Conéctate con nosotros

Cultura Pop

¿Quentin Tarantino está terminando su carrera ahora?

Publicado

en

Desde Reservoir Dogs (Perros de la calle) en 1992, Quentin Tarantino nos ha otorgado un montón de películas aclamadas. Con su próxima película, Once Upon a Time in Hollywood (Había una vez en Hollywood), se está llevando el mayor elogio de su carrera. Desafortunadamente, Tarantino está buscando cerrar temprano su tiempo como director.

¿Ya está acabando?

En varias entrevistas, Tarantino ha declarado que su carrera de dirección se terminará después de su décima película. “Sería maravilloso volver mi décima película mi mejor película —salir con una gran explosión o con un pequeño Kammerspiel después de una gran explosión. Pienso en ello de vez en cuando, pero no es una consideración real. Debo mantenerme abierto para la historia que me hable,” dijo en una entrevista con la Revista New York en el 2015.

Mientras hablaba sobre su próxima película, el director dio indicios de que terminó con las películas. “Creo que cuando se trata de películas teatrales, he llegado al final del camino,” dice. “Me veo escribiendo libros de cine y empezando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Sólo pienso que le he dado todo lo que tengo para darles a las películas,” le dijo a GQ Australia.

Para algunos seguidores esto podría ser impactante. Siendo Hollywood su novena película, los seguidores esperan una última película. Brad Pitt, quien interpreta a Cliff Booth en la película, piensa que Tarantino está contando la verdad. “No, no creo que esté mintiendo en absoluto. Creo que está hablando en serio. Y le lamento eso abiertamente, pero él entiende la matemática de cuando siente que los directores empiezan su declive. Pero tiene otros planes y no tendremos que despedirnos de él durante mucho tiempo,” Pitt también le contó a GQ Australia. Pitt y su coestrella de Hollywood, Leonardo DiCaprio, trabajaron con Tarantino en el pasado. DiCaprio trabajó previamente con el director en Django Unchained (Django sin cadenas). Pitt trabajó con Tarantino en True Romance (Escape salvaje) e Inglourious Basterds (Bastardos sin gloria).

¿Qué hay de ‘Star Trek’?

Recientemente, ha habido charlas sobre Tarantino trabajando en la inminente película de Star Trek. El mes pasado nos puso al día sobre su proceso. “Hay un guion que existe para ello, tengo que intervenirlo, pero todavía no he podido hacer eso,” le dijo a Empire Magazine. El guion fue escrito por Mark L. Smith, quien trabajó en la película del 2015 The Revenant (El Renacido). Paramount Pictures está dispuesto a tener a Tarantino trabajando en una historia de Star Trek. Su visión de Star Trek no será canon con la franquicia de nuevas versiones actuales. Star Trek 4, la cual sigue a Star Trek Beyond (Star Trek: sin límites), ha visto algunos problemas debido a disputas de contratos. Sin embargo, el Star Trek de Tarantino podría incluir miembros de la franquicia de nuevas versiones.

Ahora depende de Tarantino

Posiblemente terminar su carrera con una película de Star Trek podría llamarle la atención a todos. Con el portafolio de Tarantino, los seguidores esperarían que termine las cosas con otro concepto original. El amor por Hollywood ha estado creciendo entre los críticos. Incluso se habla de que la película se lleve una o dos nominaciones a los Oscar. Tarantino está familiarizado con el oro de los Oscar. Se ganó el Oscar por el Mejor Guion Original con Pulp Fiction y Django Unchained. Aunque ha pasado una década desde su última nominación para Mejor Director, podría ganarlo con esta película. Si se vuelve un gran éxito, Tarantino podría dar por terminado tras una décima película. “Bueno, um, si es muy bien recibida, tal vez no vaya a 10. ¡Tal vez me detendré justo ahora! Tal vez me detendré mientras tengo ventaja. Ya veremos,” le dijo a GQ Australia.

 

Once Upon a Time in Hollywood llega a los cines el 26 de julio en los Estados Unidos.

Cultura Pop

Sin duda habrá otra entrega de “Ace Ventura” con Jim Carrey, ¿verdad?

Probablemente recuerdas Ace Ventura: Detective de Mascotas y Ace Ventura: un loco en África. Fueron dos éxitos de comedia gigantescos protagonizados por Jim Carrey como un detective de mascotas de todas las cosas allá a mediados de los 90. Mandaron a Carrey al súper estrellato, juntando casi 200 millones entre ellas, programas de televisión y legiones de fans… todo, salvo...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas parejas famosas tienen una diferencia de edad enorme entre ellos

El amor no discrimina, y esa regla aplica incluso si eres una persona promedio o una estrella de cine o cantante aclamada. Aunque las personas puedan diferir, la edad ni siquiera es un incidente en el radar del verdadero amor. Una diferencia de edad significativa podría dejar a las personas con dudas, pero eso no parece importarles mucho a las parejas en sí. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen diferencias de edad grandes, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la edad realmente es sólo un número. ¿Pero el amor venció todo? Sigue leyendo para descubrirlo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo