Conéctate con nosotros

Cultura Pop

‘Terminator: Destino Oscuro’ podría comenzar nueva trilogía

Publicado

en

Con Terminator: Destino Oscuro, los fanáticos de toda la vida de Terminator tendrán una verdadera secuela a Terminator 2: El Juicio Final. En esta ocasión, serán recibidos por las caras familiares de Linda Hamilton y Edward Furlong. Si todo sale bien, Destino Oscuro podría ser el inicio de una nueva trilogía.

¿Tres seguidas?

En una entrevista de Deadline, el productor James Cameron discutió cositas sobre los detrás de escenas de Destino Oscuro. Un elemento clave en esta película es el retorno de Hamilton como Sarah Connor. Desde Juicio Final, la originaria de Maryland ha estado ocupada con roles en Dante’s Peak: La furia de la montaña, Chuck y Curvature. A pesar de salir en Terminator: Salvación, es sólo por medio de un trabajo de grabación de voz sobrepuesta. Con Destino Oscuro, Cameron está esperando comenzar una nueva trilogía. Tuvo que ocurrírsele la trama perfecta para traer a Hamilton de vuelta. “Pasamos varias semanas desarmando la historia y descubriendo qué tipo de esta queríamos contar para poder tener algo con qué atraer a Linda. Nos arremangamos y comenzamos a romperla y cuando tuvimos algo a qué sostenernos lo miramos como un arco fílmico de tres partes, por lo que hay una imagen mucho más grande que contar. Si tenemos la suficiente suerte como para hacer algo de dinero con Destino Oscuro, sabemos exactamente a dónde podemos ir con las siguientes entregas,” dijo Cameron a Deadline.

Estudiando las viejas películas

Como ya se ha dicho, Destino Oscuro ignora las otras películas de Terminator después de Juicio Final. Esto no significa que esas secuelas no influenciaran la nueva idea. “Una de las cosas que parecían obvias de ver las otras entregas que vinieron después fue que necesitaríamos regresar todo a lo básico y deberíamos evitar el error de complicarlo, además de evitar narrativas con saltos temporales que vayan adelante y atrás,” dijo Cameron a Deadline.

Tanto Terminator Salvación como Terminator Génesis incorporaron viaje en el tiempo dentro de su desarrollo. Para Destino Oscuro, Cameron quiso que fuera en una sola línea temporal. “Mantengámoslo simple en la unidad relativa del tiempo. Con la historia, tengamos la cosa completa ocurrida en 36 o 48 horas. En las primeras dos películas todo pasa en menos de dos días cada una, por lo que hay energía y momentum,” compartió a la publicación.

¿Casi dos versiones?

Sobre la clasificación, Cameron no supo dónde aterrizará. La ya mencionada Salvación y Génesis ganaron ambas un PG-13 al ser estrenadas. La Terminator original dominó la taquilla como uno de los clásicos de clasificación R. El productor casi trató de hacer dos versiones en PG-13 y R de Destino Oscuro. “Incluso al ir a filmar estábamos como ‘Ok, cubrámoslo de ambas formas.’ Para así tener una escena donde Sarah esté completamente sin filtros ni meditación y después grabarla de nuevo ya domada,” explicó Cameron a Deadline.

Eventualmente, Cameron abandonó las tomas de PG-13 y mantuvo las cosas raposas. “Después de un rato sólo dijimos, ‘Al diablo con esto, es una pérdida de tiempo.’ Pienso que el sentimiento fue que todos querían retomar el tono y la sensibilidad de las primeras dos películas, lo que considero halagador,” dijo el productor a la publicación.

Cambios de último minuto

Debido a su trabajo en las secuelas de Avatar, Cameron no pudo aparecer en el set. Esto no lo detuvo de realizar cambios al comenzar la grabación. “El guion no estaba donde tenía que estar, así que calladamente trabajé en el tras bambalinas y enviando páginas. Algunas veces estaba enviando páginas el día antes de la toma. No estoy seguro de haber sido de ayuda al 100%, pero sobre todo mantuve a los personajes en su carril y sonando como debían y estando en donde tenían que estar,” comentó a Deadline.

Los fanáticos verán el producto finalizado cuando Destino Oscuro llegue a la pantalla grande el primero de noviembre.

Cultura Pop

Estas parejas famosos tienen una diferencia de edad enorme entre ellos

El amor no discrimina, y esa regla aplica incluso si eres una persona promedio o una estrella de cine o cantante aclamada. Aunque las personas puedan diferir, la edad ni siquiera es un incidente en el radar del verdadero amor. Una diferencia de edad significativa podría dejar a las personas con dudas, pero eso no parece importarles mucho a las parejas en sí. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen diferencias de edad grandes, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la edad realmente es sólo un número. ¿Pero el amor venció todo? Sigue leyendo para descubrirlo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Por qué Tyra Banks vale tanto, pero gasta tan poco

La supermodelo, autora, emprendedora, y creadora de “America’s Next Top Model” estadounidense, Tyra Banks, es ridículamente rica. Su estado de cuenta de 7 cifras es insondable para la mayoría de nosotros. Ella puede ser una miembro permanente del club de élite dorado del glamour que domina nuestros espectaculares, atender fiestas extravagantes y tener cero preocupaciones financieras. Pero el estilo de...

Publicado

en

Continúa leyendo