Conéctate con nosotros

Picante

Rápidos y Furiosos 9 traerá de regreso a Brian el personaje de Paul Walker

Publicado

en

Para los fanáticos de Rápidos y Furiosos, la séptima entrega fue una píldora difícil de tragar. El filme del 2015 fue el último que contó con Paul Walker, quien murió en 2013. Mientras su personaje manejó hacia el horizonte, puede que regrese para Rápidos y Furiosos 9.

Enorgulleciendo a Paul

Mientras grababan, Vin Diesel comaprtió una foto de él y el hermano de Paul, Cody, pasando el rato en el set. “Hay algo especial que pasa cada que Cody viene a visitar la producción… ¡Siempre poniendo orgullo a Pablo! Todo amor, siempre,” escribió Diesel en la foto. Como era de esperar, los seguidores se pusieron sentimentales por este tributo hacia Paul. “Extrañar a Paul todos los días, no parece justo que se haya ido siendo un gran actor y estoy seguro que un gran amigo. Dios bendiga a todo el reparto de Paul Walker y Dios te bendiga, Paul,” declaró el usuario de Instagram cheryl_bilicki.

Algunos usuarios sospechan que Cody estará retomando a Brian para la nueva película. “Así que es el personaje de Paul Walker regresando,” preguntó la usuaria de Instagram laritza_lovestruck4.

Hermano a hermano

Siguiendo la muerte de su hermano, Cody y Caleb se metieron a filmar el resto de Furiosos 7. Para Cody, ser parte de una franquicia global fue abrumador en un inicio. “Era una completa montaña rusa durante todo el proceso – muchas lágrimas, muchas risas. Es una experiencia que dudaba en tener, pero estoy muy feliz de haberlo hecho. Conocí a un montón de gente asombrosa y he hecho amistades para toda la vida,” dijo Cody a E! de regreso en 2015.

Terminando Furiosos 7, Cody persiguió una carrera de tiempo completo como actor. Antes de Furiosos 7, participó en el filme de terror de bajo presupuesto Abandoned Mine (Mina abandonada). En 2016 salió en USS Indianápolis: Hombres de Coraje y el programa In The Rough. Este octubre, saldrá en The Last Full Measure, que incluye a Sebastian Stan, Christopher Plummer y William Hurt. Fuera de la actuación, Cody es el director ejecutivo de la organización de caridad de Paul Reach Out Worldwide.

Siempre dispuesto a regresar

El año pasado, Cody y Caleb hablaron con Associated Press sobre revivir a Brian en algún futuro para Rápidos y Furiosos. “Creo que existe la posibilidad de hacerlo. Pero requeriría de pensarlo mucho y tendría que ser suculento. Tendría que sentirse en verdad. Él era la onda, el hombre del auto. Y en su ausencia, yo… tú sabes… yo creo que ha perdido su camino en un gran sentido,” manifestó Cody a Associated Press. Desde el estreno mundial, ni Cody ni Caleb han visto la película. Esperan pasar su legado a sus propios hijos. “Pienso que algún día, cuando nuestros hijos sean un poco mayores y podamos compartir esa experiencia con ellos, será como “Hey, mira, es tu tío Paul. Era la persona más genial del mundo y pudimos retratarlo y terminar esta película por él”. Ahí es cuando pienso que en verdad habré reconocido que valió la pena, fue especial y todo eso. Pero hasta entonces, sigue causando un poco de conflicto,” confesó Caleb al mismo sitio de prensa.

Más Rápidos, Más Furiosos

Mientras no hay palabra sobre si Brian regresa o no, su esposa, Mia, volverá en la próxima entrega. Este será el retorno de la actriz Jordana Brewster a la franquicia desde la séptima película. John Cena, Finn Cole, Anna Sawai, Vinnie Bennett y Michael Rooker se unirán al reparto en roles secretos. La grabación se lleva a cabo en Inglaterra, Los Ángeles y Georgia. La franquicia de Rápidos y Furiosos también irá a Tailandia por primera vez para algunas tomas. Rápidos y Furiosos 9 llegarán a cines el 22 de mayo del 2020.

Picante

¿Por qué Tim Miller dejó Deadpool 2? La respuesta te sorprenderá

La primera película de Deadpool aun ostenta el récord como la más taquillera para una película de clasificación R. Durante su fin de semana de estreno, recaudó 132.4 millones, mucho más de lo que la industria hubiera esperado de un filme clasificación R. Para el director, Tim Miller, la película fue un éxito inesperado. Era relativamente nuevo en proyectos de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

El apodo de Meghan Markle para Archie es lo mejor que hay

Allá en mayo, Meghan Markle y el Príncipe Harry trajeron a su hijo Archie al mundo. Muchos padres dan apodos a sus niños para demostrar alguna cualidad que poseen. El de Archie al fin se ha revelado, ¡y es simplemente adorable! Un apodo muy común Markle y Harry llevaron a Archie con ellos a un viaje en Sudáfrica para visitar...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Usa tus habilidades de ¨dating¨ y ayuda a tu negocio

Salir y trabajar no deberían mezclarse, pero en este caso haremos una excepción... Notas rápidas: No importa si es un negocio o un ligue, no te asientes por un compromiso; mantén tus opciones abiertas. Los pasos claves para manifestar algo en la realidad son la visualización, sentir emoción positiva respecto a la idea, y actuar por medio de acciones hacia...

Publicado

en

Continúa leyendo