Conéctate con nosotros

Tendencias

Restaurante de comida rápida japonesa ofrece una gran pizza sándwich con 18 tipos de carne

Publicado

en

Una cadena de restaurante japonesa está sorprendiendo a todos los comelones ahí fuera. Aoki’s ha lanzado el sueño de todo amante carnívoro en la forma de una pizza sándwich. Dos masas cubiertas por un total de 18 tipos de carne se unen por una capa central de queso derretido. La pizza sándwich gigantesca se llama Nikku Mountain, y pesa unas 4.4 libras, lo que es poco más de 2 kilos. Los hambrientos pueden disfrutar de la Nikku Mountain en tamaño grande y mediano, pero sólo en Japón, y sólo por tiempo limitado.

Traigan la carne

Aoki’s es una cadena nacional japonesa conocida por su creativa iniciativa en pizza. La Nikku Mountain no es la excepción y no es para aquellos débiles de corazón. Es un gran elemento de proporciones gastronómicas, el sándwich de Aoki’s mezcla dos pizzas repletas de carne de orilla a orilla. Los amantes de la mezcla de comida pueden disfrutar de esta monstruosa pieza por 2,918 yenes en su tamaño mediano, o 4,624 por una grande. Estos excelentes sándwiches de carne estarán disponibles por una duración limitada, y no incluye impuestos.

La cobertura de la pizza está cubierta de tocino ibérico, pepperoni, tocino rebanado, lomo de cerdo, trozos de tocino, salchicha italiana, salchicha de cerdo, jamón asado, mini salchichas, carne de hamburguesa, bistec de res y salchicha Grand Alto Bayern. El fondo de la pizza contiene carne de pastor, jamón curado en seco, pollo, costillas de res Wagyu, carne sazonada y carne con salsa picante. Un sándwich como este no estaría completo sin una buena cantidad de queso gouda, mozarela, ajo frito, salsa de ajillo, salsa BBQ, pimienta negra y perejil. Cualquiera que se atreva a clavarse esta pizza querrá traer a sus amigos para ayudar a devorarla.

Pizza a otro nivel

La Nikku Mountain no es la única pizza fantástica creada y disponible en Aoki’s. Aoki ha creado algunas muy extrañas en el pasado, incluyendo una pizza zombie con globos oculares, y una pizza de galleta cubierta con barras de chocolate. La Nikku Mountain salió a tiempo para la copa mundial de Rugby para que todo el mundo pudiera disfrutar de un ataque cardiaco por grasa y carne.

Los curiosos de la comida que deseen empujar sus estómagos al límite pueden visitar una sucursal en la región Tokai en Japón. También hay otras en las prefecturas de Mie, Shizuoka, Aichi y Gifu. Tokio no cuenta con ninguna disponible, por lo que sentarse a disfrutar de una montaña de carne puede requerir algo de traslado.

Listos para tragar

Cuando no puedas decidir si comer un sándwich o una pizza, la Nikku Mountain de Aoki’s tiene tus espaldas. El internet casi ha perdido la cabeza una vez que se reveló un sándwich con 18 coberturas de carne en el mundo. Si una pizza atiborrada de patatas, mayonesa o jamón y maíz no era suficiente, nada que decir sobre una mortal pizza como la Nikku Mountain. Los amantes de la pizza la pueden disfrutar en 26 o 36 centímetros para satisfacer su necesidad por comida.

En la página de Facebook de SoraNews24, una historia sobre la fuente de carne de Aoki recibió 756 me gusta, 142 comentarios y 764 compartidos. El usuario Dennis Hatfield respondió, “Vendería mi alma por comer una de estas.” Otro usuario de Facebook, Jack Girabaldi, comentó “Sí, por favor… extra queso también de favor – déjenme morir feliz.” La respuesta de Michael Palero a la Nikku Mountain fue épica, “¡MI DIOS, ES HERMOSA!” A pesar de la posibilidad de riesgos a la salud por el consumo de tanta carne y queso de golpe, la gente está enamorada de la pizza sándwich con cubierta de carne. Afortunadamente, un platillo tan abrumador que incluye 18 tipos de carne se la pone difícil a otras cadenas de pizza. Si tienes el apetito de un dios de la pizza, es tiempo de hacer un viaje a Japón.

Tendencias

IKEA es tan grande que un equipo de producción filmó ahí y nadie se dio cuenta

Si has comprado en IKEA, algo que de inmediato salta a la vista es lo enorme que es la tienda. Lo suficiente como para perderse entre los niveles, con los signos de direcciones como lo único que te salva de dar vueltas sin fin. Sin embargo, si de verdad quieres entender lo grande que es IKEA, considera esto: durante un...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Padre pide consejo a hija sobre moda y recibe lo inesperado

Jeff Saville de Friendswood, Texas, como muchos seres emocionales, encontró el salir a citas como algo que le producía ansiedad. Un desafío en particular fue escoger un atuendo que estuviera a la moda, pero sin esforzarse demasiado. En julio del 2019, Jeff estaba tratando de vestirse para una cita, y estaba en conflicto por escoger qué ponerse. Entonces entra la...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta abuelita y su nieto son mejores amigos #BFFGoals

Cuando Ross Smith empezó a hacer videos en Vine mientras estaba en el colegio hace 7 años, probablemente nunca imaginó que ganaría el premio al Entretenimiento en Redes Sociales del Año. La idea definitivamente no cruzó la cabeza de su abuela, quien ahora tiene 93 años, Pauline “Granny” Kana, cuando trabajaba en una fábrica de bombas durante la Segunda Guerra...

Publicado

en

Continúa leyendo