Conéctate con nosotros

Cultura Pop

¿Qué pasará en ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’?

Actualizado

en

star wars

En abril del 2019, Lucasfilm debutó su primer avance para la próxima entrega de Star Wars: The Rise of Skywalker (El ascenso de Skywalker) en una celebración de Star Wars en Chicago, Illinois. Le proveyeron a seguidores un adelanto del nuevo episodio. Pero no les tomó mucho tiempo pensar en sus propias teorías sobre qué esperar.

Tantas preguntas

Los seguidores realmente no están preparados para la película final en la Saga Skywalker, pero pueden esperar mucha acción y tramas importantes en Star Wars: The Rise of Skywalker. Este título parece apropiado para la película como el cierre de una franquicia que comenzó con un chico de granja hace 40 años. Pero los seguidores todavía tienen preguntas. ¿Rey es una Skywalker? ¿La película le prometerá un nuevo arco al villano Kylo Ren? Mira los avances e inventa tus propias ideas.

¿Qué preguntas tienes? Los avances todavía no nos dan mucha información, pero es suficiente para emocionarnos. Las expectativas son altas para lo que revelará esta película.

¿Qué significa El ascenso de Skywalker? A los seguidores les encanta resolver misterios así que aquí hay cinco teorías de seguidores para comenzar. Recuerda: Todas estas son sólo teorías. Tendrás que esperar hasta el 20 de diciembre del 2019 para descubrir las respuestas reales.

Todo sobre el linaje Skywalker

Esta es la teoría más realista. Tiene sentido que El ascenso de Skywalker sea sobre el linaje Skywalker. Con el regreso de Palpatine (Ian McDiarmid) de alguna forma en la Saga Skywalker, sería mejor encontrar una manera de atar los cabos sueltos en la historia. ¿Palpatine es directamente responsable de la creación del linaje Skywalker? ¿Quién más pertenece a la familia Skywalker? ¿Podría ser Rey?

Rey es una Skywalker

Esa es una teoría grande: que Rey (Daisy Ridley) es un miembro del árbol genealógico Skywalker. Los seguidores ya han especulado el linaje de Rey, preguntándose si es una Skywalker perdida, bien sea por Luke, Leia o algún otro pariente lejano. Los seguidores pensaron que esta teoría era incorrecta en Star Wars: The Last Jedi (Los últimos Jedi), el cual estableció que los padres de Rey eran “insignificantes,” pero Rey es la heroína principal de la trilogía. Su protagonismo en el nuevo avance, el cual dice “Cada generación tiene una leyenda,” podría llevarnos a creer que Rey en realidad es una Skywalker después de todo. ¿Ella es la leyenda? ¿O es alguien completamente distinto?

Kylo Ren se redime

Los seguidores tienen puntos de vista variados respecto al villano Kylo Ren, el hijo de Han Solo y Leia Organa. ¿Debería tener redención? Sí, mató al amado Han Solo, pero otros dicen que no es tan malo como su abuelo, Darth Vader. Si Darth Vader pudo redimirse, entonces ¿por qué no Kylo Ren? El ascenso de Skywalker podría significar la redención de Kylo Ren y su renacimiento como Ben Skywalker.

Leia es la más importante

Vemos a la princesa Leia (Carrie Fisher) brevemente en los avances. Los seguidores se preguntan si Leia es la leyenda y heroína de la última película de la Saga Skywalker. Los seguidores hicieron referencia a la película de 1980 The Empire Strikes Back (El Imperio contraataca), cuando Yoda dice, “No, hay otra,” en respuesta a la declaración de Obi-Wan de que Luke es su última esperanza. Si Luke no es la última esperanza de todos, ¿podría ser su hermana gemela, Leia?

Antes de que Fisher falleciera en el 2016, se reportó que el Episodio 9 sin título en el momento se enfocaría en Leia, así como The Force Awakens (El despertar de la Fuerza) se enfocó en Han Solo y The Last Jedi (Los últimos Jedi) se enfocó en Luke. Si cada generación tiene una leyenda, no habría mejor manera de despedir al icónico personaje de Fisher que revelar que es el Skywalker más importante de todos.

Skywalker está en todos nosotros

Tal vez el título no se refiere a ningún personaje específico. Tal vez no se trata de Rey, Kylo Ren o la Princesa Leia. En lugar de eso, tal vez se trata del mensaje duradero de Los últimos Jedi: que todos pueden llegar a ser héroes si lo desean. Sería apropiado para el final de la Saga Skywalker resaltar el legado de Luke Skywalker y cómo ese legado inspira a todos, incluso a los seguidores, a la acción.

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas celebridades latinas LGBTQ salieron del clóset y son miembros declarados de su comunidad

Salir del clóset como LGBTQ ante el mundo puede ser un reto para cualquiera, mucho más para una celebridad con todos los ojos puestos en ella. A medida en que la comunidad LGBTQ obtiene más y más visibilidad en el mundo, Latinoamérica no es la excepción. Aquí hay están las celebridades LGBTQ latinas que salieron del clóset y compartieron su identidad con el público —aunque las probabilidades estuviesen en su contra.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Chris Brown revela una adorable foto de su hijo recién nacido, Aeko

¿Acaso hay algo más tierno en la vida que una foto de un bebé de 3 semanas con su hermana de 5 años apapachándolo? Chris Brown recientemente reveló la primera imagen completa de su hijo recién nacido, Aeko (pronunciado “Echo” – descuida, también nos costó trabajo) Catori Brown en Instagram. El rapero ganador del premio Grammy es ahora padre orgulloso...

Publicado

en

Continúa leyendo