Conéctate con nosotros

Cultura Pop

¿Qué ha estado haciendo la talentosa hija adolescente de David Bowie?

Publicado

en

david bowie

La leyenda del rock David Bowie y su esposa supermodelo, Iman, tenían una vida verdaderamente afortunada juntos. No hay ninguna duda de que la mejor parte de su matrimonio fue su hermosa hija Alexandria Zahra «Lexi» Jones. Lexi nació en el 2000, y aunque la mayor parte de su infancia estuvo lejos de los reflectores, se está abriendo paso en el mundo como adulta. Esto es lo que sabemos sobre la vida secreta de la increíblemente creativa y talentosa hija de David Bowie.

 

View this post on Instagram

 

Do I have to sugarcoat everything

A post shared by Lexi Jones (@lexi.zahra) on

Su madre dijo que fue un milagro

Iman y Bowie tenían hijos de sus matrimonios anteriores antes de que se casaran en 1992. Sin embargo, tener un hijo propio fue mucho más difícil, ya que Iman estaba a mitad de sus 40 y Bowie en sus 50 cuando Lexi fue concebida. Iman dijo que Lexi fue un verdadero milagro para ambos: “Las personas hablan sobre el milagro del nacimiento… [pero realmente es] el milagro de la concepción. Me hice una FIV, pero no pasó nada. Así que empecé a pensar en la adopción, y luego quedé embarazada. Definitivamente fue un milagro.” Dijo que después de que Lexi naciera, la vida de ella y David se vio “enriquecida increíblemente.”

Es una artista igual que su papá

No es ninguna sorpresa que Lexi se dedicara a los talentos artísticos, igual que su padre polivalente. En la actualidad tiene una página de Instagram dedicada a su trabajo artístico llamada @lexijart y su destreza es evidente. Tiene una mezcla de dibujos caricaturescos, pinturas de paisajes pintorescos y trabajos de arte que ha puesto en su propia ropa. Si su padre estuviese vivo para ver su progreso, sin ninguna duda estaría orgulloso.

 

View this post on Instagram

 

Thanks mom for giving my painting a lil photoshoot

A post shared by Lexi (@lexijart) on

Lexi dedicó arte permanente para recordar a su padre

En el 2016, el mundo perdió a David Bowie después de su batalla de 18 meses contra el cáncer. Tras su muerte, Lexi se hizo un tatuaje en el antebrazo con el patrón de una luna creciente con las palabras “Daddy xx” (“Papi xx”) y “1947-2016” en el centro.

 

View this post on Instagram

 

Love you💜 ’47-’16

A post shared by Lexi Jones (@lexi.zahra) on

Los seguidores creen que la luna creciente tiene que ver con una hermosa anécdota que David compartió en una entrevista con Conan O’Brien: «Tenemos [una terraza] estábamos afuera el otro día. Todavía estaba claro, pero podías ver una media luna. [Lexi] miró arriba y la vio —era la primera vez que veía la luna… ‘¡Luna! ¡Luna!’ dijo, y luego empezó a llorar, y luego empezó a reír, y luego me arrastró hasta su cuarto y tuvimos que buscar todos los libros que tenían una luna, y luego sacarlos y alzarlos al cielo.”

Continúa leyendo
Click to comment

Cultura Pop

La pasión de Anuel AA sigue creciendo e inquieta a sus seguidores

Anuel AA es un cantante puertorriqueño destacado en el mundo del reggaetón pero además de esa pasión tiene otra que lo caracteriza. Se le ve disfrutando junto con su novia, Karol G, en distintos lugares de Miami en los que no dejan de demostrar su amor públicamente con fotos y videos que publican en sus redes sociales. Para que sepas de qué es tan apasionado este artista y cómo comparte este entusiasmo con su famosa novia, sigue leyendo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

QUIZ: ¿Sabes la enorme diferencia de edad que tienen estas parejas famosas?

El amor no discrimina, y esta regla aplica sea quién seas. Una diferencia de edad significativa podría dejarnos con dudas, pero eso no parece importarle mucho a estas parejas. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen una gran diferencia de edad, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo