Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Queen Latifah interpretará a Ursula en La Sirenita en Vivo en noviembre

Publicado

en

Disney está realizando una resurrección con su reciente estreno de versiones en vivo de las clásicas películas animadas. Las favoritas de la familia como El Rey León, Aladín, Mulán y próximamente La Sirenita, garantizan millones en taquilla. La muy anticipada película de La Sirenita no verá la pantalla grande hasta el 2020, pero una adaptación en vivo está planeada por ABC este noviembre. ¡El Maravilloso Mundo de Disney presenta La Sirenita en Vivo! Cuenta con Auli’i Cravalho como Ariel y Queen Latifah como su némesis Úrsula. Aquí está lo que Queen Latifah tiene pare decir sobre el siguiente musical y sus esperanzas respecto a este Renacimiento moderno de Disney:

Queen Latifah emocionada por trabajar con ABC en adaptación en vivo de La Sirenita

Para crear emoción por la adaptación en vivo de la película de 1989 La Sirenita, ABC está montando un musical con muchas estrellas modernas de Hollywood. Queen Latifah ha sido escogida como la perversa reina bruja del mar, y en su camino a los premios por video musical de MTV 2019 compartió con ET su emoción por el advenimiento de la obra. En una breve entrevista con Keltie Knight, Queen Latifah dijo “Es algo en lo que hemos trabajado por un rato. Fue por tiempos perfectos que se completó. Estoy muy ansiosa por interpretar a Úrsula. No puedo esperar a ver qué toque me ayuda Hamish (Hamilton) a darle a este personaje”.

Queen Latifah espera que Melissa McCarthy comparta el papel

En la entrevista ET, Queen Latifah también mencionó sus esperanzas de ver a Melissa McCarthy aparecer en la regrabación del filme, contemplado para iniciar pronto. Ella mencionó “Estoy contenta por Melissa también… Sé que hay mucha confusión al respecto, pero la quiero, Dios la bendiga y sin duda podemos hacer un dúo.” El único reparto confirmado para la película versión real de Disney es Halle Bailey, como Ariel.

Sin embargo, los rumores circulan de que McCarthy está en pláticas con Disney para interpretar a Úrsula. McCarthy fue cuidadosa en su respuesta a ET al preguntarle por la película de La Sirenita. Dijo con una pícara sonrisa “¿Quién es Úrsula?… ¿Pero si estoy interesada? Estoy muy interesada.” Por cierto, otros en Hollywood y en línea están hablando que Disney también tiene interés en unir a McCarthy al equipo de trabajo. Su reputación en el medio de la comedia sin duda atraería muchos fanáticos. Aunque aun le falta salir en una película para niños, sin duda sería una gran adición para encajar con su estilo particular de actuación.

2020 es el año de La Sirenita

Melissa McCarthy no es la única con el ojo puesto en una versión no animada de la película. Con el éxito de Disney en sus recientes readaptaciones de filmes noventeros, los seguidores no pueden esperar a ver este cuento de hadas acuático. Rob Marshall, quien dirigió la película ganadora al premio de la Academia El Regreso de Mary Poppins, encabezará la producción del nuevo título. Alan Menken, Howard Ashman y Lin-Manuel Miranda estarán regrabando las canciones originales de 1989, así como escribir nuevas canciones para el total. Con algo de suerte, la película tendrá un éxito similar a Aladín y El Rey León en el 2019. Ambos trabajos amasaron más de 90 millones durante la semana de estreno, exhortando aun más a Disney a recrear sus clásicos. Sin fecha de estreno, Disney espera tener lista la premier para el 2020. Mientras tanto, podemos disfrutar de Queen Latifah y otras estrellas actuando en el musical de ABC. ¡El Maravilloso Mundo de Disney presenta La Sirenita en Vivo! está contemplado para salir el 5 de noviembre a las 8 pm por ET en ABC.

Cultura Pop

Por qué estas 5 celebridades no consumen alcohol

Cuando se trata de alcohol, la mayoría de las celebridades disfrutan de un trago o dos. Para ellas, es un gran escape luego de un ajetreado día de trabajo. Otras, sin embargo, rechazarán de manera amable el tomar en la siguiente fiesta. Estas 5 celebridades han manifestado abiertamente su rechazo al alcohol. Tyra Banks Como la mujer de negocios que...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Cómo fue que “Khaleesi” salvó la vida de Emilia

Emilia Clarke ha sido nominada a su cuarto Emmy este año, y está actualmente celebrando el resonado éxito de la serie de HBO que la convirtió en una actriz de renombre. Juego de Tronos ha tomado las riendas con 32 nominaciones este año, y un nombre en casi cada categoría. Esto podría significar mucho para Clarke, cuyo personaje, Daenerys Targaryen,...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Si hay un gen de la fama, aparentemente corre entre estas estrellas modernas y sus abuelos famosos

Para muchos de los nombres más grandes en las películas, la televisión y la música, el talento corre por sus venas. Muchas de estas celebridades no sólo siguieron a algún miembro de su familia en sus carreras, sino que más de unos cuantos incluso tienen un parecido sorprendente con sus antepasados. Aquí hay 25 estrellas que siguen forjando el camino que comenzaron sus abuelos famosos.

Publicado

en

Continúa leyendo