Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Por esto tiene Mila Kunis ojos multicolor

Publicado

en

Desde That ‘70s Show y hasta Padre de Familia, la actriz Mila Kunis se ha convertido en un nombre reconocido en la televisión. Un rasgo destacable de la estrella nominada al globo de oro es sus ojos multicolor. Desafortunadamente, esto no fue algo descubierto al momento de su nacimiento. Vino de una condición peligrosa.

Un desenlace alocado

Por muchos años, Kunis estuvo ciega de un ojo por iritis crónica. La condición lleva a una inflamación del iris. En una entrevista del 2011 con Cosmopolitan, Kunis discutió cómo perseveró a lo largo de esta cruenta batalla. “Estuve ciega de un ojo por muchos años, y nadie lo supo. Ya no estoy ciega. Tuve una cirugía hace unos meses. La cortaron y soltaron unas nuevas lentes ahí,” Kunis dijo a la publicación.

Siguiendo la cirugía, el ojo recuperado de Kunis comenzó a cambiar de color. De pronto, la estrella tenia un ojo café y el otro verde. Esto es llamado heterocromía y puede lograrse por medio de genética o de una lesión ocular. Sólo un uno por ciento de la población padece esta condición.

Sólo unos pocos selectos

Kunis no es la única celebridad con heterocromía. La icónica jugadora de cricket, Shane Warne, pasó su vida sin saber que tenía esta condición. Un día, la estrella recibió algo de ayuda de sus 2 millones de seguidores en Twitter. “¿Qué significa tener los ojos de diferente color? ¿Alguien que ofrezca un poco de luz sobre esto? Gracias”, tuiteó mientras compartía una foto de su rostro.

El jugador de beisbol ganador del premio Cy Young, Max Scherzer, ha estado picheando con ojos verdes y azules. “Nació con ellos. Entonces tenía 4 meses de nacido. Miré abajo a mi bebé, y tenía uno azul y uno verde. Muy claro. Tengo las fotos y todo”, dijo la madre de Scherzer, Jan, a The Kansas City Star. “Lo llevé al pediatra poco después de eso, y dijo, puede que vayan y vengan. Pueden cambiar de nuevo este año”. Conforme el año continuó, el ojo azul se tornó más azul, y el verde cambió a café”. En 2012, el atleta comenzó a usar goggles heterocromáticos en el campo.

Cuando la actriz Kate Boswroth aterrizó su papel de Lois Lane en Superman Regresa, sus ojos eran un asunto. Durante su carrera, la nativa de Los Ángeles tuvo que usar lentes de contacto para la cámara. Por Superman Regresa¸ las cosas cambiaron para ella. “Una de las primeras cosas que tuve que hacer cuando llegué a Australia fue hacer una prueba de pantalla para mis ojos con la peluca y el disfraz, sólo para ver si Bryan (Singer, el director), quería mantenerlos como estaban. Y decidió que así lo quería”, dijo la estrella a Sydney Morning Herald. “Así que ahora las muñecas de Lois Lane tienen ojos de diferente color, lo que es extraño”.

¿Camino a ser una pronta tendencia?

Mientras que la heterocromía es predominantemente natural, algunas compañías han estado haciéndola más accesible. En 2011, Stroma Medical anunció planes para cambiar el color por medio de tecnología láser. “Nuestro primer proyecto ha estado cambiando café a azul ya que es el cambio más directo. Hemos cambiado verde a azul, pero requiere de un paso extra, así que esperaremos un poco para lanzarnos a eso”, dijo a Medgadget el fundador Gregg Homer. “Café a verde es más complicado. Lo hemos resuelto en papel, pero requerirá estudios separados antes de que nos sintamos cómodos lanzándolo”. En cuanto al 2019 respecta, la compañía aun no está lista para el público.

Para Kunis, esta transformación fue por completo un cambio en su vida. “Decir que mi vida no ha cambiado sería mentir. Lo ha hecho, y en realidad no sé cómo. No me puedo quejar, no es que me esté quejando, pero no puedo dejar mi casa tan libremente como solía hacerlo,” dijo a Marie Claire. Afortunadamente, no la detendrá de ganar más roles para el futuro.

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas celebridades latinas LGBTQ salieron del clóset y son miembros declarados de su comunidad

Salir del clóset como LGBTQ ante el mundo puede ser un reto para cualquiera, mucho más para una celebridad con todos los ojos puestos en ella. A medida en que la comunidad LGBTQ obtiene más y más visibilidad en el mundo, Latinoamérica no es la excepción. Aquí hay están las celebridades LGBTQ latinas que salieron del clóset y compartieron su identidad con el público —aunque las probabilidades estuviesen en su contra.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Chris Brown revela una adorable foto de su hijo recién nacido, Aeko

¿Acaso hay algo más tierno en la vida que una foto de un bebé de 3 semanas con su hermana de 5 años apapachándolo? Chris Brown recientemente reveló la primera imagen completa de su hijo recién nacido, Aeko (pronunciado “Echo” – descuida, también nos costó trabajo) Catori Brown en Instagram. El rapero ganador del premio Grammy es ahora padre orgulloso...

Publicado

en

Continúa leyendo