Conéctate con nosotros

Cultura Pop

¿Qué pasa entre Jamie Foxx y Katie Holmes?

Publicado

en

Uno ganó el oro del Oscar al interpretar al ícono de la música Ray Charles. Otra ganó fama al actuar como la joven escritora Joey Potter. Jamie Foxx and Katie Holmes han sido una de las parejas más calladas de Hollywood por años. Así que… ¿En qué anda metido el par hoy en día?

En el año 2000

Mientras muchos creen que se conocieron hace varios años, su amistad data del año 2000. Los dos presentaron el premio Breakthrough Female en la entrega de cine de MTV de ese año. Para ese momento, la carrera de ambos actores estaba que ardía, y la WB fue su conexión. Foxx estaba ganando adeptos con su exitoso programa The Jamie Foxx Show. Holmes triunfaba en las nominaciones de los Teen Choice Awards por su trabajo en Dawson’s Creek. Años más tarde, Holmes comenzó a salir con Tom Cruise, quien era la coestrella de Foxx en Collateral.

Un pequeño baile

En 2012, Holmes pidió el divorcio de Tom Cruise luego de 5 años casados. Durante este tiempo, mantuvo la buena amistad con Foxx. Al año siguiente los rumores en cuanto a su relación comenzaron a rodearlos luego de verlos bailando en un evento de caridad. Foxx negó todo y culpó a la prensa. “Ya sabes cómo son, tratan de hacer una montaña de un grano de arena. Este es el mundo en el que vivimos, tratas de no “kanyearlo”; hable con él (Kanye), no puedes noquearlos a todos. Tan sólo puedes seguir adelante,” dijo Foxx a ABC News.

A pesar de ser captados más en público juntos, no estaba listos para revelar su relación. Eso no detuvo a la estrella de Amas de casa de Atlanta, Claudia Jordan, de accidentalmente exponer su secreto. Cuando le preguntaron sobre el tema en el podcast Allegedly, Jordan declaró, “Es muy feliz con ella. Me gusta que se ve así.” 24 horas después de esta revelación, Jordan puso pies en polvorosa respecto a su declaración para protegerlos. “No tengo idea acerca de ellos. Nunca los he visto juntos. Nunca me ha dicho que salga con ella. No tengo conocimiento de que esto sea real. No es así. Me confundí,” comentó Jordan a Entertainment Tonight.

Trabajar, trabajar, trabajar

Como muchas parejas de celebridades, Foxx y Holmes han pasado más tiempo separados debido a sus compromisos. “Nunca han tenido una relación típica,” dijo alguien anónimo a Entertainment Tonight, “Siempre han sido increíblemente independientes y sus vidas no giran en torno al otro. Viven separados en ciudades distintas y se ven ocasionalmente. Ambos están simplemente atrapados con sus familias, carreras, obligaciones que su relación tuvo que pasar a segundo plano.”

Foxx está trabajando en la exitosa serie de Fox Beat Shazam, y pronto estará grabando el resurgimiento de Spawn. El actor también ha estado colaborando con la cantante Sela Vave. “Cuando la conocí, lo siguiente que supe fue que, salgo y está sentada en mis escaleras con una guitarra acústica cantando una versión lenta de Beyoncé. Estaba tratando de ser Fantasía (Barrino) o Whitney Houston. ¿Sabes lo difícil que es tocar la guitarra y estar callado?,” Foxx dijo en una entrevista con la estación de radio LA’s Power 106 FM.

Holmes está trabajando en las películas Coda y El Secreto. El 6 de diciembre del 2019, aparecerá en el filme de terror Brahms: El Niño II. La película sigue a una joven familia ajena a los terrores que moran dentro de la Mansión Heelshire. Esto es secuela de El Niño, del 2016, con la actriz de The Walking Dead, Lauren Cohan.

Aunque haya rumores de separación en el aire, la pareja estará haciendo lo que mejor sabe hacer: entretener audiencias alrededor del mundo.

Cultura Pop

Sin duda habrá otra entrega de “Ace Ventura” con Jim Carrey, ¿verdad?

Probablemente recuerdas Ace Ventura: Detective de Mascotas y Ace Ventura: un loco en África. Fueron dos éxitos de comedia gigantescos protagonizados por Jim Carrey como un detective de mascotas de todas las cosas allá a mediados de los 90. Mandaron a Carrey al súper estrellato, juntando casi 200 millones entre ellas, programas de televisión y legiones de fans… todo, salvo...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas parejas famosas tienen una diferencia de edad enorme entre ellos

El amor no discrimina, y esa regla aplica incluso si eres una persona promedio o una estrella de cine o cantante aclamada. Aunque las personas puedan diferir, la edad ni siquiera es un incidente en el radar del verdadero amor. Una diferencia de edad significativa podría dejar a las personas con dudas, pero eso no parece importarles mucho a las parejas en sí. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen diferencias de edad grandes, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la edad realmente es sólo un número. ¿Pero el amor venció todo? Sigue leyendo para descubrirlo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo