reales. Si están embelesado por los animales y sus tiernos traseros durmientes, pero no listo para el trabajo, un peluche de erizo podría ser más de tu estilo. Hay muchos de ellos. Y aun puedes disfrutar de las increíbles fotos en línea de la nueva obsesión en redes sociales.

Continúa leyendo
Click to comment

Tendencias

Esta abuelita y su nieto son mejores amigos #BFFGoals

Cuando Ross Smith empezó a hacer videos en Vine mientras estaba en el colegio hace 7 años, probablemente nunca imaginó que ganaría el premio al Entretenimiento en Redes Sociales del Año. La idea definitivamente no cruzó la cabeza de su abuela, quien ahora tiene 93 años, Pauline “Granny” Kana, cuando trabajaba en una fábrica de bombas durante la Segunda Guerra...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta compañía te pagará por dormir en el trabajo

¿Cansado de tu trabajo? Una compañía india acaparó los encabezados luego de buscar candidatos interesados en recibir un pago por dormir. La iniciativa Wakefit de colchones y ropa de cama Bangalore anunció que buscaba “empleados para dormir” que estuvieran dispuestos a “trabajar” por Rs. 1 lakh, que son unos 1,400 dólares. Todos lo que los aplicantes debían hacer era comprometerse...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

5 ideas divertidas para revelar el género

En los días antes de los ultrasonidos de 18 semanas y las pruebas prenatales no invasivas, el género del bebé era la adivinación de todos hasta el parto. Ahora, no sólo puedes saber si será niño o niña, sino que también puedes divertirte mucho con cómo decirlo. ¿Se ha pasado de la raya alguna gente con sus ideas de fiesta...

Publicado

en

Continúa leyendo