Conéctate con nosotros

La Gente

Si quieres encontrar el amor, reserva un vuelo

Publicado

en

Solías ir al bar local si estabas en busca de alguien nuevo. Luego, acudiste a las aplicaciones para salir con alguien. Ahora, los expertos dicen que, si estás en busca del amor, deberías reservar un vuelo.

Suena loco, ¿no? Bueno, pues según un estudio de HSBC y la revista Travel + Leisure, uno de cada 50 viajeros ha conocido al amor de su vida en un avión. Eso es como 4 personas por avión de tamaño en promedio, para tener contexto. ¡Diríamos que esas probabilidades son bastante buenas!

¿Estás buscando encontrar una cita? Sigue leyendo para ver el desglose de altos encuentro con pocas millas (antes de agendar tu próximo vuelo).

Volando en los cielos amigables

En conjunción con Travel + Leisure, HSBC condujo una encuesta en julio del 2018. Incluyó 2,150 entrevistas con usuarios de aviones recientes de 141 países, y también entrevistó a 2,000 residentes del Reino Unido, 1,000 de Estados Unidos, 1,000 de Hong Kong, y 1,000 de los Emiratos Árabes Unidos que volaron internacionalmente en el año pasado.

51% de los entrevistados reportaron haber tenido una conversación con un extraño durante el vuelo – y una de cada 50 resultó ser un enamoramiento. Aun así, no cada plática condujo a romance: 16% de los viajeros dijeron haber formado una conexión de negocios durante un vuelo, y otro 14% trabó una amistad de por vida.

Romance en la vida real

¿Te sientes escéptico? En una historia titulada “¿Está ocupado este asiento? ¿Y te casarías conmigo?”, el reportero del New York Times, Judy Mandell, perfiló a una pareja de la vida real que se conoció a 31,000 pies de altura. Amanda Sidman y Max Mancuso se dirigían de Austin a Nueva York en el 2015 cuando iban sentados junto al otro en el Vuelo Delta 401.

A pesar del hecho de que la madre de la señora Sidman le había regañado en reiteradas ocasiones por su ropa de viaje – preguntándole alguna vez “¿Y qué si en tu próximo vuelo estás sentada junto a tu futuro esposo?” – estaba vistiendo un suéter viejo y andrajoso, el maquillaje de la noche anterior, y un chongo desarreglado. Y el señor Mancuso estaba bastante somnoliento durante la mayor parte del viaje.

Aun así, durante el corto tiempo que estuvo despierto, los dos lograron hacer una conexión. No sólo descubrieron que ambos vivían en SoHo, pero que también pasaron fines de semana de verano en Montauk, y ambos estaban muriendo por probar el nuevo lugar de pizza. Se encontraron en Facebook luego del vuelo y después se casaron en el viñedo de Martha.

¿Quieres hacer una conexión?

Si el estudio de HSBC nos muestra algo, es que el señor Mancuso y la señora Sidman no es un churro. Pasa todo el tiempo. Pero en vez de dejar que el destino haga lo suyo, ¿por qué no tomar la iniciativa para aumentar tus posibilidades de encontrar el romance a medio vuelo? Hay ahora muchas aplicaciones que pueden ayudarte a encontrar compañeros de vuelo.

Muchas de ellas trabajan como redes sociales, permitiéndote conectar con viajeros que tienen intereses en común para que puedan conocerse en el vuelo o en tierra. Algunas de ellas te dejan conectar por adelantado al introducir tu información de vuelo y aeropuerto, mientras que otras te ligan con otros pasajeros mientras estás en el aire.

Claro, las aplicaciones no tienen que ser usadas con fines de cita. Muchas de ellas proveen actualizaciones de vuelo, tiempos de espera de la Administración de Seguridad de Transportación, cambios de puertas, y más. Y aun puedes conectar con otros pasajeros, incluso si no estás interesado en el amor: ¿Por qué no tomar un café mientras esperas el avión o compartir el taxi si van a la misma conferencia?

¿Resultado final? Si quieres dejar de deslizar a la derecha, encontrar el amor en el aire ofrece una alternativa divertida. E incluso si no funciona, ¡al menos estás yendo de vacaciones!

La Gente

Saludable y económico en todo momento: 5 trucos para una eficiente preparación de comidas

Estás ocupado, así que usa estas ideas para mantener la preparación de alimentos rápida Notas rápidas: Las semanas de trabajo ajetreadas dificultan el comer algo sano y rentable Con la planificación adecuada, la cocina puede ayudarte a evitar las malas decisiones del momento y mantener tu dieta en pie Cuidado con la superposición de ingredientes en tus recetas para ahorrar...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

Resulta que dormir con tu perro puede ser bueno para tu salud

Hay muchísimos hábitos saludables que un humano puede practicar, y uno de los más recientes tiene que ver con mascotas. Según los resultados de un estudio por Mayo Clinic, la gente que duerme con su perro duerme mejor y tienden a estar más sanos en general. ¿Por qué dormir con un perro en el cuarto hace la diferencia? Lo que...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

¿Obsesionado con la navidad? No tanto como estas 25 ciudades

¿Buscas una Navidad diferente? Pues conoce las ciudades más exóticas y originales para recibir a Papá Noel. Desde viajar en el tranvía navideño luminoso, visitar los mejores mercados navideños y hasta ser parte de las peculiares tradiciones que hacen que estas ciudades sean tan especiales en épocas navideñas…. No esperes al próximo año y descubre a donde debes viajar ¡Anímate!

Publicado

en

Continúa leyendo