Conéctate con nosotros

Tendencias

Starbucks China lanzó las tazas “pata de gato” y los clientes enloquecieron

Actualizado

en

starbucks

La gente ama el café de Starbucks y hay muchas personas que no pueden comenzar su día sin uno. Existe un gran fanatismo por la cadena de cafeterías pero ahora las cosas fueron más allá. Sí, los clientes enloquecieron cuando Starbucks lanzó en China una nueva taza de edición limitada. Los pocillos ya son tan populares que la gente hace lo imposible por conseguir uno.

Edición limitada

Tiempo atrás, Starbucks China lanzó nuevas tazas de diseño exclusivo inspiradas en gatos. Estas son transparentes de color rosa claro y tienen la forma de la pata de un gato sumergida en la taza. También hay otras con una flor de cerezo en el exterior como una forma de homenajear a China.

Las tazas son similares a las de “Frosty, el muñeco de nieve” lanzadas en EEUU durante la temporada navideña de 2018. Las flamantes tazas «pata de gato» cuestan unos $30 y tienen un inédito éxito entre los consumidores. ¡Se venden a una velocidad increíble!

Gran demanda

Starbucks China anunció que la taza “pata de gato” se lanzaría sólo en algunas tiendas selectas de China. El público mostró tanto entusiasmo con el nuevo y bello diseño que la noche anterior hizo cola para comprar los pocillos. Que no asombre saber que todas tazas se vendieron el día que salieron.

De esta forma, la compañía decidió hacer mil tazas más para venderlas en línea. ¡Y estas se agotaron en una décima de segundo! Finalmente, Starbucks lanzó a la venta por Internet otras 3.000 tazas. Estas demoraron un poco más en ser vendidas: ¡Nada más que un segundo!

Peleas, reventas y más

La exageración acerca de estas tazas se volvió tan grande que la gente reñía por ellas como gatos. En un video tomado en un Starbucks de Xi’an, tres personas a las que se señaló como revendedores, se empujaban y tironeaban entre ellas para conseguir las tazas. En otra sucursal, un hombre intentó atacar a otro mientras ambos estaban en la fila.

Ya que estas tazas tienen una demanda tan alta, las personas están dispuestas a pagar mucho más que el precio original. Los especuladores lo saben bien y por ello han comprado muchas para revenderlas en línea. El precio original era de 199 yuanes -$30- pero en línea puede variar de entre los 400 yuanes -$60- hasta los 1.800 yuanes -$270-. ¡Qué locura gatuna!

Tendencias

Tener un perro reduce el riesgo de episodios cardiacos por casi un tercio, según encuesta

Por si necesitábamos otra razón para acurrucarnos con nuestros perros, la Asociación Americana del Corazón ha ido más allá y nos ha dado otro motivo. Según información obtenida de 300,000 pacientes suecos, los investigadores encontraron que tener un perro reduce el riesgo de tener un segundo episodio cardiaco en un tercio. El beneficio más significante de la compañía de un...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Cuando todo parecía perdido, un chiste confirma la sospecha de su padre sobre su futuro

Dick Hoyt, amoroso padre, era capaz de todo para ver a sus hijos felices. Pero ¿hasta dónde llegaría para lograr la felicidad de su hijo Rick? Cuando todo parecía perdido y no habían más esperanzas, luego de incansables intentos por lograr una situación más llevadera para su amado hijo, Dick utilizó su último recurso: un chiste que desencadenaría una serie de eventos poco probables e incluso inimaginables.

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Niña pequeña recuerda el momento en que conoció a sus padres adoptivos en adorable video viral

Noviembre es conocido como el mes de conciencia nacional para la adopción. Adoptar permite a familias crecer y los niños consiguen hogares cálidos. Muchos de ellos no recuerdan el momento exacto en que conocieron a sus padres adoptivos – son muy pequeños, pero a veces los niños te sorprenden. Gabby, de cuatro años, impresionó a su madre adoptiva cuando dijo...

Publicado

en

Continúa leyendo