Conéctate con nosotros

Picante

Regreso a Pandora, las secuelas de Avatar tienen fecha de estreno

Publicado

en

Avatar se estrenó en el 2009 y aplastó todos los récords de taquilla. Todavía es la película con mayor ganancia bruta, a pesar de que Avengers: Endgame intentó quitarle su puesto. Los seguidores han estado esperando las secuelas que les habían prometido tras el éxito de Avatar. Finalmente, colocaron una fecha y los seguidores están emocionados.

Avatar se lleva a la audiencia a Pandora y los Na’vi

Están minando el planeta Pandora por minerales para ayudar con la crisis de energía en la Tierra, ya que la mayoría de los recursos naturales han sido agotados. Le han pedido a Jake Sully (Sam Worthington) que tome el lugar de su gemelo idéntico y pilotee el híbrido Na’vi genéticamente emparejado. El coronel Quaritch (Stephen Lang) quiere que Jake encuentre la ubicación del Árbol Madre, ya que está sobre el depósito más grande del mineral que están minando, atrayendo a Jake con la promesa de que restauren su habilidad de caminar. Jake, mientras está en el avatar, se acerca a los Na’vi a través de Neytiri (Zoe Saldana) y es aceptado como uno de los Na’vi. Tras descubrir que Quaritch planea destruir a los nativos, Jake lidera la resistencia. Al final del conflicto, sólo algunos humanos pudieron quedarse y Jake se fusionó permanentemente a su forma Na’vi.

El otro personaje en la película era el planeta Pandora en sí. Tenía una vista exuberante e imponente. Los efectos especiales ayudaron a contar la historia del planeta, su gente y su espíritu. Los seguidores querían más.

El incansable James Cameron

Avatar viene de la gran mente de James Cameron, ya que él dirigió, produjo y coescribió la película. Mientras hacía Avatar, creó una nueva manera de trabajar con capturas de movimiento 3D y fabricó el Sistema de Cámara Fusión, un equipo avanzado de cámara 3D. Cameron es conocido por sus geniales historias, tales como Terminator, Aliens y Titanic, la cual todavía es la tercera película más taquillera de todos los tiempos, después del ajuste por inflación. Una vez que Avatar batió todos esos récords y fue un éxito, James Cameron prometió que habría una secuela. Siendo la primera fecha de estreno en el 2014. Han pospuesto la fecha de estreno muchas veces, debido a problemas de guion, problemas de escritura, filmar las escenas parecía ser algo difícil, pero el último cambio de programación se debe a la fusión Disney/Fox. A pesar de todo esto, Cameron insistió que hubiese una secuela, de hecho, es un total de 4 secuelas y hay una saga por contar.

Avatar: The Way of the Water está programada para lanzarse en diciembre del 2021

Cameron se ha mantenido muy callado sobre la trama de la película, pero ha habido ciertas confirmaciones. En esta próxima película, se les presentará una nueva tribu de los Na’vi a la audiencia, y podrán ver el océano de Pandora. Todo el elenco ha vuelto, incluso Sigourney Weaver, quien tendrá un nuevo papel, y Stephen Lang quien repetirá su rol. Se han unido nuevos actores para ser parte del planeta; se han nombrado papeles para Kate Winslet, Edie Falco y Brendan Cowell, pero Vin Diesel y David Thewlis han sido anotados como parte del elenco, pero no se ha revelado nada más. Se ha rumoreado que Matt Smith, de Dr. Who, tiene un papel, pero en este momento no hay ninguna confirmación real. Probablemente habrá más revelaciones a medida en que se acerca la fecha, o incluso avances, pero la paciencia es una virtud que no todos tienen.

Después de 10 años en proceso, los seguidores tienen una cuenta regresiva hasta diciembre

Diciembre del 2021 está a dos años de distancia, y aunque que muchos querrían que sus amadas películas sean estrenadas tan pronto sea posible, Avatar se está tomando su tiempo. Sabiendo lo meticuloso que es James Cameron con los detalles y asegurándose de que haya una gran historia para contar, la espera valdrá la pena.

Picante

El teaser tráiler de ‘Stranger Things 4’ podría confirmar que Hopper está vivo en realidad

El thriller sobrenatural y de ciencia ficción favorito de todos está regresando para otra temporada. Stranger Tings anunció el 30 de septiembre que el éxito original de Netflix fue escogido para una cuarta temporada. Los fanáticos quedaron emocionados al instante por las noticias, pero tienen una principal preocupación: ¿Está Hopper muerto de verdad? ¡Alerta: ¡Spoilers adelante! Todo sobre la tercera...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Estos son algunos de los accidentes aéreos más interesantes del mundo, la mayoría de lugares pueden ser visitados

Hay algo completamente irresistible respecto a los lugares abandonados, pero ninguno tanto como los accidentes de avión. En el mundo, muchos aviones cuyo tiempo ya pasó yacen acumulando óxido, esperando a ser descubiertos. Desde accidentes inesperados hasta fallas en el motor y bajas de la guerra, observa algunos de los lugares más fascinantes con aviones abandonados en el mundo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Ten cuidado con esta escurridiza selección de las serpientes más mortales del mundo

Parece que hay una división bastante fuerte cuando se trata de serpientes —pero bien sea que ames esta escurridiza especie o la encuentres aterradora, de verdad deberías evitar estas serpientes que hemos recopilado. Estas son algunas de las serpientes más mortales en el mundo, así que estudia y aprende qué debes buscar en caso de que te encuentres con alguna.

Publicado

en

Continúa leyendo