Conéctate con nosotros

Picante

¿Steve Jobs sigue vivo?

Actualizado

en

Mucha gente ama una nueva teoría de conspiración. Desde aquellos que creen que la tierra es plana, a otros temas de discusión, no hay nada que muchos miembros inquisitivos del público disfruten más que debatir sobre verdades universales.

Tal es el caso con la reciente revelación de que Steve Jobs está aparentemente vivo y en Egipto. 8 años después que se informara su muerte por cáncer pancreático, el molino del rumor ha comenzado a trabajar con el tiempo.

¿Es posible que cuando Steve Jobs exclamó “Oh wow, oh wow, oh wow…” en sus momentos finales en la Tierra, en realidad estuviera visualizándose en traje de baño, en una piscina de agua cristalina, y cercano a las Grandes Pirámides de Giza? Dada la previa casa de Jobs, ubicada en el soleado y afluente Palo Alto, es difícil comprender cómo es eso posible, pero tenemos los detalles con los que alguna gente se ha convencido de que ese es el caso.

¿Un doble egipcio?

Recientemente, una fotografía ha surcado el internet y causado gran revuelo. Muestra al aclamado creador de Apple caminando descalzo (cosa que Jobs frecuentemente hacía) en algún lugar de Egipto. La foto apareció a pesar de que Jobs fue declarado muerto el 5 de octubre del 2011. Eso es simplemente raro.

¿Qué piensan los teóricos de la conspiración que Jobs hace en Egipto? Según ciertas fuentes, se dice que está asegurando el correcto funcionamiento de su operación global desde la tierra de los faraones, con Tim Cook siendo la cara pública de Apple. Claro. Si Jobs se cansó de ser el foco de atención, puede que un estilo de vida anónimo en el noreste de África comenzara a verse atractivo. Sin embargo, parece dudoso, ya que eso implicaría dejar a sus 4 hijos sin padre y viviendo al otro lado del océano, con poca capacidad de contacto físico con su papá.

Leña para el fuego

La reciente aceptación por Apple, de que hacen sus teléfonos inteligentes degenerarse con el tiempo, como muchos sospechaban, echó leña al fuego para las teorías de la conspiración sobre la compañía. Teóricos de la conspiración se preguntan cómo pueden estar seguros sobre cualquier cosa que Apple les diga. Tienen un buen punto… ¿o no?

La última de una larga cadena de teorías conspiratorias

¿Steve Jobs, vivo en el desierto de Egipto? Por supuesto, los fanáticos en línea fueron completamente cómplices en alimentar este rumor. Una vez que la foto salió a la luz, fue seguida por una alta actividad en un hilo Reddit en el que muchos hipotetizaron la verdad de la situación. En realidad, mientras que el parecido no tiene comparación, el hombre en la foto se ve totalmente egipcio y podría ser un ciudadano normal antes que un difunto genio de la tecnología.

La teoría de que “Steve Jobs está vivito y coleando” no es la única en su género. Es sólo la última en una larga lista de teorías sobre celebridades difuntas que se cuenta siguen entre los vivos. Así como con Steve Jobs, hay una supuesta lista de increíbles avistamientos para probar lo que los teóricos creen.

¿Quieres un ejemplo? Elvis Presley supuestamente fue captado comprando un boleto sin retorno a Buenos Aires desde el Aeropuerto Internacional de Memphis, bajo el pseudónimo de Jon Burrows en la tarde de su supuesta muerte. También hay una foto de una persona, presuntamente Elvis, que fue tomada en Graceland, en el cumpleaños 82 del cantante.

Hay un segundo ejemplo que remarca esta tendencia. La muerte de Osama Bin Laden ha caído en un escrutinio similar, alimentado por la falta de evidencia pública de ADN y fotografías. No ayudó tampoco que hubo un periodo de 25 minutos en negro durante la filmación del asalto en donde el líder fue asesinado. Estos detalles levaron a la terrible preocupación de que Bin Laden nunca murió como el gobierno dijo, sino que, en realidad, está sano y salvo.

Picante

QUIZ: Estas son algunas de las combinaciones de comidas más raras y populares: ¿Qué opinas sobre ellas?

¿Conocen la frase¨entre gustos y colores no han escrito los autores¨? Pues sobre gustos no hay reglas, nada está escrito. Cada uno es libre de elegir lo que quiere, lo que siente. Teniendo esta frase en cuenta, a continuación verás una serie de combinaciones ¨raras¨ y populares ¿ te gustan o no ? ¡No te preocupes aquí no juzgamos a...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

QUIZ: ¿Sabes cuánto dinero perdieron estas famosas películas de Hollywood?

¿Puedes imaginar lo que es invertir más de 200 millones de dólares en un proyecto cinematográfico y que esté destinado a ser un fracaso en taquilla? Más de una gran producción ha apostado millones de dólares por títulos prometedores que han tenido resultados desalentadores. Encuentra aquí un recorrido por las grandes producciones que terminaron siendo un fracaso. Adivina y conoce...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Calamar gigante captado alimentándose en el Golfo de México

Han sido tan sólo 7 años desde que biólogos marinos capturaron el primer video de un calamar gigante en la naturaleza, cerca de la costa de Japón. En junio, científicos tomaron un segundo video, esta vez de los hábitos de caza de la criatura. Y este colosal calamar estaba nadando cerca del Golfo de México. Criaturas fascinantes Calamares gigantes o...

Publicado

en

Continúa leyendo