Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Por qué estas 5 celebridades no consumen alcohol

Publicado

en

Cuando se trata de alcohol, la mayoría de las celebridades disfrutan de un trago o dos. Para ellas, es un gran escape luego de un ajetreado día de trabajo. Otras, sin embargo, rechazarán de manera amable el tomar en la siguiente fiesta. Estas 5 celebridades han manifestado abiertamente su rechazo al alcohol.

Tyra Banks

Como la mujer de negocios que es, Tyra Banks está muy ocupada firmando tratos como para tocar alcohol. «Siento que he sido muy suertuda porque en realidad no tengo una personalidad adicta. Nunca he tomado drogas, y probé algo de alcohol cuando tenía 12, pero hasta ahí,» dijo a Forbes.

 

Calvin Harris

El Dj y productor Calvin Harris dejó el alcohol porque afectó su trabajo. Hubo un punto en que estaba bebiendo 2 botellas de Jack Daniels cada noche. ‘Si bebes, no puedes ni recordar si es un buen show o no – y eso es probablemente para mejor porque habría sido basura porque habría estado ebrio y sin tener sentido,’ dijo a la BBC.

 

Daniel Radcliffe

Mientras filmaba Harry Potter, Daniel Radcliffe desarrolló una adicción por el alcohol. ‘Estaba viviendo sólo y creo que eso me tenía asustado. Bebí mucho. Creo que era más una cuestión de salir en público y tener una batalla dentro de mí pensando que no, podía tener una vida totalmente normal,’ dijo en el podcast WTF de Marc Marón. Afortunadamente, ha llevado una sobriedad durante años ya.

 

Leona Lewis

La cantante y disco platino Leona Lewis evita el alcohol porque odia cómo sabe. ‘Puedo pasarla bien sin tomar. No lo necesito para salir a la pista, a veces ya estoy ahí. De vez en cuando tomo un Red Bull. Ese es mi pequeño impulso,’ dijo a InStyle. Sin alcohol, puede otorgar mejores presentaciones cada noche sobre el escenario.

 

Jennifer Lopez

La actriz y cantante Jennifer Lopez no ha probado una gota desde el 2003. La razón principal de evadirlo es por su capacidad de dañar tu piel con el tiempo. Cuando se le preguntó qué bebía en su gran taza, contestó a Vanity Fair, ‘Es agua lo único que hay ahí.’ Lopez también toma tazas de café para iniciar con energía el día.

 

Cultura Pop

La pasión de Anuel AA sigue creciendo e inquieta a sus seguidores

Anuel AA es un cantante puertorriqueño destacado en el mundo del reggaetón pero además de esa pasión tiene otra que lo caracteriza. Se le ve disfrutando junto con su novia, Karol G, en distintos lugares de Miami en los que no dejan de demostrar su amor públicamente con fotos y videos que publican en sus redes sociales. Para que sepas de qué es tan apasionado este artista y cómo comparte este entusiasmo con su famosa novia, sigue leyendo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

QUIZ: ¿Sabes la enorme diferencia de edad que tienen estas parejas famosas?

El amor no discrimina, y esta regla aplica sea quién seas. Una diferencia de edad significativa podría dejarnos con dudas, pero eso no parece importarle mucho a estas parejas. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen una gran diferencia de edad, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo