Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Por qué estas 5 celebridades no consumen alcohol

Publicado

en

Cuando se trata de alcohol, la mayoría de las celebridades disfrutan de un trago o dos. Para ellas, es un gran escape luego de un ajetreado día de trabajo. Otras, sin embargo, rechazarán de manera amable el tomar en la siguiente fiesta. Estas 5 celebridades han manifestado abiertamente su rechazo al alcohol.

Tyra Banks

Como la mujer de negocios que es, Tyra Banks está muy ocupada firmando tratos como para tocar alcohol. «Siento que he sido muy suertuda porque en realidad no tengo una personalidad adicta. Nunca he tomado drogas, y probé algo de alcohol cuando tenía 12, pero hasta ahí,» dijo a Forbes.

 

Calvin Harris

El Dj y productor Calvin Harris dejó el alcohol porque afectó su trabajo. Hubo un punto en que estaba bebiendo 2 botellas de Jack Daniels cada noche. ‘Si bebes, no puedes ni recordar si es un buen show o no – y eso es probablemente para mejor porque habría sido basura porque habría estado ebrio y sin tener sentido,’ dijo a la BBC.

 

Daniel Radcliffe

Mientras filmaba Harry Potter, Daniel Radcliffe desarrolló una adicción por el alcohol. ‘Estaba viviendo sólo y creo que eso me tenía asustado. Bebí mucho. Creo que era más una cuestión de salir en público y tener una batalla dentro de mí pensando que no, podía tener una vida totalmente normal,’ dijo en el podcast WTF de Marc Marón. Afortunadamente, ha llevado una sobriedad durante años ya.

 

Leona Lewis

La cantante y disco platino Leona Lewis evita el alcohol porque odia cómo sabe. ‘Puedo pasarla bien sin tomar. No lo necesito para salir a la pista, a veces ya estoy ahí. De vez en cuando tomo un Red Bull. Ese es mi pequeño impulso,’ dijo a InStyle. Sin alcohol, puede otorgar mejores presentaciones cada noche sobre el escenario.

 

Jennifer Lopez

La actriz y cantante Jennifer Lopez no ha probado una gota desde el 2003. La razón principal de evadirlo es por su capacidad de dañar tu piel con el tiempo. Cuando se le preguntó qué bebía en su gran taza, contestó a Vanity Fair, ‘Es agua lo único que hay ahí.’ Lopez también toma tazas de café para iniciar con energía el día.

 

Cultura Pop

Sin duda habrá otra entrega de “Ace Ventura” con Jim Carrey, ¿verdad?

Probablemente recuerdas Ace Ventura: Detective de Mascotas y Ace Ventura: un loco en África. Fueron dos éxitos de comedia gigantescos protagonizados por Jim Carrey como un detective de mascotas de todas las cosas allá a mediados de los 90. Mandaron a Carrey al súper estrellato, juntando casi 200 millones entre ellas, programas de televisión y legiones de fans… todo, salvo...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas parejas famosas tienen una diferencia de edad enorme entre ellos

El amor no discrimina, y esa regla aplica incluso si eres una persona promedio o una estrella de cine o cantante aclamada. Aunque las personas puedan diferir, la edad ni siquiera es un incidente en el radar del verdadero amor. Una diferencia de edad significativa podría dejar a las personas con dudas, pero eso no parece importarles mucho a las parejas en sí. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen diferencias de edad grandes, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la edad realmente es sólo un número. ¿Pero el amor venció todo? Sigue leyendo para descubrirlo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo