Conéctate con nosotros

Tendencias

¿Qué características son atractivas para los jóvenes compradores de casas?

Publicado

en

¡Los millennials están buscando casas! Como vendedor de casas, y tu objetivo principal es volver tu casa tan atractiva como sea posible para atraer a la mayor cantidad de personas posibles.  Esencialmente lanzando una red grande para atrapar al menos a un pez. Cuando es un mercado competitivo, a veces tienes que invertir un poco en tu casa para volverla atractiva. Conoces el dicho, gastar dinero para ganar dinero. Aunque puede que te preguntes sobre qué características están buscando los compradores millennial en su futuro hogar. No debes tenerlo todo, pero tener algunas de las siguientes cosas definitivamente te ayudará a cerrar el trato.

Casa inteligente

Tener un hogar que califica para mejoras de casa inteligente es una característica de venta genial. Los compradores más jóvenes amarán poder colocar sus dispositivos echo para operar sus luces, puertas, sistemas de seguridad, etc. También quieren saber que su proveedor de internet no tendrá problemas instalando el servicio, su señal telefónica trabajará sin esfuerzo y finalmente podrán conectar cualquier dispositivo que quieran. Tener dispositivos como timbres con video y cámaras de seguridad que se pueden conectar fácilmente también será una gran ventaja.

Mejoras

Para un comprador joven, la mayoría se quiere poder mudar con facilidad. Realmente no quieren considerar proyectos que tendrán que abordar ahora o más adelante. Tener una cocina y baño remodelados realmente le gustará a los compradores. Claro que las renovaciones de cocina y baños no son económicas. Puede que no valga la pena hacer un trabajo tan costoso en una casa que planeas vender. En tal caso, haz mejoras pequeñas. Cambiar los tiradores de los gabinetes y las luces hará un cambio sorprendentemente grande. Una mano de pintura fresca también ayudará. Por último, considera revestir las puertas de los gabinetes, ¡incluso sólo pintarlas le dará un refrescamiento completo!

Eficiencia energética

Una manera de mantener los gastos mensuales reducidos será algo muy atractivo para los compradores. Saber que la casa es de bajo consumo será una característica difícil de rechazar. Si tienes ventanas y electrodomésticos calificados con Energy Star, ¡asegúrate de mencionarlo! Si no los tienes, averigua si vale la pena comprar algunos. Tener ventanas eficientes con la energía puede ayudar a recortas los costos de calefacción y aire acondicionado en un 12%. Las lavadoras y secadoras de bajo consumo pueden ahorrar $45 o más al año en la factura de los servicios. Eso no parece mucho al principio, pero a largo plazo eso se va acumulando. Finalmente, ahorrar es ahorrar. Cuando una persona está a punto de gastar mucho dinero comprando una casa, escuchar sobre el potencial de ahorrar los hará prestar atención.

Ventiladores

Los ventiladores de techo están en demanda, pero hay muy pocos. Muchos hogares no tienen ventiladores de techo instalados. En la mayoría de los casos, hay uno en la sala y eso es todo. ¡Tener ventiladores de techo en la sala y en los cuartos hará que los compradores más jóvenes amen tu casa! Instalar ventiladores de techo no debería salir tan costoso. Puedes encontrar algunos ventiladores económicos en Lowe’s y Home Depot. Si no los puedes instalar tú mismo, deberías poder encontrar un electricista que pueda lidiar con eso fácilmente. Esta es una característica que definitivamente vale la pena agregar para ayudar a vender tu casa.

Abierta

Tener un concepto abierto está de moda hoy en día. Desafortunadamente, no es algo que puedas hacer tú mismo si no lo tienes. Si tienes un concepto abierto, haz que se vea en las fotos que publiques en línea. Los jóvenes compradores valoran tener un concepto abierto para cuando estén entreteniendo invitados. Si tienen niños, también hará más fácil ver lo que está pasando cuando estén en la cocina. También hace que la casa se sienta más grande.

Tendencias

Pareja con síndrome de Down celebra su 24 Aniversario de bodas y las redes están encantadas

Maryanne y Tommy Pilling son la primera pareja con síndrome de Down en casarse en el Reino Unido. Recientemente, la pareja compartió adorables fotografías de ellos celebrando su vigésimo cuarto aniversario. Las fotos que mostraron pueden calentar hasta el más frío de los corazones y mostrar la dicha que un matrimonio puede representar. Amor a primera vista Maryanne y Tommy...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Durante 50 años guarda regalo de Navidad de su exnovia sin abrir y finalmente descubre lo que es

Todos conocemos a alguien que se casó con su amor de la secundaria y se mantuvo en pareja para siempre. Bien, esta no es exactamente una de esas historias. Los adolescentes Adrian Pearce y Vicki Allen se enamoraron en la escuela secundaria pero su noviazgo no duraría mucho. Sin embargo, lo que sí perduró fue la relación de Adrian con el regalo de Navidad que Vicki le había dado justo antes de separarse de ella ¡47 años atrás! Jamás lo había abierto para descubrir de qué se trataba ese presente de despedida hasta que casi 50 años después de haberlo recibido decidió que era el momento de hacerlo. Después de décadas de incertidumbre sobre lo que contenía, Adrian resolvió abrirlo. Y esto lo llevó a vivir una cadena de inesperados sucesos.

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Una mujer descubrió que su novio la engañaba gracias a un repartidor de sándwiches

Tener una relación a distancia y conservarla requiere de tiempo y esfuerzo. Para Kayla Speer, la experiencia fue muy difícil pero tuvo una idea genial para mantener encendida la llama del amor a pesar de los kilómetros. La joven le envió un sándwich de la cadena Jimmy John’s a su novio. Ya verás lo que ocurrió…

Publicado

en

Continúa leyendo