Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Por qué Tyra Banks vale tanto, pero gasta tan poco

Publicado

en

La supermodelo, autora, emprendedora, y creadora de “America’s Next Top Model” estadounidense, Tyra Banks, es ridículamente rica. Su estado de cuenta de 7 cifras es insondable para la mayoría de nosotros. Ella puede ser una miembro permanente del club de élite dorado del glamour que domina nuestros espectaculares, atender fiestas extravagantes y tener cero preocupaciones financieras.

Pero el estilo de vida de Tyra es increíblemente frugal, a pesar de tener un valor estimado de 90 millones de dólares. Se sabe que es inmensamente inteligente, con un gran repertorio de logros (incluyendo un título de la Escuela de Negocios de Harvard). También tiene los pies en la tierra cuando se trata de mostrar su dinero. Esto puede ser en parte por la influencia de su madre, quien, según la supermodelo, la motivó y apoyó durante su ascenso al estrellato y la orilló a ser sensata con los dólares ganados con el sudor de su frente.

Pide permiso a su contador cuando quiere gastar

A pesar de su impactante cuenta bancaria, Tyra admite abiertamente ser “frugal”, como declaró en un artículo del New York Times en 2008. Como si no pudiera ser más adorable, ¡también consulta a su contador para saber si se puede costear algo!

Al crecer, Tyra siempre fue ahorradora, y cuando niña, ahorraba un poco cada semana de su mesada para poder comprarse algo. Dice que ahora su mayor indulgencia es la comida-en particular, viajes a The Cheesecake Factory. Si valieras 90 millones, ¡¿tu mayor gasto sería el cheesecake?! El otro gusto culposo de Tyra es acaparar artículos de tocador de hotel. Nada de shampoo lujoso L’Occitane para Tyra, ¡con unas muestras de hotel basta!

Tyra Banks: Una Joven Empresaria

Así como la pila de talentos de Tyra, también se volvió dueña de bienes raíces a la tierna edad de 20, con su mamá recordándole que “invertir es súper importante”. En contraste con sus colegas supermodelos, Tyra no estaba “de fiesta y yendo de compras por un armario con ropa de diseñador u hospedándose en hoteles de lujo durante la semana de la moda.” Estaba “en el Doubletree o Embassy Suites, ahorrando (su) dinero.” Esta disciplina puede ser como logró comprarse una casa a la impresionante y corta edad de 20.

‘¡Debes gastar algo de mal**** dinero!”

Increíblemente, Tyra Banks, la superestrella del mundo, ha sido regañada por su contador (quien, por cierto, lo ha sido desde su ascenso a la fama). En una entrevista con MONER, ella reveló, “Hace unos 15 años, mi contador me apartó a un lado y dijo “Tyra, no estás gastando dinero. Nada. Sólo se lo estás dando al gobierno. ¡Debes gastar algo de mal**** dinero!”.”

Ahora, después de recibir el consejo de su contador de “gastar más dinero” decidió abrir una cuenta en el banco llamada “Cuenta F”, la “F” significando “Frívola”. Más en línea con sus compañeros de importancia, la supermodelo-magnate de negocios-autora comenzó a gastar su “Cuenta F” en cosas como jets privados y se dice a sí misma que lo gastó en “cosas estúpidas” en vez de “arte y cosas para ser apreciadas”.

En sintonía con sus raíces humildes, (Según Tyra, creció en un apartamento de una habitación, en donde su madre dormía en la sala mientras ella y su hermano compartían el cuarto), estableció un presupuesto en su Cuenta F al que nunca rebasaría. “Tuve un límite para gastar frívolamente a lo largo del año, cada año.” ¡Parece que Tyra está muy enraizada en su crianza “normal”!

Todo esto hace de Tyra Banks tan entrañable y cálida, sin mencionar enormemente inspiracional. La modelo dice que conoce que el mejor modo de salir adelante es por medio del trabajo duro, la determinación y el compromiso (¡y tal vez una pizca de ser una de las caras más reconocibles en el mundo!)

Cultura Pop

Sin duda habrá otra entrega de “Ace Ventura” con Jim Carrey, ¿verdad?

Probablemente recuerdas Ace Ventura: Detective de Mascotas y Ace Ventura: un loco en África. Fueron dos éxitos de comedia gigantescos protagonizados por Jim Carrey como un detective de mascotas de todas las cosas allá a mediados de los 90. Mandaron a Carrey al súper estrellato, juntando casi 200 millones entre ellas, programas de televisión y legiones de fans… todo, salvo...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas parejas famosas tienen una diferencia de edad enorme entre ellos

El amor no discrimina, y esa regla aplica incluso si eres una persona promedio o una estrella de cine o cantante aclamada. Aunque las personas puedan diferir, la edad ni siquiera es un incidente en el radar del verdadero amor. Una diferencia de edad significativa podría dejar a las personas con dudas, pero eso no parece importarles mucho a las parejas en sí. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen diferencias de edad grandes, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la edad realmente es sólo un número. ¿Pero el amor venció todo? Sigue leyendo para descubrirlo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo