Conéctate con nosotros

Tendencias

¿Qué características son atractivas para los jóvenes compradores de casas?

Publicado

en

¡Los millennials están buscando casas! Como vendedor de casas, y tu objetivo principal es volver tu casa tan atractiva como sea posible para atraer a la mayor cantidad de personas posibles.  Esencialmente lanzando una red grande para atrapar al menos a un pez. Cuando es un mercado competitivo, a veces tienes que invertir un poco en tu casa para volverla atractiva. Conoces el dicho, gastar dinero para ganar dinero. Aunque puede que te preguntes sobre qué características están buscando los compradores millennial en su futuro hogar. No debes tenerlo todo, pero tener algunas de las siguientes cosas definitivamente te ayudará a cerrar el trato.

Casa inteligente

Tener un hogar que califica para mejoras de casa inteligente es una característica de venta genial. Los compradores más jóvenes amarán poder colocar sus dispositivos echo para operar sus luces, puertas, sistemas de seguridad, etc. También quieren saber que su proveedor de internet no tendrá problemas instalando el servicio, su señal telefónica trabajará sin esfuerzo y finalmente podrán conectar cualquier dispositivo que quieran. Tener dispositivos como timbres con video y cámaras de seguridad que se pueden conectar fácilmente también será una gran ventaja.

Mejoras

Para un comprador joven, la mayoría se quiere poder mudar con facilidad. Realmente no quieren considerar proyectos que tendrán que abordar ahora o más adelante. Tener una cocina y baño remodelados realmente le gustará a los compradores. Claro que las renovaciones de cocina y baños no son económicas. Puede que no valga la pena hacer un trabajo tan costoso en una casa que planeas vender. En tal caso, haz mejoras pequeñas. Cambiar los tiradores de los gabinetes y las luces hará un cambio sorprendentemente grande. Una mano de pintura fresca también ayudará. Por último, considera revestir las puertas de los gabinetes, ¡incluso sólo pintarlas le dará un refrescamiento completo!

Eficiencia energética

Una manera de mantener los gastos mensuales reducidos será algo muy atractivo para los compradores. Saber que la casa es de bajo consumo será una característica difícil de rechazar. Si tienes ventanas y electrodomésticos calificados con Energy Star, ¡asegúrate de mencionarlo! Si no los tienes, averigua si vale la pena comprar algunos. Tener ventanas eficientes con la energía puede ayudar a recortas los costos de calefacción y aire acondicionado en un 12%. Las lavadoras y secadoras de bajo consumo pueden ahorrar $45 o más al año en la factura de los servicios. Eso no parece mucho al principio, pero a largo plazo eso se va acumulando. Finalmente, ahorrar es ahorrar. Cuando una persona está a punto de gastar mucho dinero comprando una casa, escuchar sobre el potencial de ahorrar los hará prestar atención.

Ventiladores

Los ventiladores de techo están en demanda, pero hay muy pocos. Muchos hogares no tienen ventiladores de techo instalados. En la mayoría de los casos, hay uno en la sala y eso es todo. ¡Tener ventiladores de techo en la sala y en los cuartos hará que los compradores más jóvenes amen tu casa! Instalar ventiladores de techo no debería salir tan costoso. Puedes encontrar algunos ventiladores económicos en Lowe’s y Home Depot. Si no los puedes instalar tú mismo, deberías poder encontrar un electricista que pueda lidiar con eso fácilmente. Esta es una característica que definitivamente vale la pena agregar para ayudar a vender tu casa.

Abierta

Tener un concepto abierto está de moda hoy en día. Desafortunadamente, no es algo que puedas hacer tú mismo si no lo tienes. Si tienes un concepto abierto, haz que se vea en las fotos que publiques en línea. Los jóvenes compradores valoran tener un concepto abierto para cuando estén entreteniendo invitados. Si tienen niños, también hará más fácil ver lo que está pasando cuando estén en la cocina. También hace que la casa se sienta más grande.

Tendencias

IKEA es tan grande que un equipo de producción filmó ahí y nadie se dio cuenta

Si has comprado en IKEA, algo que de inmediato salta a la vista es lo enorme que es la tienda. Lo suficiente como para perderse entre los niveles, con los signos de direcciones como lo único que te salva de dar vueltas sin fin. Sin embargo, si de verdad quieres entender lo grande que es IKEA, considera esto: durante un...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Padre pide consejo a hija sobre moda y recibe lo inesperado

Jeff Saville de Friendswood, Texas, como muchos seres emocionales, encontró el salir a citas como algo que le producía ansiedad. Un desafío en particular fue escoger un atuendo que estuviera a la moda, pero sin esforzarse demasiado. En julio del 2019, Jeff estaba tratando de vestirse para una cita, y estaba en conflicto por escoger qué ponerse. Entonces entra la...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta abuelita y su nieto son mejores amigos #BFFGoals

Cuando Ross Smith empezó a hacer videos en Vine mientras estaba en el colegio hace 7 años, probablemente nunca imaginó que ganaría el premio al Entretenimiento en Redes Sociales del Año. La idea definitivamente no cruzó la cabeza de su abuela, quien ahora tiene 93 años, Pauline “Granny” Kana, cuando trabajaba en una fábrica de bombas durante la Segunda Guerra...

Publicado

en

Continúa leyendo