Conéctate con nosotros

Tendencias

Starbucks China lanzó las tazas “pata de gato” y los clientes enloquecieron

Actualizado

en

starbucks

La gente ama el café de Starbucks y hay muchas personas que no pueden comenzar su día sin uno. Existe un gran fanatismo por la cadena de cafeterías pero ahora las cosas fueron más allá. Sí, los clientes enloquecieron cuando Starbucks lanzó en China una nueva taza de edición limitada. Los pocillos ya son tan populares que la gente hace lo imposible por conseguir uno.

Edición limitada

Tiempo atrás, Starbucks China lanzó nuevas tazas de diseño exclusivo inspiradas en gatos. Estas son transparentes de color rosa claro y tienen la forma de la pata de un gato sumergida en la taza. También hay otras con una flor de cerezo en el exterior como una forma de homenajear a China.

Las tazas son similares a las de “Frosty, el muñeco de nieve” lanzadas en EEUU durante la temporada navideña de 2018. Las flamantes tazas «pata de gato» cuestan unos $30 y tienen un inédito éxito entre los consumidores. ¡Se venden a una velocidad increíble!

Gran demanda

Starbucks China anunció que la taza “pata de gato” se lanzaría sólo en algunas tiendas selectas de China. El público mostró tanto entusiasmo con el nuevo y bello diseño que la noche anterior hizo cola para comprar los pocillos. Que no asombre saber que todas tazas se vendieron el día que salieron.

De esta forma, la compañía decidió hacer mil tazas más para venderlas en línea. ¡Y estas se agotaron en una décima de segundo! Finalmente, Starbucks lanzó a la venta por Internet otras 3.000 tazas. Estas demoraron un poco más en ser vendidas: ¡Nada más que un segundo!

Peleas, reventas y más

La exageración acerca de estas tazas se volvió tan grande que la gente reñía por ellas como gatos. En un video tomado en un Starbucks de Xi’an, tres personas a las que se señaló como revendedores, se empujaban y tironeaban entre ellas para conseguir las tazas. En otra sucursal, un hombre intentó atacar a otro mientras ambos estaban en la fila.

Ya que estas tazas tienen una demanda tan alta, las personas están dispuestas a pagar mucho más que el precio original. Los especuladores lo saben bien y por ello han comprado muchas para revenderlas en línea. El precio original era de 199 yuanes -$30- pero en línea puede variar de entre los 400 yuanes -$60- hasta los 1.800 yuanes -$270-. ¡Qué locura gatuna!

Tendencias

IKEA es tan grande que un equipo de producción filmó ahí y nadie se dio cuenta

Si has comprado en IKEA, algo que de inmediato salta a la vista es lo enorme que es la tienda. Lo suficiente como para perderse entre los niveles, con los signos de direcciones como lo único que te salva de dar vueltas sin fin. Sin embargo, si de verdad quieres entender lo grande que es IKEA, considera esto: durante un...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Padre pide consejo a hija sobre moda y recibe lo inesperado

Jeff Saville de Friendswood, Texas, como muchos seres emocionales, encontró el salir a citas como algo que le producía ansiedad. Un desafío en particular fue escoger un atuendo que estuviera a la moda, pero sin esforzarse demasiado. En julio del 2019, Jeff estaba tratando de vestirse para una cita, y estaba en conflicto por escoger qué ponerse. Entonces entra la...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Esta abuelita y su nieto son mejores amigos #BFFGoals

Cuando Ross Smith empezó a hacer videos en Vine mientras estaba en el colegio hace 7 años, probablemente nunca imaginó que ganaría el premio al Entretenimiento en Redes Sociales del Año. La idea definitivamente no cruzó la cabeza de su abuela, quien ahora tiene 93 años, Pauline “Granny” Kana, cuando trabajaba en una fábrica de bombas durante la Segunda Guerra...

Publicado

en

Continúa leyendo