Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Los seguidores elogian a Donnie Wahlberg después de que le dio una propina de 2.000$ a la mesera de Waffle House por la razón más dulce

Actualizado

en

¿Eres un seguidor de Donnie Wahlberg? Si es así, probablemente lo ames aún más cuando te enteres de lo generoso que puede ser. La estrella de Wahlburgers está apareciendo en los encabezados por la generosa propina que le dejó a una mesera de un Waffle House local, y la razón detrás de su acción altruista.

Nuevo chico en la cuadra

Donnie Wahlberg ha sido una celebridad durante décadas. Como cantante, compositor, actor, productor discográfico y productor de cine aclamado, ha logrado mantenerse extremadamente ocupado durante los años. Aunque es más conocido por fundar la legendaria banda New Kids On The Block, también es la coestrella del programa de éxito Wahlburgers junto a su hermano famoso, Mark Wahlberg.

Donnie también ha aparecido en varias películas, incluyendo la serie de Saw junto a Dreamcatcher y The Sixth Sense. Incluso ha protagonizado su propia serie de telerrealidad Donnie Loves Jenny, sobre su relación con su hermosa esposa Jenny McCarthy. No hace falta decir que el hombre es millonario, pero eso no lo detiene de dar a los necesitados. Incluso publicó un Tweet que dice “Hasta que hayas caminado en los zapatos o sentido el dolor de otro ser humano, no lo juzgues, descartes o asumas conocer su pena.”

El hada del Waffle House

En julio del 2017, Wahlberg comenzó su recorrido caritativo de Waffle House en Charlotte, Carolina del Norte, en un viaje con NKOTB. Cuando la banda decidió detenerse en un Waffle House para desayunar, los empleados no tenían ni idea de lo que tenían reservado para ellos. Después de que Wahlberg terminó de comer una deliciosa comida de filete, huevos y tocino, era momento de pagar la cuenta. Excepto que decidió darle una propina de 2.000$ a la mesera por un recibo que sólo costó 82.60$.

Publicó en Facebook una foto suya con el afortunado personal de Waffle House con una leyenda conmovedora. Compartió, “Mi mamá fue camarera y mi papá fue barman —¡durante años! Así que cuando entro a un #WaffleHouse, y el personal me trata como un rey, ¡ten por seguro que las trato como reinas!” La publicación de Facebook se volvió viral rápidamente, siendo compartida más de 1.400 veces y con más de 1.000 comentarios. Pero Donnie, el hada de Waffle House todavía no había terminado.

Donnie contraataca

El 25 de noviembre del 2017, Wahlberg decidió corresponder a una mesera local en un restaurante Waffle House en Lynhurst, Indiana, de una manera inesperada. Él acababa de llevar a su hijo a un juego de béisbol para ver a los Celtics jugar contra los Pacers en Indianápolis. Ya que su equipo favorito, los Celtics, salieron victoriosos, Wahlberg decidió celebrar con una comida festiva. Entra la mesonera Kassandra Rhea. Apenas había trabajado en la cadena de restaurantes durante tres meses, y sorprendentemente ni siquiera reconoció a Wahlberg cuando entró en su restaurante.

Una compañera de trabajo de Kassandra la puso al tanto del estado de celebridad de Wahlberg. Incluso así, ella declaró, “Sólo lo traté como una persona normal de todos los días, porque eso es. Sólo tiene un gran nombre.” Pero cuando llegó el momento de pagar la cuenta, Wahlberg dejó una propina enorme para ella.

En respuesta a la experiencia, Kassandra escribió en su Facebook que Donnie es “la persona más amable de todas. Es súper dulce. Dijo que fue la mejor experiencia en Waffle House y me dio una propina de 1.000$. 600$ para mí, 200 para el cocinero y 200 para la otra mesera. Esto fue lo mejor que pudo haber hecho. Estoy tan bendecida de que hiciera eso. Acaba de volver las cosas más fáciles para mí. Muchas gracias, Donnie Wahlberg. [sic]»

Aunque el actor está ocupado filmando sus programas de televisión Wahlburgers y Rock This Boat: New Kids On The Block, es extremadamente conmovedor que todavía consiga tiempo para dar.

Continúa leyendo
Click to comment

Cultura Pop

Lo que deberías saber sobre el regreso por venir de ‘Gossip Girl’

Durante seis temporadas, Gossip Girl (Chica Indiscreta) presentó la vida sofisticada en la ciudad de Nueva York. El programa ha estado fuera de antena durante siete años, pero las personas todavía lo elogian. Los chicos detrás de la serie la traerán de regreso y hay algunos detalles jugosos. Salto al futuro El regreso está programado para tener lugar años después...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

¿Quentin Tarantino está terminando su carrera ahora?

Desde Reservoir Dogs (Perros de la calle) en 1992, Quentin Tarantino nos ha otorgado un montón de películas aclamadas. Con su próxima película, Once Upon a Time in Hollywood (Había una vez en Hollywood), se está llevando el mayor elogio de su carrera. Desafortunadamente, Tarantino está buscando cerrar temprano su tiempo como director. ¿Ya está acabando? En varias entrevistas, Tarantino...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Ariana Grande se enfrenta a una demanda por subir fotos de sí misma a Instagram

¿Te imaginas que te demanden por subir tus propias fotos a Instagram? Desafortunadamente, esa es la triste realidad a la que se enfrentan las celebridades de hoy cuando no tienen los derechos de su propia imagen. La cantante de pop Ariana Grande es la estrella más reciente en recibir una demanda por compartir una imagen de ella misma que el...

Publicado

en

Continúa leyendo