Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Por qué estas 5 celebridades no consumen alcohol

Publicado

en

Cuando se trata de alcohol, la mayoría de las celebridades disfrutan de un trago o dos. Para ellas, es un gran escape luego de un ajetreado día de trabajo. Otras, sin embargo, rechazarán de manera amable el tomar en la siguiente fiesta. Estas 5 celebridades han manifestado abiertamente su rechazo al alcohol.

Tyra Banks

Como la mujer de negocios que es, Tyra Banks está muy ocupada firmando tratos como para tocar alcohol. «Siento que he sido muy suertuda porque en realidad no tengo una personalidad adicta. Nunca he tomado drogas, y probé algo de alcohol cuando tenía 12, pero hasta ahí,» dijo a Forbes.

 

Calvin Harris

El Dj y productor Calvin Harris dejó el alcohol porque afectó su trabajo. Hubo un punto en que estaba bebiendo 2 botellas de Jack Daniels cada noche. ‘Si bebes, no puedes ni recordar si es un buen show o no – y eso es probablemente para mejor porque habría sido basura porque habría estado ebrio y sin tener sentido,’ dijo a la BBC.

 

Daniel Radcliffe

Mientras filmaba Harry Potter, Daniel Radcliffe desarrolló una adicción por el alcohol. ‘Estaba viviendo sólo y creo que eso me tenía asustado. Bebí mucho. Creo que era más una cuestión de salir en público y tener una batalla dentro de mí pensando que no, podía tener una vida totalmente normal,’ dijo en el podcast WTF de Marc Marón. Afortunadamente, ha llevado una sobriedad durante años ya.

 

Leona Lewis

La cantante y disco platino Leona Lewis evita el alcohol porque odia cómo sabe. ‘Puedo pasarla bien sin tomar. No lo necesito para salir a la pista, a veces ya estoy ahí. De vez en cuando tomo un Red Bull. Ese es mi pequeño impulso,’ dijo a InStyle. Sin alcohol, puede otorgar mejores presentaciones cada noche sobre el escenario.

 

Jennifer Lopez

La actriz y cantante Jennifer Lopez no ha probado una gota desde el 2003. La razón principal de evadirlo es por su capacidad de dañar tu piel con el tiempo. Cuando se le preguntó qué bebía en su gran taza, contestó a Vanity Fair, ‘Es agua lo único que hay ahí.’ Lopez también toma tazas de café para iniciar con energía el día.

 

Cultura Pop

Demi Lovato discute ser bautizada en Israel

La vendedora platino Demi Lovato ha estado haciendo numerosos movimientos en el 2019. Recientemente, la tejana se abrió paso a Israel en un viaje. Mientras estaba en la nación, Lovato fue bautizada en el Río Jordán. Para ella, la entera experiencia cambió su vida. La visita de su vida En Instagram, Lovato compartió sus pensamientos sobre la ordalía. “Soy una...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Cómo Mark Ruffalo mantuvo en secreto su diagnóstico de tumor cerebral

En 2001, Mark Ruffalo fue diagnosticado con un tumor cerebral. En ese momento, su esposa estaba embarazada de su primer hijo, por lo que Ruffalo decidió no contarle del diagnóstico. A pesar de que esto pueda no ser muy inteligente, descuida. Tenía buenas intenciones. Un verdadero superhéroe Cuando Mark Ruffalo fue seleccionado para personificar a Bruce Banner en la película...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Así lucen estas 25 estrellas de tus telenovelas favoritas HOY

No cabe duda de que las telenovelas son una parte importante de la cultura latinoamericana. Con sus amores turbulentos, sus antagonistas diabólicos y exageraciones teatrales, han hecho que se formen grandes actores, muchos de ellos llegaron a Hollywood y los puedes ver en la pantalla grande, algunos son cantantes exitosos y otros se encuentran haciendo cosas que nunca imaginaste. ¡Te invitamos a que recuerdes el pasado y descubras el presente de tus actores favoritos!

Publicado

en

Continúa leyendo