Conéctate con nosotros

Picante

¿Por qué Tim Miller dejó Deadpool 2? La respuesta te sorprenderá

Publicado

en

La primera película de Deadpool aun ostenta el récord como la más taquillera para una película de clasificación R. Durante su fin de semana de estreno, recaudó 132.4 millones, mucho más de lo que la industria hubiera esperado de un filme clasificación R. Para el director, Tim Miller, la película fue un éxito inesperado. Era relativamente nuevo en proyectos de alto presupuesto y establecer un récord taquillero fue un logro mayor.

Miller estaba listo para trabajar en la secuela, Deadpool 2, predicha para ser otro éxito. Pero temprano durante la producción de la segunda entrega, Miller dejó el proyecto. El director David Leitch dio un paso al frente para tomar su lugar. ¿Por qué Miller dejó lo que sería un éxito seguro? En su momento, se mantuvo respetuosamente reservado respecto a la decisión. Pero en una entrevista reciente, reveló que la razón de irse fue la estrella de la franquicia, ¡Ryan Reynolds!

Diferencias Creativas

Cuando las personas dejan proyectos cinematográficos, suelen citar a las diferencias creativas con sus compañeros de trabajo como la causa. A veces es cierto, y a veces es el modo de encubrir un drama. En el caso de Deadpool 2, en verdad fueron diferencias creativas las que condujeron a Miller a dejar el filme. Cuando explicó sus razones para irse, Miller fue claro en que no se trataba de un drama personal entre él y la estrella, Ryan Reynolds. Pero también dejó en claro que Reynols fue la razón para irse, en el sentido en que Reynolds era muy específico sobre su visión creativa para la película y la franquicia. Esencialmente, Reynolds quería control creativo total de las entregas de Deadpool y Miller decidió que no podía trabajar de esa forma.

“Se volvió claro que Ryan quería estar en control de la franquicia. Puedes trabajar de esa forma como director, algo exitoso, pero yo no. No me importa tener un debate, pero si no puedo ganar, no quiero jugar. Y no creo que puedas negociar cada decisión creativa, hay demasiadas por tomar,” dijo Miller.

Miller continuó a decir que ha trabajado en otras películas donde sintió que no tenía control creativo y que no quería estar en esa posición de nuevo. También reconoció que, dado que Reynolds es la cara de la franquicia, debe permitirse tener el control creativo, pero que el no quería trabajar en algo donde su único rol sería realizar la visión creativa de alguien más.

¿Por qué está tan apegado Reynolds a Deadpool?

Tiene sentido que Ryan Reynolds quiera control total sobre las entregas de Deadpool. ¿Por qué? Porque ha estado trabajando en el personaje por más de 10 años y se ha quemado antes. Las pláticas sobre la película han estado en marcha desde hace una década antes del estreno concreto de la entrega individual de Deadpool. Y Reynolds ha estado señalado como la estrella desde el inicio. Reynolds admite que no es un fan a morir del cómic. No es como que haya seguido al personaje desde niño. Pero tan pronto como leyó los cómics en preparación para el personaje, supo que era algo diferente e interesante.

Así que se pegó a los varios proyectos de Deadpool que andaban volando por Hollywood, empujando con fuerza para obtener una película individual de Deadpool. Pensó que haría grandes progresos cuando Deadpool fue introducido a Wolverine: Orígenes, pero cuando los escritores drásticamente cambiaron al personaje de los cómics, Reynolds sintió que lo arruinaron. E hizo su cruzada personal el conseguir un filme donde se fuera fiel a los cómics.

Reynolds finalmente lo logró en 2016, una década después de su primera aproximación para interpretar a Deadpool. Así que, mientras pueda que no funcione para algunos directores trabajar con una estrella tan apegada su rol, Reynols no cederá el control creativo de esta franquicia en ningún futuro cercano.

Picante

QUIZ: Estas son algunas de las combinaciones de comidas más raras y populares: ¿Qué opinas sobre ellas?

¿Conocen la frase¨entre gustos y colores no han escrito los autores¨? Pues sobre gustos no hay reglas, nada está escrito. Cada uno es libre de elegir lo que quiere, lo que siente. Teniendo esta frase en cuenta, a continuación verás una serie de combinaciones ¨raras¨ y populares ¿ te gustan o no ? ¡No te preocupes aquí no juzgamos a...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

QUIZ: ¿Sabes cuánto dinero perdieron estas famosas películas de Hollywood?

¿Puedes imaginar lo que es invertir más de 200 millones de dólares en un proyecto cinematográfico y que esté destinado a ser un fracaso en taquilla? Más de una gran producción ha apostado millones de dólares por títulos prometedores que han tenido resultados desalentadores. Encuentra aquí un recorrido por las grandes producciones que terminaron siendo un fracaso. Adivina y conoce...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

¿Steve Jobs sigue vivo?

Mucha gente ama una nueva teoría de conspiración. Desde aquellos que creen que la tierra es plana, a otros temas de discusión, no hay nada que muchos miembros inquisitivos del público disfruten más que debatir sobre verdades universales. Tal es el caso con la reciente revelación de que Steve Jobs está aparentemente vivo y en Egipto. 8 años después que...

Publicado

en

Continúa leyendo